Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Post de motivación Defy
torpedomaritimo
05/06/11, 13:16:29
Hola, es mi primer mensaje!! y es para que me ayudeis con este teléfono.
Se me acaba a permanencia vodafone a finales de julio, y quisiera conseguirlo, ya sea portando a otra compañía, o aceptando su contraoferta, en orange y yoigo la verdad es que no lo he visto, espero que para este verano esté.
Voy a coger un contrato que sea minimo 9 de consumo, y 10 de internet, lo basico vamos, asique me interesa este movil, el galaxy ACE o htc Wildfire, que son los que me salgan a coste cero.
Bien, el caso es que he leido 20 mil cosas distintas de este teléfono, y la mayoria malas.
Con este post quiero que todos los que tengais un Defy, me digais todas las cosas buenas que le veais, para que quien venga detras se anime, porque yo lo veo un movil muy bueno, gracias!!!!
Hay un hilo en este foro que es de primeras impresiones. Ahi tienes mucho que leer.
Te explico brevemente mi caso: Me pillé el Defy porque tiene la misma pantalla que el Desire, pero mas autonomia, ya que tiene una bateria mas grande. Aun así hazte a la idea de que segun el uso, dia y medio va a ser lo maximo que te dure.
Tambien el que sea un movil resistente es bueno, al menos para mi que a veces trabajo en entornos donde el movil puede que lo tengas que usar con las manos llenas de polvo.
No se calienta en exceso, aunque una vez despues de usar el maps durante mas de una hora, se me puso bastante caliente, pero claro, una hora tirando de gps, datos, y bt al mismo tiempo es para calentarse.
Tambien decirte que la calidad de audio y su volumen estan bastante bien.
Como puntos negativos darte un par de ellos:
- La pantalla no es tan resistente como cabria suponer. Yo le puse un protector de pantalla para estar mas tranquilo.
- A mi me dio el fallo del altavoz (no tiene por que darse en moviles nuevos), y me tardó 11 o 12 dias en volver del sat. (eso si, de paso me libré de un rayajo de la pantalla porque me cambiaron el frontal)
- No hay Froyo oficial todavia, aunque creo que llegará en unas 2 semanas.
Por lo demas yo lo veo muy recomendable. Si tienes alguna duda mas no dudes en preguntar.
torpedomaritimo
05/06/11, 13:37:00
Muchas gracias! y lo meterlo en un vaso de agua como se ve por ahi, lo habeis probado, o no es aconsejable, no se, yo no me fiaria. Se que eso es para que no le pasa nada si por casualidad se moja, que no es para jugar...
Otra duda que tengo es como conseguirlo, ya que no lo veo en otra compañia que no sea vodafone, y ahi esta gastado, que a saber cuando lo repongan...
Tambien he leido que es mejor que tenga la lente roja y no verde, eso por que?
Muchas gracias!!!
Ya no lo dan en vodafone!!!
De todas maneras es un gran móvil de los tapados creo y poco a poco se va destapando cosillas.
Quitando el problema del auricular esta a gran altura de hardware y sin duda es un producto diferente a los demas abogando por su dureza.
A mi realmente me ha sorprendido gratamente tamaño contenido 3,7" buena resolución la pantalla no es la bomba pero... cumple bien y lo mejor es que le estoy sacando buena duración de batería.
Un saludo.
Con las versiones de software de motorola ( es un poco paquete pero cuando lo destapas ) :)
Lo bueno de android es que hay terminales para todo tipo de usuario. A mi lo que más me gusta del defy es la máxima optimización del tamaño de la pantalla, me refiero a que para tener una pantalla de 3,7 pulgadas de diagonal es un movil muy pequeño. Otra cosa que me gusta mucho es la duración de la batería, no es que dure mucho pero está a la altura del mejor. Si tienes una batería de repuesto la cambias en menos de 10 segundos, como es un movil muy vendido hay muchas ofertas baratas de cantidad de accesorios, tiene un buen agarre y la tapa trasera no te resbala de la mano, se coge el movil con seguridad, la pantalla se ve bien de brillo y así. Si no eligiera el defy sería para coger uno con 4 o 4,3 pulgadas de diagonal, luego está lo de la impermeabilidad y tal. Yo lo suelo con el oruxmaps para hacer senderismo y así. La verdad es que para el uso que yo le doy está muy bien. Pero claro hay tantos usuarios como opiniones. Saludos.
n0_alterNative__
05/06/11, 16:42:38
Pues yo sinceramente no acabo de entender esos comentarios malos que la gente va diciendo de éste terminal.
Tiene un procesador buenísimo, tiene un chip gráfico cojonudo, mejor que el HTC Desire, Nexus One, HTC Desire HD ...
Tiene 512 MB de RAM.
Tiene una muy buena resolución con una densidad de píxeles en pantalla cojonuda. Es resistente a rallazos, aunque tampoco de forma exagerada.
Es verdad que oficialmente en España Froyo no ha salido, pero es culpa de Vodafone España, en el resto del mundo ya hace algún tiempo que salió, pero en breves se supone que saldrá para España.
La autonomía es algo muy relativo dependiendo casi totalmente al software que le instales al terminal.
Es fluído y rápido.
Es un terminal muy económico en relación de todo lo que ofrece. (características de gama alta).
Para mi la única pega que tienen este terminal es el fallo del altavoz, que las primeras unidades en fabricarse venían con ese defecto. Curiosamente a mi el altavoz no me ha fallado ninguna vez y se supone que es de las primeras hornadas.
Realmente es el mejor terminal que he tenido. Anteriormente tenía una HTC Magic que es comparable a una HTC Wildfire y es que no hay color con la Defy, acabé bastante asqueado de Android por culpa de tener un terminal que era una chusta, y me he vuelto a enamorar con locura de Android.
Mi experiencia; si tienes un terminal de gama baja, la experiencia con Android no será del todo satisfactoria, si tienes un terminal de gama Media-Alta, la experiencia será genial.
Este es un telefono increiblemente bueno para el precio que se ha pagado por el, es un telefono que se puede comparar al Samsung Galaxy S, desde hace 6 meses lo tengo y sigo contento con el, aunque ahora empiezan a salir los dual core y con conexion HDMI para reproducirle peliculas HD a la TV, y camaras de mas MPixels. yo me compraria otra cosa ahora mismo, un dual core. con la pantalla grande, lg poptimus 2x algo por el estilo. desgraciadamente en españa siempre somos los ultimos y muchos telefonos en el mercado internacional estan disponibles mucho tiempo antes que aqui, y encima llegan con precios exagerados
salu2
Se me olvidaba lo del precio, en el precio no tiene competencia. Precio calidad insuperable, eso sí tiene que ser éste el de las caracteristicas que buscas, si quieres un 4,3 pulgadas, éste no es, ni éste ni casi ninguno, saludos.
torpedomaritimo
05/06/11, 20:33:17
Yo lo principal es el precio, me voy a poner una cuota mensual de 19 euros, internet+voz. Y otros mejores como comentais se suben de precio, puesto que no quiero pagar nada por el.
No sabeis como conseguirlo? no lo veo en portabilidad a ninguna compañia...
Es que estamos hablando de un terminal de hardware a la altura de un samsung galaxy S y a precios sumamente reducidos de hecho para un galaxy S en vodafone te exigian casi la @M que son 30€ todos los meses ... y este lo sacas con la diminuto y encima si les aprietas te sacas tarifa de datos gratis ;)
Eso si... no comparemos a samsung con motorola actualmente oficialmente motorola 2.1 samsung 2.3.3 ... no hay color. Pero este móvil es para tenerlo y ir a CM7 o ahora ya si Miui
snowlis
05/06/11, 21:07:30
Es que estamos hablando de un terminal de hardware a la altura de un samsung galaxy S y a precios sumamente reducidos de hecho para un galaxy S en vodafone te exigian casi la @M que son 30€ todos los meses ... y este lo sacas con la diminuto y encima si les aprietas te sacas tarifa de datos gratis ;)
Eso si... no comparemos a samsung con motorola actualmente oficialmente motorola 2.1 samsung 2.3.3 ... no hay color. Pero este móvil es para tenerlo y ir a CM7 o ahora ya si Miui
Y sin apretar tambien la sacas gratis aunque yo no la acepte...muchos me direis que tonto eres si te la daban gratis...pero me conozco y pasando.
Es un buen movil y si te gustan los juegos los "mejores" de Gameloft te van todos.
Este es el mejor móvil, sencillo robusto y con un gran rendimiento. Y ademas SUMERGIBLE, yo mientras este en garantia... con CM7, actualizaciones diarias. Lo tiene todo. Para los frilis, para los jugones, hasta algún miedoso hay por ahí ...
Enviado desde mi MB525 usando Tapatalk
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.