PDA

Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] ¿Qué rom es de las mejores?

bRUNS
04/06/11, 19:42:34
Quiero instalar una rom, para que me ande más rapido y ligero!
Cual me recomiendan?

joseluis87
05/06/11, 23:16:21
Hola,

Te recomiendo CyanogenMod 6.1, va bastante rápida y ligera.

http://forum.cyanogenmod.com/topic/12220-cyanogenmod-610-for-htc-buzz-wildfire-12-december/

También puedes probar algunas de las que hay aquí en la sección ROMS.

Mi consejo es que pruebes varias y te quedes con la que más te guste.

Saludos!

bootman
06/06/11, 01:56:43
Acabo de poner la cyanogen 7.03, y es un tiro

Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk

Fonikyoto
06/06/11, 05:00:07
Y que version de android es la 7.03?

joseluis87
06/06/11, 13:30:32
Y que version de android es la 7.03?

Gingerbread 2.3.3

Fonikyoto
06/06/11, 15:12:08
Gingerbread 2.3.3

Genial! Y no tiene ningun fallo? Es 100% Estable? o es una nightly build?

joseluis87
06/06/11, 15:32:28
Genial! Y no tiene ningun fallo? Es 100% Estable? o es una nightly build?

100% estable no es, yo lo he tenido que reiniciar alguna que otra vez, pero no es una Nightly, es una Release.

Por ejemplo, algunos fallos que tiene son los botones del Gmail que no se ven bien, el "subnick" del GTalk aparece cortado horizontalmente, pero es bastante estable por lo demás.

Fonikyoto
06/06/11, 15:36:57
Ah pero bueno son fallos menosres, peores roms e visto. Por ejemplo en el Sony Ericsson X10...Ahi si que se colgaba un poco mucho...jaja!
Acabo de ver en la pagina de Cyanogen y tiene ya la 7.0.3 stable, por si te interesa. Igual reparo ya esos errores.

Bysler
07/06/11, 01:04:11
Yo tengo el CM7 7.0.3 en mi Widlfire y tengo un bug con los menus y pantalla en general que desaparecen (a veces parcial y completa) y quedan solo una pantalla negra, el touchscreen sigue funcionando, pero pasa cada 2 días aproximadamente y tengo que reiniciarlo para que se "arregle".

Eso sí, la ROM va superfluída con un overclock de 691 MHz en alta, muchísimos más rápida que el Eclair por defecto y me deshice del Task Killer que en Eclair era indispensable para aligerar la carga del equipo. Lo único malo es el problema de la pantalla.

He investigado y el bug se encuentra para la Nexus S tambien con esta misma version de Cyanogenmod. Creo que me cambiaré para el CM6.

joseluis87
07/06/11, 12:58:30
Yo tengo el CM7 7.0.3 en mi Widlfire y tengo un bug con los menus y pantalla en general que desaparecen (a veces parcial y completa) y quedan solo una pantalla negra, el touchscreen sigue funcionando, pero pasa cada 2 días aproximadamente y tengo que reiniciarlo para que se "arregle".

Eso sí, la ROM va superfluída con un overclock de 691 MHz en alta, muchísimos más rápida que el Eclair por defecto y me deshice del Task Killer que en Eclair era indispensable para aligerar la carga del equipo. Lo único malo es el problema de la pantalla.

He investigado y el bug se encuentra para la Nexus S tambien con esta misma version de Cyanogenmod. Creo que me cambiaré para el CM6.

Todo cierto, a mi también me pasa lo de la pantalla.

Además hoy he tenido problemas para compartir una imágen por correo electrónico. Se ha quedado en "Enviando..." indefinidamente. Resultado: 20% de batería en 20 minutos.

Creo que puede ser todo ello a que cuando sacó la versión 7.0.3 no actualizó sus G-Apps, sino que eran las mismas que las que incluía en las fases Nightly, y seguramente tengan varios fallos.

Yo lo tengo claro, esta tarde me vuelvo a CM6.1, su funcionamiento a 518Mhz es bestialmente superior al de CM7.0.3 a 650Mhz, y además está muchísimo más depurada.

Bysler
11/06/11, 23:10:17
Todo cierto, a mi también me pasa lo de la pantalla.

Además hoy he tenido problemas para compartir una imágen por correo electrónico. Se ha quedado en "Enviando..." indefinidamente. Resultado: 20% de batería en 20 minutos.

Creo que puede ser todo ello a que cuando sacó la versión 7.0.3 no actualizó sus G-Apps, sino que eran las mismas que las que incluía en las fases Nightly, y seguramente tengan varios fallos.

Yo lo tengo claro, esta tarde me vuelvo a CM6.1, su funcionamiento a 518Mhz es bestialmente superior al de CM7.0.3 a 650Mhz, y además está muchísimo más depurada.

Ahora el link para descargar CM6 esta caído. De hecho la sección de descarga de Cyanogen esta completamente caído. Será que es temporal? O saben de algún enlace alternativo donde también pueda descargar el CM6?.

Saludos

eloygomez
13/06/11, 19:03:56
Yo la eh usado la 7.0.3 y no me dado problemas solo el gps ahora mismo tngo la community rom 2.1 pero estoy probando haber cual es mas estable

Enviado desde mi HTC Wildfire

alex_spyro
13/06/11, 23:34:15
Entonces la cosa está entre la community y la CM7??

Y otra cosa, los kernels las ROMs los traen de serie las suyas propias? o hay que meterselo a parte?(vengo de la DHD y usando Leedroid tiene su propio kernel).

Gracias de antemano!

Maverik1984
14/06/11, 12:19:19
Cada vez que se instala una roms hay que configurar todo? iconos, fondos, melodias, sincronizar contactos, se borran mensajes, instalar apps, organizarlas etc?

Que puto coñazo no?

Sabeis si rooteando el movil se puede instalar la oficial de htc y asi me dejo de esto?

alex_spyro
14/06/11, 12:28:07
La oficial la tienes en el apartado de roms, además la tienes rooteada que es lo mejor. Creo que no hace falta tenerla rooteada pero si con s-off aunque no estoy seguro del todo.

canita
14/06/11, 12:33:33
Maverick1984 con el Titanium Backup, antes de poner una rom nueva, haces una copia de tus aplicaciones y datos del sistema. Luego una vez puesta la rom nueva con el mismo Titanium restauras aplicaciones y datos. Reinicias y listo, todo configurado a tu gusto.. :-)