Ver la Versión Completa : Mejor version Camara
Holaaa wenas
Cual es la version mas buena o ke haga unas fotos un poco mejoradas??
Gracias a todossss
pool__13
23/11/08, 14:58:32
con la mejor version, a que te refieres?
Que si hay alguna version o un cab para mejorar la calidad, como las radios q hay versiones pos a ver si hay pa la camara q no lo se jejej
Gracias
pool__13
23/11/08, 15:14:02
no, de momento que yo sepa no. nos tendremos que aguantar con la calidad que lleva:cry:
oOnarutoOo
23/11/08, 19:05:23
y algo para añadir marcos de esos y demas?? no hay??
Para mejorar la calidad de la camara, la mejor solución es quitar el plastico protector de la tapa, es impresionante lo que cambia la calidad.
ookk
gracias lizard lo probare
al_bandy
10/12/08, 11:44:43
jajjaaj como no se nos habia ocurrido jjejeje de hexo si lo que quisieras es empeorar la calidad aun seria posible poniendo el dedo:risitas:
Yamagata-9th
10/12/08, 15:54:45
Hay un .cab que añade un montón de cosas a la camara ¿no? yo lo instalé, pero apenas había visto la camara sin el, por lo que no se que gana. (jjajaj?)
el cab se llama HD_Camara_todos_los_modos.cab. si quieres te lo mando por correo, son unos kilobytes....
fulanito
10/12/08, 17:49:26
puedes ponerlo en algún servidor publico??? Gracias.
alguna forma de quitar el sonido a la camara??
en el curro algunas veces tengo q hacer de espia en comercios..jejeje..y es un canteo el sonido..
gracias!!
eso t sale para modificar en el mismo movil, cuando pones el movil acostado ya abajo l das un toke t sale una barra con un par de cosikas ,l das a la ruedita y buscas para kitar el ruido askeroso XD y ya ta XD
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.