Acceder

Ver la Versión Completa : Compatibilidad gps

Rotterdam
23/11/08, 17:59:23
Hola tengo una preguntilla a ver si la sabe alguien. He utilizado el compe gps con la diamond y pero me gustaria probar otro programa similar para ver que tal funciona, pero he leido por el foro que podria ser que dos programas que hacen lo mismo produzcan errores al estar instalados juntos.
Alguien sabe si es el caso de los gps de montaña?

Rotterdam
25/11/08, 10:55:55
Nadie lo ha probado??

zetatop
25/11/08, 16:35:59
Yo lo he probado y no. Teniendo instalado compe y gps tuner,,

Eso si, no los he probado a la vez, que a lo mejor si que peta...

goosgoos
27/11/08, 08:59:40
Hola, rotterdam

Me parece que intentas probar los diferentes programas de navegación off-road, yo también los estuve haciendo. Me instale el ozi el compe y el turner, actualment tengo instalados el turner y el compe, el ozi lo descarte, no me gusto, ahora uso el compe cuando quiero hacer una ruta importante, con mucha información o buscar rutas de otros, pero el que más uso es el turner, es mas sencillo y para ir a buscar setas y marcar los lugares donde las encuentro es mas que suficiente,

S2

goosgoos
27/11/08, 09:09:01
Perdona y respondiendo a tu pregunta tengo el compe y el turner instalados y no tengo ningun problema, tampoco los he usado los dos a la vez

Rotterdam
27/11/08, 11:34:43
Los pruebo para ver el que me va mejor para las salidas en bici por la montaña, porque el compegps en algunos momentos se me desconeta y pierde los datos.
Gracias googgoos, probare tambien el turner.