PDA

Ver la Versión Completa : Tanto por ciento de batería

chemanuel
05/06/11, 13:28:19
Hay alguna forma de colocar el tanto por ciento de la batería al lado del icono batería.

Gracias

l3ush
05/06/11, 17:42:54
Tocando el framework, vamos editandolo.

javierpc
05/06/11, 19:39:15
aquí (http://lg.clubmobile.es/p990-rom-y-hacks/12104-icono-de-bateria-modificado-con-porcentaje-de-carga.html) puedes encontrar una manera de tener el icono de batería con el porcentaje de carga, aunque con esta forma se pierden los controles de música de la barra de notificaciones.

daninet
07/06/11, 14:51:35
El Battery Solo Widget te marca el porcentaje, pero no junto a la batería en la barra de notificaciones, sino en el escritorio, no sé si te importa ese detalle. Va bien...

l3ush
07/06/11, 17:37:23
Si mal no recuerdo había una aplicación que se ponía arriba, como por ejemplo el 3g whachdog, pero no me acuerdo del nombre.

revelatio
07/06/11, 18:04:26
Como dice l3ush hay que editar el framework.apk Yo con mi antigua Hero lo hacía casi a diario.... con el 2x aun no lo hice... pero creo que voy a ponerme... Siendo Root y con un recovery modificado se bastante fácil.
Cambiar sólo imágenes son muy pocos pasos.. ahora editar código para ampliar la cantidad de imágenes ya es más complicado .. ya que tienes que descompilar el framework y tiene lío..

....

Acabo de hacer algunas pruebas y no parece que tenga problemas en descompilar y volver a compilar con las mismas herramientas que mi Hero antigua.. voy a meter mano ya... jejeje y poner un buen icono redondo con sus números como en mis antiguos Themes....

l3ush
07/06/11, 19:19:45
Mira el que tenía el Galaxy. Había uno para meterlo por el recovery. Cogiendo eso es más facil.

impaz
07/06/11, 20:22:07
Buscar un poco, hay un tema de como se cambia. Yo lo hice y va perfecto, cero problemas.
Saludos.

Sent from my LG-P990 using Tapatalk