jeannekite
04/06/11, 21:01:23
Hola mi nueva familia HTC disculpen mi falta de delicadeza pero soy Cubano y tengo muy poco tiempo de conexión, ante todo les agradezco infinitamente el permitirme formar parte de su comunidad pues es para mí un honor conocer amigos que como yo también aman estos venditos móviles, debo confesar y respetando los gustos en cuanto a sistemas operativos se refiere que con virtudes y defectos sigo prefiriendo Windows Mobile pues aun algunos no se percatan de que es MULTITAREAS y para que hablar de sus notas de tinta ǃ QUE MARAVILLA ǃ pero bueno para gusto colores, espero sean comprensivos porque sé que molestare mucho y aportare realmente muy poco pero de antemano mil gracias. Estoy rompiéndome la cabeza con mi Diamond pues lo compre a un amigo y no trae el TouchFLO 3D, tengo el Diamond_TF3D_Config_Setup_v0.6.7.CAB, tengo los temas - Black_Carbon_V0.2 que es un instalador tipo CAB y también tengo el - Zitoun Dirty Paper v0.2 que este es un tema común y no logro que aparezca en la pantalla ni el dichoso TouchFLO 3D ni los temas que de hecho están súper OK, he explorado un poco dentro de la carpeta Windows pero no me gusta meter las manos en lo que no conozco pues se me pueden quemar jaja, no sé realmente ni las rutas donde debo instalar o ejecutar los archivos, creo o mejor dicho estoy seguro que mi mayor problema es ser novato aunque ya tuve anteriormente un QTEK S200. ¿Alguna recomendación por favor? Y si tienen algún link, referencia, información es decir amigos todo sobre notas de tinta háganmelo llegar, Mil gracias a todos desde Cuba.