PDA

Ver la Versión Completa : Ayuda

PedrinchiD
05/06/11, 00:30:45
hola, les explico, mi HTC HD2 tiene tres iconos en la pantalla principal, pero en unos pocos segundos desparecen y tengo de darle hacia arriba y luego hacia abajo en la pantalla para que vuelvan a aparecer, me gustaria poder dejarlos fijos, tengo el CHT instalado

ayuda porfaaaaaaaaaaas

Txakur
05/06/11, 09:00:53
Hola, PedrinchiD. Es algo de la configuración del CHT. Tendrás activado para que "esconda" esos iconos pasados X segundos. Tendrías que desactivar dicha opción. De todas formas, igual sería conveniente que lo postearas en el hilo en el que se hable de la versión que tengas instalada. Salu2.

PedrinchiD
05/06/11, 15:03:16
no se que version es, dime como lo miro porfa (es mi primer HTC y estoy mas perdido que un pulpo en un garaje) :rolleyes:

Txakur
05/06/11, 15:45:59
Cuando entras para configurar el CHT, debería darte la opción de ver la versión que tienes montada en tu HD2. Salu2.

PedrinchiD
05/06/11, 18:39:08
CHTeditor v1.8.5.1

Txakur
05/06/11, 21:11:14
Bien, lo has encontrado. En las opciones de configuración, ¿no tienes una que sea para esconder los iconos que comentas pasados unos segundos?. Salu2.

PedrinchiD
05/06/11, 21:28:56
dentro de CHTEditor no encuentro nada de eso, tambien tengo instalado el bsb tweaks, y el co0kie´s Home Tab... y otra pregunta tengo instalado tambien el S2U2, se puede poner otra forma de desbloqueo que no sea esa?

Txakur
06/06/11, 07:53:24
Pues entonces mira a ver en el Co0kie's. Este programa tiene también un bloqueo que va francamente bien. Salu2.

PedrinchiD
06/06/11, 15:25:48
el co0kie´s me manda al CHT que acabo de darme cuenta de que son las siglas de Co0kie´s Home Tab jajaja por cierto a ver si me puedes explicar como le pongo este tema al S2U2 el que pone el usuario Patacan en este hilo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=66304&page=18

Txakur
06/06/11, 15:55:22
Hola, PedrinchiD. Pues me da la sensación de que ese tema que pone Patacan no es del S2U2. Me da la sensación de que es una captura de algún otro programa y pregunta por el reloj de esa captura, para ponerlo en el S2U2 y nadie le ha contestado, así que me imagino que no existirá..... por lo menos, por ahora. Del CHTEditor, yo tengo la versión 1.7.1.1 (porque me gusta más, sin más), y en mi versión vas a Miscellanueous settings/Retractable Slider, y ahí le puedes poner que se esconda el slider y en cuántos segundo. Tendrías que mirar en tu versión dónde es, o preguntar en el hilo sobre dicha versión. Salu2.

PedrinchiD
07/06/11, 13:50:43
Hola, PedrinchiD. Pues me da la sensación de que ese tema que pone Patacan no es del S2U2. Me da la sensación de que es una captura de algún otro programa y pregunta por el reloj de esa captura, para ponerlo en el S2U2 y nadie le ha contestado, así que me imagino que no existirá..... por lo menos, por ahora. Del CHTEditor, yo tengo la versión 1.7.1.1 (porque me gusta más, sin más), y en mi versión vas a Miscellanueous settings/Retractable Slider, y ahí le puedes poner que se esconda el slider y en cuántos segundo. Tendrías que mirar en tu versión dónde es, o preguntar en el hilo sobre dicha versión. Salu2.
muchisimas gracias por tu paciencia, pocos en este foro me han contestado tan de buena manera :aplausos:

Txakur
07/06/11, 17:13:16
muchisimas gracias por tu paciencia, pocos en este foro me han contestado tan de buena manera :aplausos:

Pues no te puedo creer, porque, la verdad, es que este foro y toda la gente que lo compone se caracteriza por buen rollo, aportar,...Hombre, siempre hay algunas personas que ...., pero lo general es lo bueno que tiene esta, nuestra casa :ok:. Salu2.