PDA

Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Fotos interiores trucos

pedrojosee1
04/06/11, 20:48:26
Hola creo que deberiamos anotar nuestras configuraciones de la camara con la mejor salen las fotos en interiores (cumpleaños etc...)

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

pedrojosee1
05/06/11, 00:39:17
Con flash en interiores con luz incansdencente salen fatal y su pongo modo interior sin flash salen un poco mejor pero muy saturadas y colores irreales. Tuve el xperia arc y creo que hacia mejores fotos; salvo que exista alguna configuracion para las fotos interiores. Cuando ves el resultado en la pantalla estan pasables pero cuando las pasas al ordenador es cuando se ven los malos resultados. En exteriores las fotos tengo que admitir que son excelentes.

ciezanico
05/06/11, 09:07:28
En opciones de la camara hay una para decir si se hace en interiores o en exteriores. No lo he probado, pero seguro que ajusta "algo" que mejorará la calidad. La semana pasada hice algunas en interiores y otras en exteriores, antes de ver lo del ajuste, y efectivamente cuando las ves en el ordenador te das cuenta de esa falta de calidad. Vamos, no es preocupante, ya que estamos hablando de un móvil, no una Nikon D5100.

Saludos.

MulderC
05/06/11, 10:01:21
Yo es que si quiero hacer fotos con calidad utilizo una cámara. El móvil es para un apaño y utilizarlo en un momentos puntuales en los que no buscas la calidad, sino que lo que quieres es inmortalizar un momento y poco más. Yo creo que para esto el móvil cumple muy bien, aunque en exteriores sí que mejora bastante.

antoniojgp
05/06/11, 14:46:14
sinceramente con que las fotos en interiores se parezcan al del n8 va que sobra, xk ayer en la feria probé el nokia n8 de un amigo y las fotos simplemente impresionantes

pedrojosee1
06/06/11, 00:17:31
Alguien a probado un buen ajuste para hacer fotos interiores?
Yo tambien utilizo mi camara de fotos para los eventos, pero me gustaria sacarle el maximo rendimiento a la del Galaxy s2.

Gracias por las respuestas