Ver la Versión Completa : Problema Samsung Galaxy SII y Youtube
ilergabon
04/06/11, 18:47:30
Buenas, pues tengo desde hoy el Galaxy S II y me parece una pedazo de máquina, eso si, tengo un problema que me mosquea bastante, y es que cuando abro el youtube version escritorio con el navegador, casi siempre o muchas veces al menos, se me queda pillado, y acto seguido se crashea y se cierra la aplicación ....
qué puedo hacer? Decir que tengo la KE 2, con la KE 7 esto dejaría de pasar?
También decir que pasa muchas veces, pero alguna vez no me ha pasado.
ilergabon
04/06/11, 19:00:41
Upp! ayuda!
julianico
04/06/11, 19:03:33
Buenas, pues tengo desde hoy el Galaxy S II y me parece una pedazo de máquina, eso si, tengo un problema que me mosquea bastante, y es que cuando abro el youtube version escritorio con el navegador, casi siempre o muchas veces al menos, se me queda pillado, y acto seguido se crashea y se cierra la aplicación ....
A mi no me dio tiempo de probar la KE2 y no se si funcionaba youtube,
con KE7 si me funciona de maravilla
MulderC
04/06/11, 19:04:17
El mejor para youtube el Dolphin Browser HD, o por lo menos el mejor que yo he probado. X-D
ilergabon
04/06/11, 19:10:40
Si me decís como poner la KE 7 triunfais xD, en serio es que me estoy haciendo un lio leyendo aqui soy nuevo en android
Banville0
04/06/11, 19:13:42
Yo no he tenido ningún problema con youtube, incluso he probado a visionar vídeos en 1080p y una vez cargado el buffer los reproduce sin problemas.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
jmmunoz
04/06/11, 19:17:47
Si me decís como poner la KE 7 triunfais xD, en serio es que me estoy haciendo un lio leyendo aqui soy nuevo en android
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=217274
:ok::ok:
ilergabon
04/06/11, 19:18:07
Tienes la KE 7 o KE2? Graciiias me gustaría saber como pasar a la KE 7
ilergabon
04/06/11, 19:18:22
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=217274
:ok::ok:
Muchas gracias crack :D
ilergabon
04/06/11, 19:26:28
Otra cosa, temo hacer todo el tutorial para que luego siga sin funcionar y vaya a cambiarlo... en ese caso no podría cambiarlo porque pierdo la garantía no?
Madre mía que hago :S
Banville0
04/06/11, 19:41:06
Cuanto tarda en llegar la actualización oficial a España? Yo actualicé por kies el 21 de mayo.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Surkofj
04/06/11, 20:12:55
Otra cosa, temo hacer todo el tutorial para que luego siga sin funcionar y vaya a cambiarlo... en ese caso no podría cambiarlo porque pierdo la garantía no?
ilergabon haz solo el primer tuto para cambiar el firmware al K7 con Odin, y no tendrás problemas con la garantía.
Se nota bastante la mejoría del SGS2
Yo tengo instalado el KE7 y me pasa exactamente lo mismo, en ocasiones se queda pillado y se resetea el navegador y antes tampoco me pasaba pienso que quizá pueda ser un problema con el propio youtube y la compatibilidad del navegador, ya que probé a desinstalar el flash player por completo por si era ese el problema y se solucionaba y nada sigue igual.
Como tu indicas a veces lo hace y a veces no, probaré a reinstalar el KE7 por seacaso a ver, es lo unico que me queda ya por hacer.
Actualizacion:
Reinstalado el KE7 y hace lo mismo, esta claro que es problema de compatibilidad entre el navegador y youtube, a veces va y a veces no.
Saludos
ilergabon
04/06/11, 21:16:44
Yo tengo instalado el KE7 y me pasa exactamente lo mismo, en ocasiones se queda pillado y se resetea el navegador y antes tampoco me pasaba pienso que quizá pueda ser un problema con el propio youtube y la compatibilidad del navegador, ya que probé a desinstalar el flash player por completo por si era ese el problema y se solucionaba y nada sigue igual.
Como tu indicas a veces lo hace y a veces no, probaré a reinstalar el KE7 por seacaso a ver, es lo unico que me queda ya por hacer.
Actualizacion:
Reinstalado el KE7 y hace lo mismo, esta claro que es problema de compatibilidad entre el navegador y youtube, a veces va y a veces no.
Saludos
Que putada a ver si hay solución
MulderC
04/06/11, 21:43:51
pero qué navegador utilizais, a mi con el Dolphin nunca se me quedó colgado. Con el Opera sí y con el que trae el terminal ya ni lo intento.
ilergabon
04/06/11, 21:54:13
pero qué navegador utilizais, a mi con el Dolphin nunca se me quedó colgado. Con el Opera sí y con el que trae el terminal ya ni lo intento.
No no, la verdad es que con el Dolphin funciona al pelo, ni una vez se cuelga. Con el que se me cuelga es con el navegador por defecto :palomitas:
Yo el navegador de serie no lo he usado nunca.
Dolphin browser mini
Saludos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.