PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Reloj tiempo widget

vtsvitus
04/06/11, 19:22:09
El widget de la pantalla principal, no se porque pero no me actualiza el reloj, en el tiempo no me he fijado pero supongo que si, porque no he notado nada raro. Pero la hora siempre marca diferente en la pantalla de arriba a no ser que te metas en la aplicacion y entonces actualiza la hora. Sabeis como puedo hacer para que actualize la hora bien?

raulindos
04/06/11, 23:30:58
Una vez me pasó que se quedó fijo en una hora y de ahí no se movía. Aunque quitara el reloj y lo volviera a poner seguía igual. Al final lo solucioné borrando los datos del Sense. La única pega es que tuve que volver a configurar los escritorios, pero el reloj comenzó a funcionar correctamente. Para hacerlo hay que ir a Aajustes/Aplicaciones/Administrar aplicaciones/HTC Sense y borrar datos.

Un saludo.

tumbabueyes
05/06/11, 22:29:36
Ostras, tío. A mi la pantalla se me orientaba como le da la gana, digamos que internet siempre me sale en horizontal boca abajo, he hecho lo que tú pones y ahora no es que haya actualizado el reloj, es que han desaparecido el reloj, el tiempo, todo.

¿Sabes cómo volver a ponerlo?

fozzy
05/06/11, 23:41:32
El widget de la pantalla principal, no se porque pero no me actualiza el reloj, en el tiempo no me he fijado pero supongo que si, porque no he notado nada raro. Pero la hora siempre marca diferente en la pantalla de arriba a no ser que te metas en la aplicacion y entonces actualiza la hora. Sabeis como puedo hacer para que actualize la hora bien?

Por favor, te importaría 'reducir' un poco la imagen de tu firma, es demasiado grande y hace difícil leer el foro.
Gracias.

fozzy
05/06/11, 23:43:11
Por si os sirve, yo la hora en manual, si la sincronizas con el operador, corres el riesgo que falle el operador y de cambie la hora...

raulindos
06/06/11, 00:39:24
Para volver a poner el reloj del tiempo tienes que poner el Widget del reloj de HTC y seleccionar el tercero.