PDA

Ver la Versión Completa : Ver divx en Desire S


larj
04/06/11, 20:43:24
Hola amigos, ahora mismo soy poseedor de una Wildfire y como principal (tengo dos líneas personales más el dicho Blackberry de la empresa) tengo el Samsung Omnia II. En la principal cumplo la semana que viene la permanencia y tengo como opciones el pedir a Vodafone la HTC Desire normal o la S o pasarme a Yoigo donde me dan el Samsung Wave 2. Mi duda es porque del Omnia II me gusta su pantalla y sobre todo que lee Divx cosa que me importa mucho pues tengo metidos muchos videos musicales y reportajes de pesca convertidos con los que me entretengo mucho y muy a menudo por motivos de mi trabajo y los puedo disfrutar con gran calidad. Ahora bien, el Wave los visualiza pero por lo que veo el Desire no aunque creo que se le puede meter una aplicación que te lo permita aunque en la Wildfire no fuí capaz de hacerlo. Por eso me gustaría que me aconsejaseis, primero si cojo la S que creo que es algo superior y si se puede instalar la aplicación y como, pero tiene que ser algo sumamente fácil de hacer pues no estoy muy puesto a pesar de llevar años con la Touch, la Touch II.......... Gracias y espero vuestras respuestas.

Harry
04/06/11, 20:58:24
probemos con este :D

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=123170

larj
04/06/11, 21:12:11
Gracias Harry, ahora la pregunta tonta: ¿cómo se pone?, porque en la Wildfire bajé por el mismo sitio otro que no recuerdo el nombre, lo metí en la tarjeta de memoria y al ir a abrirlo no pude encontrarlo. Díme por favor los pasos o si he de instalar algo más, de forma sencilla. Gracias y perdona pero estoy muy verde.

erwin
04/06/11, 21:14:26
es super fácil. lo bajas, pasas a tarjeta de memoria y desde un explorador de archivos pulsas sobre e archivo.
no hay mas

larj
05/06/11, 00:20:36
Ese es el problema, que no tengo explorador de archivos o es que lo tengo y no lo sé, al menos en la wildfire.

tgm
06/06/11, 17:26:23
La wildfire de serie no viene con explorador de archivos, tendras que bajarte alguno del market, te recomiendo Astro, explorador muy funcional y gratuito.
Un saludo

larj
07/06/11, 20:00:37
Perfecto, ya bajé el AStro y ahora sí lo localizo. Gracias a todos. Por cierto, voy a abandonar la idea de la Desire S porque hoy hablé con Vodafone y de nuevo me han intentado engañar y liarme. Afortunadamente he trabajado muchos años en telefonía y aún así me las han colado varias veces y hace bien poco pero esta vez no va a ser, me voy a tirar a la portabilidad con Yoigo y pido el Wave II.

miglitz
09/06/11, 12:30:04
Hola a todos!
Estoy leyendo los foros de la HTC Desire S porque me interesa pillámrla con Vodafone. Pero último que dices me deja preocupado. ¿Qué ha pasado? ¿Es un cabreo momentáneo y personal o trae problemas pillar ese terminal o ese operador?
Gracias.