Ver la Versión Completa : Boot loops
Buenas a todos,
desde hace unos días tengo el SGS II y estoy teniendo muchos problemas al flashear nuevas roms. Con todas entro en el odiado boot loop menos con la VillainRom. Con las rom's de stock también entro en el bucle.
Cuando me llego el movil nuevo hice el tutorial del CF-Root de XDA. Todo fue bien, root funcionando y CWM instalado. A partir de aquí todo mal. Instale la rom de AngeloM 1.4 y bootloop, Lite'ning 1.1 y bootloop, stock rom bootloop pero con VillianRom va perfecto.
Tengo el movil sin SD por si sirve de algo.
He probado a poner otro kernel, wipe.... creo que de todo. La única rom que puedo hacer funcionar es la de VillianRom.
¿Alguna sugerencia?
A mi me acaba de pasar. He hecho wipe de todo, y el telefono me ha entrado en bootloop (con la Lite'ning ROM v1.1).
He flasheado la k7 y tambien bootloop.
El telefono no se me ha iniciado correctamente hasta ke le he flasheado la k2.
Despues de la K2, le he vuelto a flashear la Lite'ning ROM v1.1 y ya lo tengo funcionando. :ok:
a mi me pasó eso el primer día, la primera media hora de tenerlo... metí la angelo... de 0, pero resulta que primero tenia que meter una stock hacer wipe all, y cache, y después meter la angelo.
Supongo que será porque una necesita de otra para funcionar por ahora :)
hola!
Para el que le de bootloops
1.- Entra en el recovery y haz wipe data y wipe cache. No reinicies el telefono y entra en modo download.
2.- Flashea con un ROM stock y espera a que arranque. NO hagas WIPE
3.- Flashea la ROM que quieras...
http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=14426867&postcount=676
saludos
http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=14426867&postcount=676
saludos
Al fin funciona!!! jejeje. Seguí los pasos al pie de la letra y todo funciona correctamente. He instalado AngeloM 1.4 y al fin arranca!! Muchas gracias!
Ayuda por faaa, solo puedo flashear la VillainROM 1.1 con las demas me entra en bootloop.
Muchas gracias.
Como indican en algunos post anteriores es necesario que, para pasar de VillainRom a AngeloRom, instales antes una Rom oficial. Puedes utilizar tanto la KE2 como la KE7.
Es fundamental que antes de instalar la rom hagas un wipe de datos y de cache, sino entrarás en bootloop.
Yo lo hice así:
Wipe data/cache->KE7 (te debería arrancar)->wipe data/chache->AngeloRom
sergy330
07/06/11, 10:30:16
Yo ayer también entré en bootloop, teniendo la oficial (KE7) tras hacer wipe a todo desde el CMW Recovery.
Os comento lo que hice para recuperarlo:
Flashee a la KE2 para intentar recuperarlo, seguian los reinicios, después flashee a la KE7, seguian los reinicios, entonces arranqué en el Recovery de fábrica, y realicé nuevamente wipe, una vez finalizó éste, reinicié y ya arrancó normal y corriente.
Yo también he entrado en el bootloop después de hacer un wipe factory de todo.
Donde consigo el KE2? tengo el KE7 que he usado para actualizar y rotear, pero el KE2 ni idea de donde conseguirlo.
Y para entrar al recovery en el samsung como es? en mi htc era to facilito :( (he probado y era vol+ home+ power)
Hay forma de entrar al CWM desde el inicio?
Gracias!
sergy330
07/06/11, 11:19:29
Yo también he entrado en el bootloop después de hacer un wipe factory de todo.
Donde consigo el KE2? tengo el KE7 que he usado para actualizar y rotear, pero el KE2 ni idea de donde conseguirlo.
Y para entrar al recovery en el samsung como es? en mi htc era to facilito :( (he probado y era vol+ home+ power)
Hay forma de entrar al CWM desde el inicio?
Gracias!
Yo probaría primero a arrancar en recovery ( con el teléfono apagado presionas "volumen más + botón home + botón power) y selecciona wipe, después reinicia y comprueba si arranca de manera normal.
La KE2 por si quieres probar con ella la tienes aquí:
http://www.multiupload.com/1EFM4RBMGZ
Gracias, ya tengo mi querido S2 funcionando de nuevo :)
Instalé el KE7, hacía bootloop de nuevo, así que entré en el recovery, hice wipe de todo y al reiniciar ya iba todo perfecto :) Ya he vuelto a rotear (de momento no voy a insatalar ninguna cocinada) y ahora a recuperar las apps.
Gracias.
irenutia
07/06/11, 11:40:40
Otra opción:
http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=14369515&postcount=357
Try this:
1. Power off Phone
2. Start phone holding Power, Vol up and Home Button
3. Clear Data + Clear Cache
4. Go into Download Mode & Load Stock XKE7 Firmware
5. Go into Download Mode & Load Stock XKE2 Kernel
6. Start phone holding Power, Vol up and Home Button
7. Clear Data + Clear Cache
8. Load Angelom Rom 1.4
9. Do not load the phone into Android, restart and go back into Download mode
10. Load Stock XKE7 Kernel
Ha pasado ya en muchas ROMs. Supongo que el problema es al hacer wl wipe data... instalando roms sólo haciendo wipe cache y wipe dalvik cache... funcionan bien y no se generan bootloop
A mi me pasó con la 1.4 de angelo y seguí los pasos que os he comentado (no sé por qué el KE2 kernel (no probé con el kernel KE7) parece que lo resuelve aunque algunos prueban con la Ke7 y también funciona.. cualquier opción es válida, supongo)
Sin embargo, sobre la Litening 1.1, hice sólo wipe cache y wipe dalvik cache, instalé la 1.5 de Angelo.. y no hubo bootloop y todo funciona bien (aunque me resulta curioso que lo haga sin haber hecho wipe data.. esto no pasaba en mi DHD ;) )
sergy330
07/06/11, 11:42:21
Me alegro compañero :ok:
Solucionado, flashee la KE7, y luego hice wipe con el Recovery de fábrica, y luego puse la Angelo 1.5,
y todo perfecto.
Muchas gracias por la ayuda.
Por cierto, la Angelo 1.5 es lo mejor que he probado, muy cambiada esteticamente.
Prohibido volver a preguntar por boot loops:
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1108499
oskar_olazarri
19/06/11, 12:18:25
hola buenos dias! Quisiera preguntar para el wipe all, y cache, desde donde se hace, es en el modo recovery? En este modo hay dos opciones. Lo siento por mi ignorancia! Un saludo!
En el modo recovery oficial tienes 2 wipes: wipe data y wipe cache.Wipe data te borra todo y deja como de la fabrica y wipe cache solo limpia cache sin borran nada.
Esto todo se hace de modo recowery(vol+, home, power )
Saludos
mj.rival
11/07/11, 14:09:45
como entro al download despues del recovery sin reiniciar????
mj.rival
11/07/11, 14:28:24
es que lo siento pero no me queda nada claro, porque despues de instalar la oficial el cwm se va y el root tambien, ¿como flasheais la nueva rom??? desde el odin?
fausto67
14/09/11, 18:13:11
A mi me acaba de pasar. He hecho wipe de todo, y el telefono me ha entrado en bootloop (con la Lite'ning ROM v1.1).
El telefono no se me ha iniciado correctamente hasta ke le he flasheado la k2.
Despues de la K2, le he vuelto a flashear la Lite'ning ROM v1.1 y ya lo tengo funcionando. :ok:
la verdad que me dais animos leyendoos,no se si la k2.he
llegado a flashearla,porque llevo un monton de flasheos.
si no te importa me pones un enlace de ella y mañana la
flasheo,estoy fuera por motivos de trabajo y aprovechandome
del telefono de un amigo.
gracias de nuevo y os sigo donde sea
fausto67
14/09/11, 18:27:46
A myoi me acaba de pasar. He hecho wipe de todo, y el telefono me ha entrado en bootloop (con la Lite'ning ROM v1.1).
El telefono no se me ha ini
ciado correctamente hasta ke le he flasheado la k2.
Mira q me anima leeros.
yo he flasheado casi todo,esa dudo si lahe echo
me dejas un enlace de ella?
de todos modos lo mio es muy raro
despues de formatear todo desde el cwm
q al conectarli por usb me siga salendo todo
lo q tengo dentro como si nada,no lo entiendo.
graias x vuestros comentarios y estoy fuera d casa
y hasta mañana no puedo hacer nada.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.