PDA

Ver la Versión Completa : Desbloquear wp7 con chevronwp7

Bandurrios
05/06/11, 11:53:23
Hola:

No sé lo que le pasa al movil que no me deja desbloque y siempere me dice lo mismo.

asegurese de que el telefono está conectado USB y que zune está funcionando.

Me he descargado todas las aplicaciones de visual estudio, el Device Manager, lo he configurado en el registro, tambien lo he pasado a la version 7.0.7004.0 y por más que busco no encuentro nada para solucionar mi problema.
Mi ordenador tiene w7, estoy bloqueado como el movil, me podria alguien del foro ayudar con esto.
Gracias.

HtcGamer
05/06/11, 18:38:50
has instalado el certificado que te viene con el chevron en tu terminal?

Bandurrios
05/06/11, 20:37:49
Si, lo he instalado y he descargado certificados, pero sigo en las mismas.
Probé el certificado del ringtone, el de Prevent+Relock, WP7 3MktPlace, AdvancedExplorer y no sé si me falta alguno más.
Esque me descagé de todo y no consigo desbloquearlo.:cry:

mad2525
05/06/11, 20:44:37
tienbes que instalar el certificado del chevron y ejecutar el chevron, tengo un htc trophy totalmente original y solamente con esos 2 paso lo desbloquee, eso si no actualizes a nodo. y despues instalas el prevent-relock. si no el zune te lo vuelve a bloquear.

s2

steve_fox
06/06/11, 02:27:17
Hola, que tal, yo tuve el mismo problema que tu, y para mi la solución fue quitar el Skype,(me refiero a desactivar, no desinstalar),
por que al parecer utiliza los mismos puertos que la trophy, espero a ver sido de ayuda, un saludo

Bandurrios
06/06/11, 23:34:25
No tengo Skype.
Ya estoy aburrido de probar con todo, que seguramente me faltará algo.
Que tienes que descargar aparte del chevron y el certificado?