PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Duda de la bateria.

Quique 13
05/06/11, 13:25:13
Ya son varias veces que esta sucediendo, en la noche dejo mi Samsubg Galaxy S(Froyo,No root) en modo de vuelo con 100% de bateria en la noche y por la mañana aparece caliente y 75% de bateria ,esa es mi duda que lo ocasiona ese gasto, si esta en modo de vuelo y no lo estoy utilizando, estas aplicaciones tengo instaladas:Elixir,Elixir Personal Add, EsExplorer,Nimbuzz,My Backup Pro,Ringo Pro, RingDroid,Unrar Pro, Smooth Caalendar, Advanced Task Killer Froyo,isilo, PlayerPro con su DSPack y 3 tipos de fuentes, en la pantalla tengo widgets de elixir de bateria, modo de vuelo y para desactivar 3g y de 4 contactos para llamar, tambien tengo una imagen diferente para id desbloqueo de la pantalla y otra para la pantalla principal.Si alguien me pudiera orientar que es lo que lo ocasiona se lo agradeceria mucho Dios los bendiga.

jvilchi
05/06/11, 13:55:25
Ya son varias veces que esta sucediendo, en la noche dejo mi Samsubg Galaxy S(Froyo,No root) en modo de vuelo con 100% de bateria en la noche y por la mañana aparece caliente y 75% de bateria ,esa es mi duda que lo ocasiona ese gasto, si esta en modo de vuelo y no lo estoy utilizando, estas aplicaciones tengo instaladas:Elixir,Elixir Personal Add, EsExplorer,Nimbuzz,My Backup Pro,Ringo Pro, RingDroid,Unrar Pro, Smooth Caalendar, Advanced Task Killer Froyo,isilo, PlayerPro con su DSPack y 3 tipos de fuentes, en la pantalla tengo widgets de elixir de bateria, modo de vuelo y para desactivar 3g y de 4 contactos para llamar, tambien tengo una imagen diferente para id desbloqueo de la pantalla y otra para la pantalla principal.Si alguien me pudiera orientar que es lo que lo ocasiona se lo agradeceria mucho Dios los bendiga.

Puede ser que alguna aplicación como gestores de email, nimbuzz no se, este intentando sincronizar cada 2x3 pero no puede por estar en modo avión y eso consuma batería, prueba a desactivar también las sincronizaciones en ajustes - cuentas y sincronización. El widget control de energía tiene para cambiar su estado.

starsy
05/06/11, 14:17:33
A mi eso me paso solo una vez, y sin nada corriendo por detras, en modo avion de la noche a la mañana 30% menos pero desde entonces no me ha vuelto a pasar. Toco madera :rolleyes:

Quique 13
06/06/11, 14:18:03
Puede ser que alguna aplicación como gestores de email, nimbuzz no se, este intentando sincronizar cada 2x3 pero no puede por estar en modo avión y eso consuma batería, prueba a desactivar también las sincronizaciones en ajustes - cuentas y sincronización. El widget control de energía tiene para cambiar su estado.
Ya lo cheque, sincronizacion de correo, elimine el nimbuzz los widgets de elixir, eso si lo tengo conectado todo el tiempo en 3g, como que hay algo que no se que es,he notado que en la noche al ponerlo en modo de avion como a la hora empieza a calentarse y a comerse la bateria, yo creo que ha de ser alguna aplicacion que funciona mal hasta he pensado que pueda ser el advanced task killer,saludos Dios te bendiga

jvilchi
06/06/11, 14:58:37
Si tienes gingerbread 2.3.3 mira en Ajustes - Acerca del teléfono - Uso de batería, o puedes usar alguna aplicación como SystemPanel que tiene un monitor para controlar el consumo de las aplicaciones.

En ambos casos cuando veas que te ha bajado mucho la batería consultas las estadísticas por alguno de los métodos y veras que aplicación se bebe la batería, pudiendo actuar en consecuencia.

Si usas un taskkiller ten cuidado con su configuración porque a veces se dedican a cerrar aplicaciones o servicios que android vuelve abrir porque los necesita, entrando en un ciclo abre cierra abre cierra, el cual consume batería.

Quique 13
07/06/11, 13:39:41
Si tienes gingerbread 2.3.3 mira en Ajustes - Acerca del teléfono - Uso de batería, o puedes usar alguna aplicación como SystemPanel que tiene un monitor para controlar el consumo de las aplicaciones.

En ambos casos cuando veas que te ha bajado mucho la batería consultas las estadísticas por alguno de los métodos y veras que aplicación se bebe la batería, pudiendo actuar en consecuencia.

Si usas un taskkiller ten cuidado con su configuración porque a veces se dedican a cerrar aplicaciones o servicios que android vuelve abrir porque los necesita, entrando en un ciclo abre cierra abre cierra, el cual consume batería.Hermano parece que ya encontre el detalle, ya hoy amanecio bien mi Galaxy,lo que paso es que mi esposa compro un mini xperia x10, le pedian correo yo le proporcione el mio y en maps configure mi ubicacion, despues compre mi Galaxy, ya lo habia notado que me detectaba mi ubicacion al entrar en maps y no le di importancia,ayer hice un Hard Reset restableci valores, desactive mi ubicacion tanto del mio como en el xperia ,instale otra vez las aplicaciones que tenia execpto nimbuzz y el advanced task killer, lo que me indicaste de que cierra y abre aplicaciones es cierto, hay aplicaciones que los cierro manualmente con el task y a la vuelta ya esta abierta, por eso hoy en la mañana me decidi y lo elimine, tambien note que al activar tu ubicacion apareces como contacto de gmail de google, me parecio raro que en mis contactos telefonicos apareciera yo mismo como contacto lo elimine tambien, al parecer ya quedo seguire probando, saludos Dios los bendiga

Quique 13
07/06/11, 15:11:18
Hermano parece que ya encontre el detalle, ya hoy amanecio bien mi Galaxy,lo que paso es que mi esposa compro un mini xperia x10, le pedian correo yo le proporcione el mio y en maps configure mi ubicacion, despues compre mi Galaxy, ya lo habia notado que me detectaba mi ubicacion al entrar en maps y no le di importancia,ayer hice un Hard Reset restableci valores, desactive mi ubicacion tanto del mio como en el xperia ,instale otra vez las aplicaciones que tenia execpto nimbuzz y el advanced task killer, lo que me indicaste de que cierra y abre aplicaciones es cierto, hay aplicaciones que los cierro manualmente con el task y a la vuelta ya esta abierta, por eso hoy en la mañana me decidi y lo elimine, tambien note que al activar tu ubicacion apareces como contacto de gmail de google, me parecio raro que en mis contactos telefonicos apareciera yo mismo como contacto lo elimine tambien, al parecer ya quedo seguire probando, saludos Dios los bendigaSe olvidaba desinstale el elixir de los widgets, utilizo el boton de encendido para ponerlo en modo de vuelo e instale el Juice defender batery para no tener todo el dia el movil conectado a la red 3g, porque al activar la pantalla se activa la red y si tengo una llamada y me llego un correo en ese instante lo puedo checar, no se que me opinas de esta aplicacion y lo del correo lo sincronizo manual ya que el Juice te permite sincronizar cada media hora para usuarios que no somos root,saludos