Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problemas con copia y reproducción de MP3 en Hero H3000

lalo_uy
04/06/11, 20:04:40
Hola Gente!!

Soy nuevo en el foro, y ya vengo a plantear un problema que tengo en mi equipo.

Hace unos días me llegó mi teléfono Hero H3000 desde china, con android 2.2.1
Mi problema es el siguiente:
Quiero pasar música para escuchar en el reproductor, las paso por usb y las pego en la carpeta media\audio\... (También probé hacer una carpeta "musica" en la raíz de la SD)
bueno el tema es que solo me dejó dos carpetas, las demas me las borró! intenté dos veces y lo mismo, me borra los archivos de audios y algunas carpetas, lo raro es que no es con todos, sino que algunos audios no me los borró y otros me los dañó, me salta un error que dice:"¨No se ha podido reproducir el flujo solicitado" y no me los reproduce.. con ningún reproductor.
No sé si será un problema de permisos, o que no va en esa carpeta o falta alguna configuración..
Capaz que alguno de ustedes sabe lo que pueda estar ocurriendo.

Desde ya muchas gracias!

Saludos!

Chip ahoy
04/06/11, 23:47:09
yo es que ese hero h3000 ni lo conocia a decir verdad.... , a mi nunca me paso nada parecido

lalo_uy
05/06/11, 02:15:16
yo es que ese hero h3000 ni lo conocia a decir verdad.... , a mi nunca me paso nada parecido

La verdad que no sé, me tiene intrigado,voy a comprarme un sd nueva, porque me trajo 1 GB solamente...

jordih
05/06/11, 10:15:02
Eso tiene pinta de una imitacion china. No hay 2.2.1 oficial y de serie viene con una sd de 2 gb.

Enviado desde mi LG-P500 usando Tapatalk