Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Duda Portabilidad a vodafone
lagartijo
05/06/11, 10:51:54
Pues eso, al final he decidido no pillar la sensation (tema pasta) y pedir la portabilidad de movistar a vodafone por una Desire S, que no es moco de pavo.
Os pido opinión de este tema:
A ver, cronología:
El miércoles 1 de junio por la noche pedí via online la portabilidad con el desire S.
El jueves 2 por la mañana SMS de 22167: "Se está procesando la portabilidad para el número ****"
En el estado del envío aparece esto:
02/06/2011 21:59:58 Pedido en proceso de activaci�n de SIM 02/06/2011 21:17:21 Pedido en proceso de validaci�n de datos 02/06/2011 20:50:22 Pedido en Prerreserva pendiente de stock
01/06/2011 20:45:01 Pedido en proceso de validaci�n de datos
El viernes 3 al mediodia me llaman los de movistar, y tras pasar de su oferta me dicen que confirman la portabilidad y que el día 16 de junio está preparado para pasar a vodafone....lo típico de madrugada y tal bla bla bla.
El tema, lo que me mosquea, es que no he recibido ningún mensaje al respecto de vodafone sobre que se hace efectivo el día 16, sin embargo en la página del ctm aparece esto:
Número: 620******
Operador actual: MOVISTAR
Estado: en proceso de portabilidad
Fecha: 04-jun-2011 22:16:44
Opino que hasta ahora parece que todo progresa adecuadamente.
He leído muchas opiniones y críticas, de gente que han llamado para informarse y ello solo ha servido para liar mas la madeja.
Entonces ante el temor que ocurra lo peor, tengo pensado:
1º) Si el viernes que viene no hay cambios en el estado y no he recibido el movil, llamarles a ver que pasa, supongo que tendrían tiempo hasta el jueves de la portabilidad de mandarme lo que sea en plan urgente.
2º) En el supuesto que el miércoles 15 no tenga ni movil ni tarjeta...¿Sabeis si puedo acercarme a una tienda física para que me hagan un duplicado de la tarjeta, y así no perder línea mas de lo debido?
Bueno, perdón por el ladrillo y gracias con lo que sea.
En caso de no recibir la tarjeta ni el móvil (vendrán juntos) será mirar de abrir una incidencia desde el teléfono de Tienda Online 1704, de todas maneras si eso ocurriera mira de ponerte conmigo para que podamos ver que puede haber pasado aunque ten en cuenta que el pedido oscila en 8/10 días por lo que lo tendrías antes de que dicha portabilidad se llevara a cabo.
lagartijo
07/06/11, 16:28:03
En caso de no recibir la tarjeta ni el móvil (vendrán juntos) será mirar de abrir una incidencia desde el teléfono de Tienda Online 1704, de todas maneras si eso ocurriera mira de ponerte conmigo para que podamos ver que puede haber pasado aunque ten en cuenta que el pedido oscila en 8/10 días por lo que lo tendrías antes de que dicha portabilidad se llevara a cabo.
Bueno, hoy martes acabo de recibir un SMS de Vodafone confirmándome que la portabilidad de mi número tendrá lugar en la madrugada del día 16.
Ahora solo me resta esperar a que me manden el teléfono y la tarjeta.
ya ya......................que tengas suerte, ya nos contaras.
markenaton
08/06/11, 01:55:23
Estate muy atento a las facturas de Vodafone porque intentarán colarte lo que no está en los escritos.
En todo caso te deseo suerte.
Saludos
joer, parece ser que la firma con el nombre de vodafone es lo que se lleva........;-) :silbando:
lagartijo
09/06/11, 11:29:47
Buenas.
Hoy me llegó el e-mail con el contrato y el estado ha cambiado a proceso de envío.
A ver, me piden mandar una carta con copia firmada a vodafone (ya me jode tener que costearme yo el sobre y los sellos, pero tengo por casa) lo cual no tengo intención de hacer hasta que no reciba el movil y Sim.
En el contrato ya me he informado y la tarifa es la correcta, por lo tanto, siguiendo el consejo de markenaton, estaré al loro que no me cobren otra cosa que no sea lo estipulado.
Me ha sorprendido que la máxima penalización sean 150 €, por lo que en el supuesto caso que me tocaran los c*j*nes demasiado, de aquí a poco podría anular la portabilidad a un precio asequible, y unirme a la cruzada de Ufano8 ;-)
Ahora, a esperar que me lo manden....he ahí el quid de la cuestión, que por cierto, ¿Esto lo mandan por Seur, halcourier o correos?
una carta?.....de que?, el contrato sera?, si no es el contrato que vas a mandar..............otra cosa lee bien el contrato, por que la permanencia es de 150 euros, pero para los terminales con codigo MIGR18500 MGVALPROM5 SMARDATOS5 SMARDATVA5 PODRAS ABONAR UNA CANTIDAD DE UN MAXIMO DE 500 PAVETES SIN INCLUIR EL IVA, EN CONCEPTO DE COMPENSACION POR EL DESCUENTO DEL TERMINAL.......:ok: hay que leer la letrita pequeña, es una putada pero es asi, hay que tener mucho cuidado con esta compañia, ya que, todos sabemos como es pero bueno, te tocara esperar a que te llegue el terminal, si esuqe te llega :grin: un saludo.
lagartijo
10/06/11, 13:44:49
una carta?.....de que?, el contrato sera?, si no es el contrato que vas a mandar..............otra cosa lee bien el contrato, por que la permanencia es de 150 euros, pero para los terminales con codigo MIGR18500 MGVALPROM5 SMARDATOS5 SMARDATVA5 PODRAS ABONAR UNA CANTIDAD DE UN MAXIMO DE 500 PAVETES SIN INCLUIR EL IVA, EN CONCEPTO DE COMPENSACION POR EL DESCUENTO DEL TERMINAL.......:ok: hay que leer la letrita pequeña, es una putada pero es asi, hay que tener mucho cuidado con esta compañia, ya que, todos sabemos como es pero bueno, te tocara esperar a que te llegue el terminal, si esuqe te llega :grin: un saludo.
Pues te voy a dar un disgusto :D . Ayer tarde me mandó correos el código de seguimiento y hoy viernes a las 13:00 ya tengo en casa el terminal y la tarjeta. :aplausos::aplausos:
Por si sirve de interés a alguien, correos me mandó el código de seguimiento en SMS, pero al teléfono de contacto que puse en la solicitud, no el que voy a portar. Lo digo por si alguien está atento y no recibe sms, lo mismo no ha mirado en el otro teléfono.
Decir que el paquete ha sido enviado por correos por postal express, lo cual es un servicio rapidísimo.
Por otro lado, evidentemente, he probado a meter una sim no vodafone, por si sonaba la flauta y era libre, ya que en la carcasa del aparato no aparece logo alguno de vodafone...pero no, aunque eso será solucionado en su momento.
Ahora ya solo queda a esperar que el jueves funcione ya la tarjeta debidamente.
no hombre no.............. ningún disgusto, para que veas como somos que si hacen las cosas bien, bueno bien (como tiene que ser) hasta nos alegramos como si fuera algo del otro mundo.............pero bueno el primer paso ya esta echo ahora te queda los temas de facturación compromisos de permanencias y un largo etc..........que disfrutes el terminal, y ya nos contaras como te va.......un saludo.
GlasOner
11/07/11, 20:00:30
Compañeros tengo una duda.
Solicite el sábado 09/07/2011 por la mañana una portabilidad a vodafone desde Orange, hoy me han mandado el sms orange para que confirme portabilidad y la he confirmado, en teoría todo parece correcto, pero mi duda es ... al pedir la portabilidad por tienda online no me pidió el numero de sim, los números de la tarjeta, es normal eso?
Un saludo y gracias de antemano.
Compañeros tengo una duda.
Solicite el sábado 09/07/2011 por la mañana una portabilidad a vodafone desde Orange, hoy me han mandado el sms orange para que confirme portabilidad y la he confirmado, en teoría todo parece correcto, pero mi duda es ... al pedir la portabilidad por tienda online no me pidió el numero de sim, los números de la tarjeta, es normal eso?
Un saludo y gracias de antemano.
Con el número de teléfono debería bastarles, no se si te refieres a eso pero así bastaría.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.