PDA

Ver la Versión Completa : HTC desire HD no Envia ni recibe llamadas.

adriavs
05/06/11, 01:54:33
Pues hoy mismo me he enterado que no recibo llamadas y no puedo enviarlas...
Cuando me llaman comunica, cuando llamo simplemente no llama.

No se que puedo hacer pero estoy vastante puteado. lo he probado en un móvil libre que me dieron en simyo y funciona. asique la tarjeta no creo que sea...

Ayuda porfavor

NeoCimek
05/06/11, 05:54:22
Restaura valores de fábrica.

Enviado haciendo señales de humo.

adriavs
05/06/11, 11:43:53
Buenas, es lo primero que hice... hard reset al canto.

Pero nada, a parte de perder todas las aplicaciones no he conseguido llamar ni recibir llamadas.

He llamado con mi tarjeta desde otro móvil a vodafone y se desentienden dicen que tengo todos los servicios ON y que es problema del "Terminal Don Adrián" Flamante respuesta....

DavOfe
05/06/11, 11:50:49
Pues te cuento lo que le ha pasado a un familiar mio hace solo unos dias.
1º- Recibe el telefono
2º- Lo encendemos y configuramos cuentas de correo, etc.
3º- Llama a unos a otros y bien y de repente.....zaasssssss, mismo problema
4º- Llama a Garrafone y le dicen que pruebe a tocar aqui, alli y nada
5º- Decidimos ir a una tienda, nos configura algo que por lo visto se habia desconfigurado solo :oh: (sorpresaaaaa) a los 10 minutos deja de funcionar otra vez
6º- El movil esta mal y lo han cambiado por otro:palomitas:
MORALEJA: Si esta en garantia, que se lo coman la compañia

adriavs
05/06/11, 11:58:46
Marronazo

Se lo compre a una tercera persona. ): que putadon

DavOfe
05/06/11, 12:02:00
Pues no se, yo me estudiaria lo de rootear el juguete y a ver, eso si, con cuidado, yo me lo estoy empapando y da giñe liarse la primera vez.:cura: Yo rezaria antes de enchufarle el usb.

Gmm
05/06/11, 12:02:46
Puede ser que este bloqueado por IMEI?

DavOfe
05/06/11, 12:07:10
Prueba a mandar un sms, si funciona, es que no esta bloqueado, ¿tienes cobertura? ¿te marca 3g activa? Estoy mirando algo mas. Si estas por aqui lee dentro de un rato a ver si he descubierto algo.

adriavs
05/06/11, 12:07:28
Pues no tengo ni idea, lo curioso que todo esto paso desde ayer. que casualmente murio mi micro sd samsung. y entonces abri cambie le puse una nueva bueno todo bien, asta que me llama ( al fijo )un colega y me dice oye tio donde te metes noseque... que comunicas y yo :S que?

reinicios hard reset... probe otra tarjeta vodafone, le meti asta una simyo y me sali bloqueado bueno un follón y un disgusto...

Lo tengo hace 2 semanas...

he llamado vodafone y no me quieren decir si esta bloqueada por imei, y me han llegado a decir que no se puede bloquear por imei asi que imaginase...

adriavs
05/06/11, 12:09:14
Lo de rootear y todo esto lo veo un poco un mundo... xD
Vengo del Diamond y era un moco mas metodico, supongo que sera porque no estoy familiarizado con todos estos conceptos y se me hacen una montaña

adriavs
05/06/11, 12:16:06
No se que puedo hacer la verdad.

No se si el tipo que me lo vendió vendría de una permanencia y se fue antes de tiempo y me lo bloquearon
Si lo ha bloqueado el... pero seria absurdo...
o como dice el compañero DavOfe que sea algo del terminal...

No se no se me ocurren mas cosas...

DavOfe
05/06/11, 12:18:01
Sabes la compañia de origen del telefono o es libre desde que era nuevo? En caso de que no sea libre y sepas la compañia original de donde viene puedes llamar a esa compañia y esos es probable que te digan si esta bloqueado.
El telefono puede ser de una empresa que tenia varias lineas con esa compañia, si no cumple la permanencia, la compañia suele bloquear todas las lineas cuando se inclumple estas cosas de permanencia. Si, el empresario le da un movil de p**a madre a sus trabajadores, luego se enfada con la compañia de telefono, y la compañia dice "ah, vale, si no cumples te bloqueamos las lineas":enfadadisimo:, el currante se queda con un movil De P**a Madre pero bloqueado.

adriavs
05/06/11, 12:20:33
Es vodafone por lo que he visto. al iniciar sale vodafone, pense que era libre porque no tiene ningún holograma grabado en el telefono

adriavs
05/06/11, 12:22:01
Ya he llamado 5 veces a esos... y nada me dicen que esta todo correcto que no tengo ninguna restricción...
Pero les digo del terminal! la linea se que la tengo ok...

Y bueno como maquinas bla bla bla bla....

Solución 0
Frustración 10

DavOfe
05/06/11, 12:24:12
Puede ser, Vodafone no pone logos, por lo menos en el que te comenté antes del problema tampoco venia logo y es VOdafone.

Yo volveria a intentarlo por la buenas varias veces en vodafono o una tienda que te mkiren si esta bloqueado.
Cuentales que trabajabas en una empresa y te echaron pero que te dieron el movil por estar pagado (pa que no piensen que es de procedencia dudosa) y que de repente a dejado de funcionar con tu tarjeta personal...............en fin algo que les haga pensar que el jefe te a bloqueado el movil y encima te ha dejado en calle.

adriavs
05/06/11, 12:28:36
¿Y no habría alguna manera de rebentarlo todo?

Tengo toda la tarde de domingo por delante y me puedo dedicar un rato largo...

DavOfe
05/06/11, 12:32:34
Igual que se cambian las mac de los pc's, lo mismo hay algo para cambiar los emai de los moviles:oh: u otra opcion.............date de alta en una linea para que te regalen el movil este, despues le cambias el tuyo como que esta roto y que te devuelvan uno nuevo y asi tienes 2 super htc desire u otra opcion...........................si esta bloqueado paga la permanencia y listo.
Perdon, me estoy centrando es que esta bloqueado y lo mismo no lo esta, yo sinceramente si esta joio prueba a flasearlo y estas cosas, actualiza to lo que puedas.

adriavs
05/06/11, 12:35:53
Me recomendais algún manual efectivo ? y facil de digerir porque hace tiempo que no toco el tema

DavOfe
05/06/11, 12:39:05
Mira esta busqueda http://www.htcmania.com/search.php?s=&do=showresults&searchid=6501144&sortby=lastpost&sortorder=descending elige tu mismo la que mas claro creas para tu conocimiento. Yo es que estoy pez hay aun. Mi consejo es ...leetelo 2 y 3 y 6 veces hasta tenerlo claro, son las 12:41 y hasta que te acuestes tienes tiempo, hoy toca teorica, mañana practica. Tio, suerte, ya contaras que tal te a ido.....espero.

adriavs
05/06/11, 12:42:52
Vale, esta tarde estaré trasteado, gracias (;

Ya contare mis logros o mis pifias jajaja

adriavs
06/06/11, 01:40:41
Nada de nada. he probado de todo lo que he podido y sigue igual, para mi que me han bloqueado el Imei o algo por el estilo.

Menuda Guarrada...

NeoCimek
06/06/11, 04:07:54
Nada de nada. he probado de todo lo que he podido y sigue igual, para mi que me han bloqueado el Imei o algo por el estilo.

Menuda Guarrada...

Vodafone no pone logos en este tipo de terminales. En el chasis me refiero.

Sobre si está bloqueado por imei o no.... ni idea, prueba a cambiar el IMEI.

Enviado haciendo señales de humo.

DavOfe
06/06/11, 10:53:20
Pues cuentale la historia esa del trabajo que te comenté antes. Joer, tiene que haber forma de hacer que funcione eso sin corres riesgos, amos a ver que es un movil dios mio.

adriavs
06/06/11, 12:51:36
Nada de nada he probado de todo y sigo sin llamar y sin recibir llamadas.
La frustración esta a tope pero...

adriavs
06/06/11, 12:52:08
Creo que lo único que he conseguido de mas es que se a liberado el móvil, pero de poco me sirve

adriavs
06/06/11, 13:00:24
Vale acabo de probar una tarjeta movistar, y no funciona pone red bloqueada.

Es decir no se a liberado, pero si se ha borrado el logo inicial de vofdafone...

adriavs
06/06/11, 13:01:29
Up Chicos! Necesito que me eches un cable

adriavs
14/06/11, 21:04:49
Chicos al final era la placa base, le han encontrado un fallo y me la han cambiado en garantia.
El servicio en mi caso a sido muy rapido y eficiente. Encantado Reparado en Arvato Services

leganes1991
18/08/11, 11:51:07
Buenos chicos he leido todos vuestros mensajes y adri en mi htc hd me pasa exactamente lo mismo es de 3 personas y lo unico que no me va son las llamadas.
Has conseguido algo?? Porque yo he intentado todo lo que tú y nada.....

leganes1991
18/08/11, 11:54:23
y si no tengo la garantía, cuanto rondaría el arreglo????