Ver la Versión Completa : android en sd
axilagus
04/06/11, 20:12:54
Hola. Tengo instalado w 6.5 cin Android en sd. El problema es que cada vez que paso por windows y vuelvo al android me desaparecen los widgets que había puesto en la interface. /uso el launcher pro y el spb 3d ultimo, ambos comprados en el market. ¿Alguien me puede solucionar el tema? gracias
tal vez sea la build que tomaste... cual tienes?
axilagus
05/06/11, 10:36:11
tal vez sea la build que tomaste... cual tienes?
hola, es la americanandroid gb234.
Sé me olvidó comentar que una vez incluso tuve que volver a instalar el launcher pro pues no lo reconocía como comprado. La rom de windows que tengo instalada ahora mismo es la HD2O v17 que está en xda.
bueno si es el launcher pro, pues si tienes que comprarlo o tiene ser cuckeado como dicen aqui para que te respete las configuraciones
y si pruebas con otro launcher, como adw o go launcher?
tovolto
08/06/11, 11:22:27
tengo el american android también, y lo que no entiendo es porque usas el launcher pro, cuando te viene integrado el adw launcher de serie, que además tienes la posibilidad incluso de bajarte el adw launcher EX que es aun más recomendable...eso sí, para no pagar, bajatelo de applanet o de alguna página cukeado...con el adw launcher EX además puedes exportar tu configuración a tu sd y volver a importarlo cuando quieras, de esa forma tienes un bakup de tu configuración.
Respecto a lo que que te pasa en tu movil es bastante raro, ya que puede ser un conflicto entre el launcher pro y el integrado que es el adw.
:ok:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.