PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] I9000T - Modo Download pero no Recovery

Espeacke
05/06/11, 01:35:28
Hola.
Este es mi problema:

Tenia Android 2.1 con acceso a root mediante Z4Root, luego no podia entra a modo Download.
Segui el tutorial para acceder a download (RAZ-FiX-SGS) y lo logre!!
Luego meti Gingerbread (GT_I9000_XXJVK_XXJVK_OXAJVK) mediante ODIN.
Quedo bien, peor no me gusta la interfaz de Samsung y Perdi el Acceso ROOT.
Ahora quiero entrar al recovery para asi poder instalarle otra room que no tenga esa interfaz y este rooteada, PERO NO ENTRA A RECOVERY.
El caso es que no soy muy experto en samsung.

Espero me de a entender y puedas orientarme un poco, he leido un poco, solo que no me atrevo a meterle un remplazo de bootloader o una room sin kernel modificada (como lo mencionan los tutoriales) sin antes preguntar.

Por su tiempo gracias!!
Saludos.

jonnie84
05/06/11, 03:14:40
flashea una rom limpia y emepeza de cero, mientras tengas el modo download estas salvado :)

Kirabyte
05/06/11, 03:23:22
de pura casualidad, al entrar al modo recovery no ves una pantalla llena de rayas de colores?

Saludos

carvax
05/06/11, 04:02:58
mejore flashea en limpio a js8 o creo se quedo en jsd la ultima froyo.. esperate a que ginger mejore

de pura casualidad, al entrar al modo recovery no ves una pantalla llena de rayas de colores?

Saludos

el cuate especifica que ya parcho con RAZ-FiX-SGS asi que no tiene el detallazo apantallante jajaja. mas bien es cosa de la ginger que le puso creo yo

Kirabyte
05/06/11, 04:22:57
el cuate especifica que ya parcho con RAZ-FiX-SGS asi que no tiene el detallazo apantallante jajaja. mas bien es cosa de la ginger que le puso creo yo

Tienes razón X-D no preste atención a ese detalle.

También te recomiendo que flashees a una froyo JS8 limpia.