PDA

Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Radio FM nexus one

eypok_cr
05/06/11, 11:22:41
Hola a todos.

Los que utilizamos MIUI en la ultima version hemos visto como ya se incluye la radio FM.

Solo me limito a pegar los enlaces y las intrucciones, ya que estan sacadas de otro foro el articulo lo escribio skymeat26 (yo no soy cocinero)

Radio FM (http://forums.miuiandroid.com/showthread.php?6459-Radio-FM/page2)

"Spirit FM Radio

Installation:

1. Download FMRadio_v2017.zip (https://docs.google.com/leaf?id=0B_j6WmtK4CZgNTJmM2ZkZTctNzI4NS00NWNiLWFlM WUtNDdiNjQ0MjJmMjI3&hl=en_US&authkey=CMzKmO4C)
2. Unzip archive to root of SD-card
3. Put file "ssd" to /system/bin/
4. Install FMRadio_v2017.apk
5. Enjoy

Tested on my N1, works"

Gracias de antemano,

skymeat

Solo copio lo que el escribio, en mi nexus one si me ha funcionado muy bien(falta que pulir algnas cosas). Espero que os funcione a vosotros tambien.

Ale a disfrutar de la Radio Fm en nexus one (Nadie debería de capar esas cosas no hacen daño a nadie)

yocasta
05/06/11, 11:42:43
Esto vale para todos N1 o solo para los rooteados?

Arasthel
05/06/11, 12:02:47
yocasta: sólo root.

Un saludo.

l3ush
05/06/11, 12:07:32
Para modificar la carpeta System tienes que ser Root.

Arasthel
05/06/11, 12:50:11
Me confirman en MIUIEs que también funciona en HTC Desire.

Un saludo.

pochy84
05/06/11, 18:09:50
Me confirman en MIUIEs que también funciona en HTC Desire.

Un saludo.

A mi no me funciono eso en N1 con Rom MIU. Me cuelga el telefono cuando habro la Radio. saludos

sense
05/06/11, 18:37:15
EL telefono se bloquea cuando la utilizas

dfbpo
05/06/11, 20:34:02
soy rooot y no me deja pegar en system/bin

eypok_cr
05/06/11, 22:56:36
pochy84

Que versión de MIUI tienes instalada?

Para los que se le bloquen instalar solo al aplicacion "FMRadio_v2017.zip (https://docs.google.com/leaf?id=0B_j6WmtK4CZgNTJmM2ZkZTctNzI4NS00NWNiLWFlM %20%20WUtNDdiNjQ0MjJmMjI3&hl=en_US&authkey=CMzKmO4C)" con la version de MIUI 1.6.3.1.

A ver si la hacemos funcionar.

Saludos.

patxi77
06/06/11, 20:22:49
Mmmm ami no se me escucha nada la radio tras instalarta, elegir la region (Spain) y tal sigue sin escucharme nada ¿? alguien sabe a que se debe?

eypok_cr
06/06/11, 23:00:22
Mmmm ami no se me escucha nada la radio tras instalarta, elegir la region (Spain) y tal sigue sin escucharme nada ¿? alguien sabe a que se debe?
Has enchufado los auriculares (sirven de antena) de todos modos mira a ver si tienes el sonido para los auriculares o para el altavoz (a mi también me paso lo mismo al principio)

dfbpo
08/06/11, 09:22:37
Con la ultima de miui.esfuniona perfectamente solo con instalarla y reiniciar.din copiar nada mas

Sent from my Nexus One using Tapatalk

scatha
08/06/11, 12:09:44
confirmo que con la MIUIes 1.6.3.0 descomprimiendo el archivo que comenta eypok tal cual en el raiz de la SD, instalando el apk y sin reiniciar funciona la radio!!!

la estetica no esta muy cuidada pero funcionalmente (que es lo que importa) es 100% operativo! :aplausos:

gracias!!

Para los que se le bloquen instalar solo al aplicacion "FMRadio_v2017.zip" con la version de MIUI 1.6.3.1.

patxi77
08/06/11, 12:57:22
Has enchufado los auriculares (sirven de antena) de todos modos mira a ver si tienes el sonido para los auriculares o para el altavoz (a mi también me paso lo mismo al principio)
Enchufe los auriculares en modo antena, puese salida de audio por headset, subie el volumen al maximo y nada.He instalado la ultima versión de MIUIes 1.6.3.2 y nada tampoco es raro porq donde sale como la cobertura (tres rayas) me salen todas en gris como si no tuviera cobertura, nose a que se debe si no se puede esperare a que los MIUI-Developers saquen la radio oficial ^^
gracias de antemano

sense
08/06/11, 17:08:59
Enchufe los auriculares en modo antena, puese salida de audio por headset, subie el volumen al maximo y nada.He instalado la ultima versión de MIUIes 1.6.3.2 y nada tampoco es raro porq donde sale como la cobertura (tres rayas) me salen todas en gris como si no tuviera cobertura, nose a que se debe si no se puede esperare a que los MIUI-Developers saquen la radio oficial ^^
gracias de antemano

Encendiste el bluethoot?

SpinetE
08/06/11, 21:16:23
Originalmente Escrito por patxi77 http://www.htcmania.com/cb/buttons/viewpost.gif (http://www.htcmania.com/showthread.php?p=2353125#post2353125)
gracias de antemano.
Encendiste el bluethoot?

sense ¿Encender el Bluetooth? A mi con el Bluetooth encendido no me deja encender la radio, lo tengo que tener apagado.

Arasthel
08/06/11, 23:33:52
Por favor, un alma caritativa a la que le funcione, que comente su kernel, su radio, y los pasos exactos (y qué tiene encendido, si bluetooth, si tiene auriculares, etc.), a ver si damos con la magia del asunto. Por lo que he leído en el post del autor, esta app intenta varios métodos de usar la radio FM. En Galaxy no va (entre otras cosas porque el kernel no tiene drivers para la radio, según me han comentado).

Un saludo.

patxi77
09/06/11, 00:00:21
Encendiste el bluethoot?
Encendi el bluethoot y la aplicación no me deja ni buscar emisoras jaja que cosa más rara... Como bien dice arashtel que alguien que le funcione hable y nos explique

Sent from my Nexus One using Tapatalk

mariang
09/06/11, 00:48:35
La radio spirit está en el market y funciona perfectamente, tengo la rom jrsoft

http://www.wuala.com/Mariang/mi%20rom
Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk

acid255
09/06/11, 01:14:11
Funcionando perfectamente en Miui versión Miui-AU ROM - Multilanguage -GB 2.3.4- for Nexus One , simplemente copiando el archivo ssd e instalando el apk sin reiniciar, conecto auriculares y radio funcionando perfectamente y oyendola bien por los cascos, bien por el altavoz del móvil.
Por cierto tengo un Nexus One:)

SpinetE
09/06/11, 05:03:43
Funcionando perfectamente en Miui versión Miui-AU ROM - Multilanguage -GB 2.3.4- for Nexus One , simplemente copiando el archivo ssd e instalando el apk sin reiniciar, conecto auriculares y radio funcionando perfectamente y oyendola bien por los cascos, bien por el altavoz del móvil.
Por cierto tengo un Nexus One:)

@acid255 (http://www.htcmania.com/member.php?u=52795) ¿Que quieres decir sin reiniciar? que si reinicias entonces ¿deja de funcionar?

¿Como se copia el fichero ssd del directorio system/bin?

Por cierto, a mi no me deja encender la radio si no apago el Bluetooth.

Saludos.

dfbpo
09/06/11, 08:21:56
importante cambio, que es por lo que no funciona, me paso ayer a mi al poner la ultima de miui.
no hay que encender el blutooth como antes, si lo enciendes peta y no se escucha nada,hay que tenerlo apagado

raulcervilla
09/06/11, 09:47:06
No se si he dado con la tecla, pero me ha funcionado después de muchos problemas de esta manera:

Primero copie todo el contenido del zip en la tarjeta e instale la aplicación y reinicie, después de reiniciar, COPIE el archivo ssd en system/byn y vuelvo a reiniciar

No se si tendrá ke ver, pero al tener ese archivo en la sd y en la menoría interna me funciona. Antes de eso me daba los mismos problemas de cuelgue ke todos habláis.
Tengo la MIUI 1.6.3.0 de apside con kernel original y Bluetooth apagado. Espero ke os sirva de ayuda

scatha
09/06/11, 10:19:30
Por favor, un alma caritativa a la que le funcione, que comente su kernel, su radio, y los pasos exactos (y qué tiene encendido, si bluetooth, si tiene auriculares, etc.), a ver si damos con la magia del asunto. Por lo que he leído en el post del autor, esta app intenta varios métodos de usar la radio FM. En Galaxy no va (entre otras cosas porque el kernel no tiene drivers para la radio, según me han comentado).

Un saludo.
yo como dije me funciono perfectamente solo con descomprimir los archivos a la SD (en la raiz de la SD) y ejecutar el apk. y no necesito encender el BT y con auriculares

Modelo Nexus One
Version Android 2.3.4
Radio 32.50.00.32U_5.12.00.08
Kernel 2.6.37.6-geedfdf8
verion MIUI Es 1.6.3.0

SpinetE
09/06/11, 18:51:04
No se si he dado con la tecla, pero me ha funcionado después de muchos problemas de esta manera:

Primero copie todo el contenido del zip en la tarjeta e instale la aplicación y reinicie, después de reiniciar, COPIE el archivo ssd en system/byn y vuelvo a reiniciar

No se si tendrá ke ver, pero al tener ese archivo en la sd y en la menoría interna me funciona. Antes de eso me daba los mismos problemas de cuelgue ke todos habláis.
Tengo la MIUI 1.6.3.0 de apside con kernel original y Bluetooth apagado. Espero ke os sirva de ayuda

raulcervilla Mil gracias!!!!! siguiendo tus pasos me ha funcionado :platano:

SpinetE
12/06/11, 11:04:49
Hola,

Con la ROM de @Arasthel (http://www.htcmania.com/member.php?u=149377) de esta semana, me funciona la radio con el Bluetooth encendido xD

Saludos

dfbpo
13/06/11, 21:34:37
me cagoen la puta de oros
con la 1.6.3 me funcionaba perfectamente, hoy actualizo a la 1.6.20 y se jode , a alguien le pasalo mismo???

ederoierra
18/06/11, 21:59:40
la radio esa que han puesto los de miui no vale pa nada

Arasthel
18/06/11, 23:35:21
ederoierra: si dices la que incluyo en mi ROM, no es de MIUI, pero desde luego es mejor que no tener radio. Si quieres una mejor, prográmala, no hay más.

dfbpo: hombre, es normal que no te funcione en una ROM que no existe xD ya fuera coñas, ¿estás seguro de que haces lo mismo que en la anterior? En la nueva versión no he cambiado ni un sólo archivo que tenga que ver con la radio.

Un saludo.

ederoierra
19/06/11, 19:11:05
fucniona sin problemas en miui ultima version lo unico que se escucha mas o menos bien .a mi em funciona sin tener e bluetoof encendido simplemente segui los pasos entro en la radio y se escucha no hay mas

pochy84
21/06/11, 00:30:17
Yo el problema que tengo es que no se escucha nada. Conecta la radio pero no se escucha nada o no sintoniza nada. Pero no se me cuelga el telefono y ni se cuelga la radio. Que puede ser???

Melted
22/06/11, 12:31:33
esta radio valdria para la rom original o solo para la MUIU ?

Tavinsky
05/11/11, 20:48:49
esta radio valdria para la rom original o solo para la MUIU ?

Me apunto a la pregunta, yo tengo 2.3.4 con la rom original y soy root, puede funcionar así?

Saludos!