Ver la Versión Completa : La aplicación maps (sin usar) ya me ocupa el 24%
Darwin1889
05/06/11, 07:13:55
Sin usar el móvil para nada (con todo apagado - wifi, 3g...) ¿Es esto normal por el amor bendito?.
Aquí pasa algo y hay que averiguarlo :D
Aquí os pongo foto (al abrir y usar pantalla, se cambió al 23% pero es lo mismo de jodido)
http://i10.photobucket.com/albums/a146/Darwin1889/Kodak002.jpg
Ya se ha tratado en este hilo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=220595 parece un bug, tienes que desmarcar la ubicacion usando redes y desinstalar la ultima actualizacion del maps. A mi no me ha pasado, pero leete el hilo y veras gente con el mismo problema.
xik4rox
05/06/11, 09:42:21
A mi desmarcando unicamente la ubicacion usando redes ya no me sale ese proceso, no me ha hecho falta desactualizar
MulderC
05/06/11, 09:52:43
No hace falta desactualizar, tay y como dice el compañero xik4rox. Con desmarcar las opciones en "Mi ubicación" es suficiente.
Yo tengo desmarcada esa opcion, pero el proceso sigue corriendo, el maps.
pero en consumo de bateria ni aparece....
Tengo la litening v1.1
saludos
Amaya84
05/06/11, 12:52:47
¿Y porque no ir a Ajustes, administrador de aplicaciones y cerrar el Mapas?
richard2
05/06/11, 13:04:07
No hace falta desactualizar, tay y como dice el compañero xik4rox. Con desmarcar las opciones en "Mi ubicación" es suficiente.
En mi caso si tuve que desisntalar la actualización.
¿Y porque no ir a Ajustes, administrador de aplicaciones y cerrar el Mapas?
Porque cuando lo haces al segundo vuelve a aparecer, es un servicio....
saludos
xik4rox
05/06/11, 13:17:46
En mi caso si tuve que desisntalar la actualización.
Pero porque te seguia chupando bateria? o porque tenias el proceso?
Yo solo desactive la localizacion por redes, y me sigue apareciendo el proceso, pero ya no me aparece que chupe bateria
richard2
05/06/11, 15:10:56
Yo solo desactive la localizacion por redes, y me sigue apareciendo el proceso, pero ya no me aparece que chupe bateria
Huummmmmm, ya me pones en duda...creo que primero desactivé el proceso y me seguía consumiendo y luego quité la actualización....de todas formas como no lo puedo asegurar al 100% que no hiciera todo a la vez, esta noche actualizo y a ver que pasa...
Darwin1889
05/06/11, 17:29:39
Hola de nuevo. Por ahi lei tb que hay q desactivar el latitude. Aunque esto lo encontre en 1 web solamente. Y daba indicaciones para desactivarlo desde la configuracion de Gmail. Pero no encontre la ruta.
Enviado desde mi Samsung Galaxy II usando Tapatalk
willy23
05/06/11, 20:29:43
Vamos a ver una cosa. Los procesos que se muestran en pantalla es un acumulado del consumo de la batería, no es el consumo instantaneo, por lo que el proceso te seguirá apareciendo hasta que con el tiempo lo superen otros procesos. No sé si me he explicado.
Un saludo
julianico
05/06/11, 20:34:17
Desde el titanium se puede congelar las apps que quieras,yo tengo congelado el maps y mas cosas
y la bateria dura mas
Desde el titanium se puede congelar las apps que quieras,yo tengo congelado el maps y mas cosas
y la bateria dura mas
Yo tengo congeladas el maps y los hub de samsung.
Que mas se puede congelar ??
Id poniendo vuestro listado...
saludos
MarSanMar
05/06/11, 23:23:47
Yo he comprado el Titanium y creo que congelaré el maps jeje
since1982javi
05/06/11, 23:55:50
Yo he comprado el Titanium y creo que congelaré el maps jeje
Si le congelas...luego que pasa si quierea usarle??
De todos modos...lo normal seria que el maps solo se quedase abierto consumiendo bateria si dejas el latitude puesto no? Es decir...deberian solucionarlo no? O lo hacen asi a posta??
Enviado desde mi SGSII usando tapatalk
Darwin1889
06/06/11, 21:56:51
Bueno señores. Creo que toca FLIPAR un poco, desde esa foto, hasta esta foto. He seguido ciertos consejos de como quitar el maps, entre otras cosillas que hago. Y el resultado ha sido muy bueno.
Por la calidad inexistente de mi otra cámara sólo he tenido que escribir los resultados.
http://i10.photobucket.com/albums/a146/Darwin1889/Kodak002-1.jpg
Y en todo eso me ha consumido el 5% solamente (del 100% al 95%). Unas 7 horas de esas 17 ha estado en modo avión, el resto ha estando encendido sin realizar llamadas o tráfico 3g. Se ha usado esporádicamente varios segundos para verificar batería y procesos.
Saludos.
since1982javi
07/06/11, 14:51:28
Esta aplicion gasta un monton...yo la unica manera que encuentro para que no se active es quitar la deteccion de redes...pero es un coñazo y no veo porque ha de ser asi....en otros moviles android tambien pasaba?
enviado desde mi SGSII
sergiaunon
07/06/11, 15:05:34
Como se desmarca la ubicacion usando redes.
richard2
07/06/11, 15:31:28
Como se desmarca la ubicacion usando redes.
ajustes, ubicación y seguridad....y ya.
Darwin1889
07/06/11, 15:57:37
Efectivamente, cuando digo "quitar" la aplicación no me refiero a borrarla del terminal. Sino a desconectar la ubicación usando redes (creo que a esto se le llama A-GPS).
Cuando la desactivas, ya no consume el mapas nada. Con lo que quiere decir que se ahorra batería. Sólo queda activarla cada vez que se vaya a usar el maps para tener más precisión y rapidez de sincronización con el mapa.
Como el GPS lo uso poco (tengo en el coche uno instalado algo antiguo) no creo que eche de menos esa opción salvo para buscar algo a nivel de calle (como callejero).
djxbass
07/06/11, 17:06:01
Pues la verdad que yo tengo la última versión del maps y lo de las redes activado y me da de consumo un 3%.. Aunque no sé si tiene que ver habiéndolo mirado ahora que acabo de cargar el teléfono.
since1982javi
08/06/11, 02:42:59
En otros android tambien pasa??? O es un bug de este terminal??
enviado desde mi SGSII
firekyo_90
08/06/11, 08:28:41
En xda hablaban del latitude NO lo uséis con este teléfono es una bomba de comer batería.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Una preguntilla para los que desactivais ubicacion... ¿Que pasa con la geolocalizacion que usan otros programas que no son el map? widget tiempo, relojes, etc No podrá evaluar el tiempo de donde estáis si lo desactivas, me imagino que lo configurais a ciudad fija...
since1982javi
10/06/11, 15:08:19
He probado a desabilitar con autostarts todas las entradas del maps y con eso consigo...de momento,que no se active cuando quiera aun teniendo marcado en ubicacion las tres opciones(redes,gps y sensores) eso si, si le abro...aunque salga tengo que entrar en uso de bateria y forzar su detencion...pero no se vuelve a abrir... a ver que tal...
enviado desde mi SGSII
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.