Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] No me funciona el applanet
pautena
05/06/11, 14:04:15
Hola a todos. desde hace una semana, quando intento iniciar el applanet se me habre la aplicacion y despues del cargando me dice "Se ha producido un error de connexion de red. Vuelva a probarlo mas tarde". Al principio pense que se arreglaria rapido pero despues de unos dias i reinstalarlo varias veces, sigue el problema.
Alguien sabe porke podria ser??
Gracias por vuestra atencion XD
El applanet esta caido desde hace un tiempo, por favor usemos el buscador que esto esta muy repetido. :ok:
Se han caido los servidores de applanet y hasta me atrevo de decir que nunca más funcionarán ya que supongo que tendrán algún juicio con google o demanda
ogarrio
05/06/11, 14:09:31
Esto ha ocurrido montones de veces y siempre lo solucionan, paciencia.
ondoteam
05/06/11, 14:19:40
Hola a todos. desde hace una semana, quando intento iniciar el applanet se me habre la aplicacion y despues del cargando me dice "Se ha producido un error de connexion de red. Vuelva a probarlo mas tarde". Al principio pense que se arreglaria rapido pero despues de unos dias i reinstalarlo varias veces, sigue el problema.
Alguien sabe porke podria ser??
Gracias por vuestra atencion XDYo creo que es una señal divina para que compres las aplicaciones.
rodrigoalumno
05/06/11, 14:40:55
Applanet siempre se cae pero al poco tiempo vuelve a estar operativo. La verdad que no pasa nada porque hay infinidad de markets alternativos, como el merkamarket iniciativa de este foro, además del grandioso blog de maikel.
spiral5
05/06/11, 19:44:25
No estamos hablando de piratear una aplicacion que vale en el mercado un paston, desarrollada esa aplicacion ademas por una gran multinacional que se pone las botas con las ventas, seamos sensatos, se trata de gente como nosotros pero que se dedica a desarrollar y por su labor solo piden una pequeña contribucion o mas bien un pequeño apoyo economico a su labor. NO SEAMOS INGRATOS.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.