Acceder

Ver la Versión Completa : Super clean Lcd vs Super amoled plus

kimbaro
05/06/11, 13:21:17
Hola compañeros, ayer me lleve un gran chasco...
Con mi pedazo de galaxy s2 vacilando un poco a un colega que tiene un Samsung Wave 2 nos da por darle a la camara y comparar la imagen de la pantalla de uno y de otro...para que lo hice.......el wave 2 le daba dos patadas al mio :oh::oh: con colores mas reales (el blanco era blanco), mas definicion y yo con una cara de mosqueo que no veas..... Despues comparamos con una fotografia de sierra nevada que nos bajamos de internet y otro chasco..mi nieve era amarillenta comparada con la suya que era real real y no es que se vea mal el mio pero es que comparandolo con otro se nota mucho.

¿Alguien sabe por que ocurre? pensaba que esta pantalla era la panacea pero vaya palo.....

Por cierto probe lo de la compensacion de color y nada de nada.

jmmunoz
05/06/11, 13:49:48
Hola compañeros, ayer me lleve un gran chasco...
Con mi pedazo de galaxy s2 vacilando un poco a un colega que tiene un Samsung Wave 2 nos da por darle a la camara y comparar la imagen de la pantalla de uno y de otro...para que lo hice.......el wave 2 le daba dos patadas al mio :oh::oh: con colores mas reales (el blanco era blanco), mas definicion y yo con una cara de mosqueo que no veas..... Despues comparamos con una fotografia de sierra nevada que nos bajamos de internet y otro chasco..mi nieve era amarillenta comparada con la suya que era real real y no es que se vea mal el mio pero es que comparandolo con otro se nota mucho.

¿Alguien sabe por que ocurre? pensaba que esta pantalla era la panacea pero vaya palo.....

Por cierto probe lo de la compensacion de color y nada de nada.

En colores... No hay mucho q hacer..... En el blanco...sobre todo...

No comparaste el negro no?... Ahi gana este...

Cada una tiene sus puntos fuertes...

Enviado desde mi SGII (Espartano edition)

kimbaro
05/06/11, 14:13:07
En colores... No hay mucho q hacer..... En el blanco...sobre todo...

No comparaste el negro no?... Ahi gana este...

Cada una tiene sus puntos fuertes...

Llevas razon, el negro nuestro es mucho mejor pero claro en lo demas nos da un repaso.

compiperx
05/06/11, 15:00:09
Llevas razon, el negro nuestro es mucho mejor pero claro en lo demas nos da un repaso.

Básicamente el blanco es el talón de aquiles. Peeeeerooooo compara negros y sobre todo salir a la calle los dos y a ver como se ven las pantallas. ;-)

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

compiperx
05/06/11, 15:02:46
AhhHhh se me olvidaba.... El contraste tampoco hay color.

jmmunoz
05/06/11, 15:12:14

No se puede tener en todo lo mejor....

GIKE
05/06/11, 15:44:05
Prueba las diferentes opciones de ajustes->pantalla->efecto segundo plano.

civicnz
05/06/11, 16:09:37
Tambien, mira haber si tenias la luminosidad bajada para ahorrar bateria

adesirello
05/06/11, 18:11:33
comprate un wave y listo...

paira
05/06/11, 18:12:32
una duda k tengo....ha españa el sgs2 esta llegando el super amoled plus no?? ....vamos no creo k clean...le pase la mano a super amoled.....yo de mi sgs1 no me kejo...espero k del 2 tampoco xD

Camaxo7
05/06/11, 18:39:27
una duda k tengo....ha españa el sgs2 esta llegando el super amoled plus no?? ....vamos no creo k clean...le pase la mano a super amoled.....yo de mi sgs1 no me kejo...espero k del 2 tampoco xD

Sí ha llegado con Super Amoles Plus.

skaton
05/06/11, 19:01:28
El galaxy 2 solo existe con superamoled+, lo que hay es con tegra2 o exymos ( a España lllega Exymos)

ocbblack2
05/06/11, 19:13:30
samsung wave 2 mejor pantalla que la del galaxy s2? jajajjaja noooooooooo en la vidaaaaaaaaa , si los colores esta claro que los veras mas saturados, de ahi que veas el blanco quizá mas amarillento, pero ve a ajustes de pantalla, efecto de segundo plano y ponlo en "standard" o "pelicula" , ya verás como es mas parecido en colores reales que el wave 2..

DoPower
05/06/11, 20:54:28
Tambien, mira haber si tenias la luminosidad bajada para ahorrar bateria

+1.
Cambian mucho los colores respecto al brillo. A partir del 40-50% es cuando da lo mejor de si mismo :D

kimbaro
05/06/11, 21:32:51
samsung wave 2 mejor pantalla que la del galaxy s2? jajajjaja noooooooooo en la vidaaaaaaaaa , si los colores esta claro que los veras mas saturados, de ahi que veas el blanco quizá mas amarillento, pero ve a ajustes de pantalla, efecto de segundo plano y ponlo en "standard" o "pelicula" , ya verás como es mas parecido en colores reales que el wave 2..

Eso mismo pensaba yo...."veras cuando encienda mi camara,,jejej..ya va a dejar de decirme que su pantalla es lo mejor, jejej.........Encendemos la camara y plafffff"......tuve que reconocer que su pantalla de veia mejor pero no solo yo, sino dos colegas mas que venian conmigo......

El brillo estaba al 70% y el efecto en segundo plano estaba en normal (probe con los otros dos y peor todavia).

¿Comprarme un Wave 2????, estamos locos, no cambio mi SG2 por ninguno, solo comento que el Wave 2 se ve mejor la pantalla y el que no lo crea que haga la prueba.... ahora...el wave 2 es mas pequeña y gasta mas bateria.

Frank_T
05/06/11, 22:31:22
Te lo compro.. 200 leuros... jajajaj

kimbaro
06/06/11, 10:40:03
Jejeje....no esta en venta.

Desde mi Galaxy SII

ocbblack2
06/06/11, 10:48:09
pues mi novia tiene el wave 1 y para nada se se mejor que el sgss2.. jaja y no creo que una superlcd, porque las he tenido en diversos terminales, sea mejor que una superamoled.. quiza el blanco.. pero nada mas..

artec
06/06/11, 11:02:05
Antes de tener el SGS2 estuve una semana con un Arc (un breve romance despues del SGS1)
Mi primera impresión cuando lo encendí por primera vez fue: joer que colores mas buenos y no los del SGS1. Decir que fue solo hasta llegar a casa, porque compare los colores con la superamoled del Nexus one de mi parienta y..... buaaaa que mono de SGS1. Calidad de pantalla increible.

Banville0
06/06/11, 11:29:47
pues mi novia tiene el wave 1 y para nada se se mejor que el sgss2.. jaja y no creo que una superlcd, porque las he tenido en diversos terminales, sea mejor que una superamoled.. quiza el blanco.. pero nada mas..

Es más, cuando samsung saca diferentes versiones de sus móviles para diferentes mercados, prescinde de sus superamoled en favor de pantallas como las superlcd para abaratar costes. La mejor pantalla posible que samsung puede montar en sus terminales es la del galaxy s2.

kimbaro
06/06/11, 11:29:49
Yo no hablo del wave 1 ni del galaxy s....

DoPower
06/06/11, 11:48:57
Por las fotos que he visto por Internet esta pantalla LCD reproduce muy bien los colores.
Aquí teneís una comprartiva con la pantalla Super Amoled del Galaxy S:
http://www.movilzona.es/2010/10/20/super-clear-lcd-versus-super-amoled-la-lucha-esta-en-casa/