Acceder

Ver la Versión Completa : tengo problemas cn mi bluetooth. me ayudan?

KENN23
05/06/11, 00:37:23
Tengo problemas a la hora de conectarme a otro cel x medio de mi bluetooth, alguien m puede ayudar a solucionar est problema. GRACIAS AMIGOS

franht
05/06/11, 01:09:13
hola buenas.... explicamer tu problema, que es exastamente lo que haces y lo que te ocurre?

luisma270
05/06/11, 01:55:08
Si estas tratando de pasar algun alchivo no creo que puedas ya que este telefono salio sumamente bloquiado asi que creo que ese es tu problema nose si con la actualisacion en camino llamada mango resolveria esto entre tantas cosas que resolvera,esta seria una buena pregunta para hacer en el foro si mango liberara el modo de transferir alchivos por Bluetooth

KENN23
05/06/11, 23:52:58
Exactament... Intento pasar fotos, canciones etc y me da q no c conecta apesar de escribir bien la clav q pide y todo

franht
06/06/11, 07:12:03
Pues como dijo anteriormente el amigo, no se puede pasar archivos por bluetooch, hasta que no tengamos MANGO.

saludos

KENN23
06/06/11, 18:59:28
Que increible q hayan sacado un dispositivo tan limitad cm este.... Cn q fin lo habrab sacado?!!!

franht
06/06/11, 20:39:56
Que increible q hayan sacado un dispositivo tan limitad cm este.... Cn q fin lo habrab sacado?!!!

jajaajajajja con el fin de liderar los smartphone !!!!
No esta nada capado joder... imaginaros que la version 7.0 que tenemos, es una version beta que no esta acabada..... cuando tengamos MANGO en nuestros terminales, hay vereis lo que Microsoft quiere conseguir y va a conseguir....

Amigos, como digo siempre... Android cuando salio por primera vez, hera igual o peor... pero actualizacion tras actualizacion lo fueron mejorando....

paciencia :palomitas:

mikol4
13/06/11, 23:00:24
Mi HD7 me hace quedar mal continuamente, quiero transferir bluetooth, no puedo, se desconecta y tarda en wi fi, intento 2 o 3 veces entrar a mis e mail y dice que lo intente mas tarde uffff a la 3a entro, lo cargo estando apagado el movil, se inicia al conectar al cargador y se apaga al tener 100% de carga magnifico esto. pero para iniciarlo tengo que sacar la bateria ssolo asi enciende. la camara tarda en enfocar y no tiene calidad el video, que malo nos metieron gol con movil beta.

tetio
01/08/11, 12:43:14
hala mi problema con mi htc diamon,es que yo si puedo embiar por bluetooth cosas,pero los demas ami no pueden y me detectan y cuando me mandan algo pone que error al embiar....no se que puede pasar...me puede alludar alguien..

hecthork
02/08/11, 01:56:32
tienes windows mobile, no windows phone 7 xD el problema con tu diamond es que no tienes habilitada la opcion de recibir datos, revisa en la configuracion de tu bluetooth, ahi tienes que darle click recibir archivos de cualquier dispositivo.

mikol4
13/08/11, 00:42:04
actualize a MANGO y aun no se activa el bluetooth, creo que quedo fuera esta funcion, pero para, los audifonos si sirve lo mismo para bocinas externas, y otra falla el los audifonos no se puede hablar para recibir llamadas al estar usandolos.

oscar192
20/08/11, 18:52:00
elwp7 no traera accesible el bluetooth, ni en mango-, talvez en el futuro saquen alguna actualizacion para ello.

hecthork
21/08/11, 04:08:12
mas rapido es enviar un email con el archivo adjunto que pasarlo por el bluetooth =S

elfer010
23/08/11, 18:54:51
El Bluetooth en WP7 es como en iOS se utiliza unicamente para conectarse a dispositivos externos como auriculares o stereos... esta "bloqueado" para transferir archivos, por politicas de Microsoft, que solo ellos entienden sus interese, y esto no es exclusivo del HD7 si no de todo aque terminal que lleve consigo WP7, hay que ser pacientes y esperar a que salga, como en su momento para el iOS, alguna app que nos permita transferir archivos via bluetooth...
No desesperen HTC hace terminales muy buenos, el SO es verdad que se encuentra un poco limitado comparado con sus competidores Android y iOS pero es recien llegado, denle tiempo y verán como llegara a ser un serio rival.. :ok: