PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema con la prediccion meteorologica

Robapavos
05/06/11, 01:11:34
Hola soy nuevo escribiendo por aqui, y es que tengo un problemilla que espero me podais solucionar... Todos conocereis el programa de localizacion meteorologica que tiene el htc wildfire pues bien... antes de tener internet conectaba al wifi y actualizaba para los 4 dias que tiene de maximo, pero desde que me puse internet en el movil, no se si tocaria algo que le doy a actualizar y una vez lo encuentra parece que se borra de nuevo y solo me sale al volver atras la hora y el nombre de la ciudad Barcelona...

alguien podria ayudarme?

ppiko
06/06/11, 09:27:44
yo me volvi loco con la mia, has de buscar tu ciudad y añadirla a las que viene por defecto (barcelona y no se cual mas) y ponerla con ¿¿¿principal???? no me cuerdo nuy bien pero empieza por ahi.

mitsuka
06/06/11, 21:40:39
Si te refieres al de la AEMT han cambiado los datos que muestran hace poco y hay que actualizar el cliente, a ver si los problemas que estás teniendo son por esto y no por lo de tu conexión a internet...

elkimy
07/06/11, 07:50:46
Yo estoy con las mismas, me dice que no está disponible, y cuando lo actualizo, en la pantalla me aparece la predicción como 2 o 3 segundos y después más de los mismo. A ver si alguien nos puede asesorar sobre que pasa.

-Saludicos-

Robapavos
07/06/11, 18:59:20
Yo estoy con las mismas, me dice que no está disponible, y cuando lo actualizo, en la pantalla me aparece la predicción como 2 o 3 segundos y después más de los mismo. A ver si alguien nos puede asesorar sobre que pasa.

-Saludicos- Exactamente eso me sale la prediccion unos segundos y nada se vuelve en blanco pone tu ciudad actual y todo en blanco

Santuxi
08/06/11, 16:41:56
Me pasa exactamente lo mismo, es mas hay a veces que cuando el móvil no se si será el mio o todos los Wildfire, te vas a la izquierda de todo el escritorio y aparece como "movido" es decir que no esta cuadrado la aplicación, y en la hora del movil aparece descuadrado la hora, el tiempo, la temperatura.... y solo me pasa a veces pero no se si es algo normal.

Robapavos
08/06/11, 23:47:52
Exactamente eso me sale la prediccion unos segundos y nada se vuelve en blanco pone tu ciudad actual y todo en blanco no se si es que lo han arreglado o no pero creo haber encontrado una solucion cuanto estes dentro del programa para actualizar ves a menu ajustes y pones que no se actualice solo