PDA

Ver la Versión Completa : Os pasa esto con Voodoo Control Plus?

starsy
05/06/11, 12:15:30
Bueno ya tengo la version 2.0 beta 4 pero me pasa esto. Si activo el bass boss entro en volume limit, le pongo +5 db hardware maximun, salgo de la apli, vuelvo a entrar y en volume limit esta a cero db......porque no se queda como le marco?....si desactivo el bass boss entonces si se queda lo que marco en volume limit, es normal eso?

Gracias

jvilchi
05/06/11, 12:45:17
Bueno ya tengo la version 2.0 beta 4 pero me pasa esto. Si activo el bass boss entro en volume limit, le pongo +5 db hardware maximun, salgo de la apli, vuelvo a entrar y en volume limit esta a cero db......porque no se queda como le marco?....si desactivo el bass boss entonces si se queda lo que marco en volume limit, es normal eso?

Gracias

Sí, también me pasa no me había dado cuenta, sera algunos de los bug de la versión beta que ha ido corrigiendo su autor. Seguro que pronto lo soluciona.

ra5849
05/06/11, 12:47:25
Pasa desde el principio, nunca se queda el valor que pusiste. A mi se me resetea en los reinicios.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

zadock
05/06/11, 12:59:33
Pues yo lo tengo en Hardware Maximun +5 y siempre se me queda :pensando:

manuetsia
05/06/11, 13:43:03
Utiliza parte de la amplificación para el bass, no puedes tener las dos cosas a tope, si tienes el hardware en máximo +5 y el bass en +7 entonces el analógico como mucho queda en -2

starsy
05/06/11, 14:12:03
Utiliza parte de la amplificación para el bass, no puedes tener las dos cosas a tope, si tienes el hardware en máximo +5 y el bass en +7 entonces el analógico como mucho queda en -2

Yo el bass tambien lo tengo en +5 al igual que el hardware pero al salir, éste vuelve a 0. Y otra cosa que he observado es que la version que tenia antes tiene mas recorrido de potencia en headphone amplifier que en esta beta