Ver la Versión Completa : Imposible Tethering con tattoo (ninguna rom)
prinxipe
05/06/11, 01:48:06
Hola chicos os comento, despues de provar casi todas las rom posibles me pasa siempre lo mismo hago tethering con la tattoo y no hay forma de pillar la señal con ningun dispositivo. Es como si no emitiese señal. Ahora mismo para mi es un tema bastante importante ya que quiero compartir la señal 3G con la GalaxyTab que es version solo wifi.
Alguien ha conseguido emitir señal wifi haciendo tethering con la tatttoo en una version superior a la 1.6?
yo lo probe con la aplicacion wifi tethering y funciono, hay un tutorial por ahi.
prinxipe
05/06/11, 11:59:33
he seguido los pasos del tutorial he metido 200 roms he puesto varios programas de tetehrin pero de ninguna forma envia señal para que otro aparato pille su wifi, en cambio si lo hago con la tab si, es como si el movil no enviase señal wifi
has probado si un pc te la reconoce?? a mi el pc me la reconocía, pero un HTC Wildfire no..
javicm1982
05/06/11, 14:22:42
yo lo probe con la aplicacion wifi tethering y funciono, hay un tutorial por ahi.
idem, a mi me va perfecto con ese programa, no he probado otro
prinxipe
05/06/11, 15:52:03
He probado 2 PC, 2 moviles una tablet, la tatto con la aplicacion de tethering no envia señal wifi, creo q no me va aquedar otra q cambiar el terminal pues es algo muy importante para el uso que quiero darle. Si no tendre que pillar la TAB con 3G
javicm1982
05/06/11, 21:34:34
He probado 2 PC, 2 moviles una tablet, la tatto con la aplicacion de tethering no envia señal wifi, creo q no me va aquedar otra q cambiar el terminal pues es algo muy importante para el uso que quiero darle. Si no tendre que pillar la TAB con 3G
tienes esta rom? http://www.htcmania.com/showthread.php?t=206043
Yo solo lo he probado con esa, ya que anteriormente no habia instalado nunca el programa
prinxipe
06/06/11, 01:40:41
Si esa es la ROM que mejor me funciona incluso como empezo a fallarme teniendo esa pense que era un fallo de la ROM pero nada. El tema es que me tiene tan quemado que; o pillo otro terminal, o la TAB con 3G y eso que la TAB solo WIFI tiene 5 dias.
dandan9
08/06/11, 11:41:13
has probado el tether con el cable usb, es un poco mas molesto pero funciona bien con froyo y ginger.
prinxipe
08/06/11, 15:39:19
No con el USB no probe por que no lo admite la tablet, la cosa es que ya he pillado otro movil android y seguramente pille la tablet 3G o la galaxy 2 en un par de meses.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.