Ne1bil
05/06/11, 02:29:14
Bueno lo típico , Soy Nuevo ,No tengo mucha idea de HTC'S etc ,Vengo de Otro Sitio Bastante Grandito ,y por lo menos se manejarme en esto de los Foros , Bueno pues vamos al cotarro ; Aver sí alguien entra y si me Ayuda aún pues mejor :sisi1: , Nah la idea es muy simple y fácil , Tengo una Diamond de hace poco , escasos días de Vodafone ,La verdad que me sorprende pero por lo lentita que es , en cuanto a respuesta y tal , tiene muchas opciones y menús y opciones que dan buena libertad al S.O ,Pero no sé si sera mi Diamond , o en que general son así de Tortugas ,Suele estar en 60 % de ram en uso ,si no utilizas nada , Ya le he Instalado el último rom de Vodafone ,y le he quitado el Touch 3D Vodafone para dejarlo en el Modo Libre ( Negro ) ..La tengo 2 días y ya estoy toqueteando ( y algunas aplicaciones :elrisas: )
Bueno pues esto ,que necesito consejo que yo no tengo ni puta Idea ;
¿ Que sistema Instalar, Me paso a XDAndroid ?
¿ Que hago para mejorar sustancialmente la velocidad de la HTC ?
¿ Windows Mobile es tan lastre como dicen ?
...y un Etc de cosas, ya me he pasado por los foros ,tranquilos ,pero no he encontrado mucho .. También tengo Problemas ( Importante ) Porque intento ver un video del Youtube con mi Wifi ,y me salta automaticamente el GPRS / 3G Al intentar verlo ( Me he descargado el NoData y va igual ) :roto2:
Menuda puta mierda :facepalm: Me da más rabia ,principalmente porque la necesito para ver videos o series por la noche .. Etc y porque Youtube es una de las webs mas visitados ,Abro Youtube Con mi Wifi,Todo ok voy a ver un video lo abro se quita el Wifi y se pone el GPRS , Pero que coño .. :roto2: Que tontería ..
Bueno espero que me ayudeís ,porque me ha decepcionado un Poco Bastante esta HTC, que decían que era mejor que el Iphone 3G y mil historias,y me encuentro esto ,que esta muy bien ,con Su Opera , Su Messenger, Sus Carpetas y Datos ,y tal pero si No funciona nada , ¿ Para que sirve.. :roto2: :facepalm: ?
Un saludo , y a ver si hay suerte .
PD; Por cierto muy bueno el foro muy bien Ilustrado y organizado ,me encanta esa Lista Inicial con todos los Moviles que se agranda Y te enlaza , Un 10 a la Interfaz y Simpleza ,Ah y Saludos .
Bueno pues esto ,que necesito consejo que yo no tengo ni puta Idea ;
¿ Que sistema Instalar, Me paso a XDAndroid ?
¿ Que hago para mejorar sustancialmente la velocidad de la HTC ?
¿ Windows Mobile es tan lastre como dicen ?
...y un Etc de cosas, ya me he pasado por los foros ,tranquilos ,pero no he encontrado mucho .. También tengo Problemas ( Importante ) Porque intento ver un video del Youtube con mi Wifi ,y me salta automaticamente el GPRS / 3G Al intentar verlo ( Me he descargado el NoData y va igual ) :roto2:
Menuda puta mierda :facepalm: Me da más rabia ,principalmente porque la necesito para ver videos o series por la noche .. Etc y porque Youtube es una de las webs mas visitados ,Abro Youtube Con mi Wifi,Todo ok voy a ver un video lo abro se quita el Wifi y se pone el GPRS , Pero que coño .. :roto2: Que tontería ..
Bueno espero que me ayudeís ,porque me ha decepcionado un Poco Bastante esta HTC, que decían que era mejor que el Iphone 3G y mil historias,y me encuentro esto ,que esta muy bien ,con Su Opera , Su Messenger, Sus Carpetas y Datos ,y tal pero si No funciona nada , ¿ Para que sirve.. :roto2: :facepalm: ?
Un saludo , y a ver si hay suerte .
PD; Por cierto muy bueno el foro muy bien Ilustrado y organizado ,me encanta esa Lista Inicial con todos los Moviles que se agranda Y te enlaza , Un 10 a la Interfaz y Simpleza ,Ah y Saludos .