PDA

Ver la Versión Completa : Flash

poogle69
05/06/11, 02:22:13
Tengo el tablet desde el jueves y está genial, pero tengo un problema con los vídeos a través de flash.
Todos me van a saltos.
He probado con las versiones 10.1, 10.2 y 10.3 y con todas me pasa igual.
¿A alguien mas le pasa? ¿alguna solución?
Por cierto, la respuesta de la pantalla es buena pero mejora mucho con un puntero.

Un saludo

Sent from my HTC Desire using Tapatalk

jcontanaya
05/06/11, 12:32:42
Tengo el tablet desde el jueves y está genial, pero tengo un problema con los vídeos a través de flash.
Todos me van a saltos.
He probado con las versiones 10.1, 10.2 y 10.3 y con todas me pasa igual.
¿A alguien mas le pasa? ¿alguna solución?
Por cierto, la respuesta de la pantalla es buena pero mejora mucho con un puntero.

Un saludo

Sent from my HTC Desire using Tapatalk

Había leído por ahí sobre el mismo problema de otras tablets con el A9, y por lo visto es que todavía el flash no está optimizado para esta tanda de procesadores, aunque es de esperar que adobe no tarde mucho.

JAANBE
07/06/11, 17:27:03
Había leído por ahí sobre el mismo problema de otras tablets con el A9, y por lo visto es que todavía el flash no está optimizado para esta tanda de procesadores, aunque es de esperar que adobe no tarde mucho.

Lo he estado comprobando y va fatal, como dice el compañero espero que se arregle pronto.
salu2

juancarlos_nvsbl
09/06/11, 15:41:16
"tamos con las manos en ello", y esperamos liberar pronto la próxima rom para vuestras P4D V3.

nerthur
09/06/11, 17:20:42
Ayer por la tarde actualize el flash (tenia instalado 10.3 y menos los videos incrustados en paginas, lo demas iba bien), se actualizó a 10.3.1xx.xx no me acuerdo bien de la version. Pues bien, tuve que desistalarlo a los 10 minutos ya que reinicie la tablet y cuando arranco, la pantalla no paraba de parpadear continuamente, como si cambiara la resolución de la misma haciendose imposible trabajar con ella.
Me costó, pero pude desinstalarlo y vuelve a funciona correctamente.

¿A alguien mas le ocurre?

poogle69
09/06/11, 18:59:16
Yo he actualizado y no he notado nada, ni lo que comentas ni ninguna mejoría...

nerthur
09/06/11, 19:53:51
lo he vuelto a instalar y por ahora no ha vuelto a hacer nada raro. cuando me ocurrio estaba trasteando tambien conectandolo a la tv via hdmi, igual por eso se quedo pillado.
por otro lado, tampoco he notado ninguna mejoria coj esta nueva version.

Enviado desde mi P4Dv3 usando Tapatalk