Acceder

Ver la Versión Completa : Hola me llamo Josmary y soy de venezuela..!!!

Xharizka
05/06/11, 04:46:44
Hola buenas noches..!! Espero esten muy bien.. como les dice el titulo soy de venezuela, tengo 28 años y tengo dos semanas con un HTC wilfire.. ando enloquecida con el tema de android incluso aca en venezuela no se consiguen estos equipos pero lo compre por amazon con mi cupo en dolares. no conozco a nadie aca q tenga un cel como el mio operativo pero estoy segura de que los hay pero no en mi circulo de amistades, asi q deseo ustedes sean mis mejores amigos en este tema..!! Gracias por leerme y pues.. a leer todos los pots para aprender mucho y asi poner mi cel totalmente operativo, pues no lo se usar muy bien puesto q vino en ingles y bueno hasta q no lo pase a español no podre utilizarlo con tanta facilidad.. :aplausos:
gracias por todo.. besos

Jos :P

vvaleta
05/06/11, 08:39:41
Bienvenida al foro y espero que te diviertas, para cualquier duda, aquí estamos para ayudarte.:ok:

Palangazamu
28/06/11, 00:51:52
Saludos Xharizka; bienvenida al foro, te comento q estoy a la espera de un Inspire 4G y pues meterme de lleno en Android, desde Coro Falcón, estare a la orden para cualquier cosa.

Éxitos.