Ver la Versión Completa : Me han bajado la penalizacion a 50 € este mes
jjota30
04/06/11, 16:40:44
Hoy entre a mi vodafone, hace 1 mes tenia 150 euros de penalizacion y 6 meses de permanencia, y eso que ke me pille el LO O 2X con portabilidad de 18 meses, por lo tanto esta mal, y hoy lo miro y ha bajado a 50 euros la penalizacion XDDD
desde luego que es un cachondeo la web pero igual llamo a ver ke me dicen!
Lo que no comprendo es el por que ensucias un subforo de LG con algo que deberia ir en su subforo correspondiente......
POR FAVOR MANTEN LIMPIO EL FORO.
Y espero que borren este hilo.
jjota30
04/06/11, 18:10:23
yo ensucio? solo comento lo ke me ha pasado por si a alguien le ha pasado lo mismo, espero que borren tu avatar del foro.
bigsleeper
04/06/11, 18:28:35
yo ensucio? solo comento lo ke me ha pasado por si a alguien le ha pasado lo mismo, espero que borren tu avatar del foro.
A lo mejor no con las mejores maneras te ha querido decir que hay un subforo independiente sobre los operadores telefónicos que es donde realmente deberías haber abierto este hilo. Le doy la razón porque la lleva, este foro es para comentar cosas del teléfono en sí, pero no hay que borrar el hilo, con que lo moviesen al subforo correspondiente sería suficiente.
Paz y saludos!
weno, yo le agradezco que lo haya puesto aki, así me he enterado, que al foro correspondiente no entro pa na :) y ya que se trataba de una penalización por un O2X pos algo de razón tiene.
Y me uno a la propuesta para QUE BORREN EL AVATAR DE DAYLON Y DEJE DE ENSUCIAR EL FORO CON ESA FIRMA :)
Mayusculas y negrita!! toma ya!! :)
jjota30
04/06/11, 18:47:41
pues lo puse porque hace poco comentamos las penalizaciones del LG Optimus 2x cuando nos portamos a Vodafone.
y nadie critico eso,
y ya que solo se puede hablar del movil LG optimus 2x en si,
deberian limpiar a simple vista otros posts como por ejemplo:
-Applanet no funciona...
-dudas sobre la videollamada
-Ayuda con cuenta hotmail push
-¿Que launcher consume menos bateria?
-Chainfire 3d
-Consulta ¿Dónde ha guardado los contactos enviados por mi Nokia 5800 via bluetooth?
-Trasteando con titaniun backup
MENOS GANAS TENGO YO DE VER UN ESQUELETO CON UN GORRO DE NAVIDAD.
yo tambien se escribir en mayusculas
:)
un saludo.
xicodiver
04/06/11, 18:51:32
No seas niños por favor.
PD: Cogelo sin dudarlo.
abibboy
04/06/11, 18:54:18
pues lo puse porque hace poco comentamos las penalizaciones del LG Optimus 2x cuando nos portamos a Vodafone.
y nadie critico eso,
-Applanet no funciona...
-Chainfire 3d
-Consulta ¿Dónde ha guardado los contactos enviados por mi Nokia 5800 via bluetooth?
un saludo.
OLE! una aplauso, se puede decir mas alto pero no mas claro, y si no le gustan los post queno hablan del lg optimus 2x pa que entra a mirarlo y encima a criticarlo??? y lo que es mas importante...mantener las formas para que te guarden el mismo respeto!
ricardovk
04/06/11, 18:59:06
y nadie critico eso,
-Applanet no funciona...
-Chainfire 3d
un saludo.
Si se comento ya en un hilo, por que se abre otro? De esto se esta hablando en otro hilo, que si hay uno que lo comenta, ¿por que abrir otro?.
Y no pelearse leñe
Yo soy el de EL APLANET NO FUNCIONA jajajjaa... Y te doy toda la razón al que no le guste el titulo de un post que no entre y otro que se une a la propuesta de liquidar la calavera...
valfomar
04/06/11, 19:03:03
jjota30 yo hice portabilidad a Vodafone hace unos meses y en la web me salia que solo tenía 6 meses de permanencia, pero si llamas por telefono te dirán que realmente tienes 18 meses menos lo que lleves...
Te lo digo porque yo tambien me hice ilusiones xDDD
Lo que no se si estará bien o no es lo de los 50€... pero me huele a mi que tampoco!
mariogf24
04/06/11, 19:03:54
Hoy entre a mi vodafone, hace 1 mes tenia 150 euros de penalizacion y 6 meses de permanencia, y eso que ke me pille el LO O 2X con portabilidad de 18 meses, por lo tanto esta mal, y hoy lo miro y ha bajado a 50 euros la penalizacion XDDD
desde luego que es un cachondeo la web pero igual llamo a ver ke me dicen!
jejjee si esto no es nada, yo la vendí una semana despues de que voda me lo entrego,
un mes despues mirando en Mi vodafone, veo que pone que NO tengo permanencia :platano:
solicite una portabilidad a yoigo pre pago y alaa ya soy de yoigo y sin penalizacion ni naa :sisi1::sisi1:
Como sigamos ablando de estos "problemas" de voda, pronto se nos acabara el chollo ;-)
y Ojo que nos vigilan :sherlock:
jjota30
04/06/11, 19:04:23
i se comento ya en un hilo, por que se abre otro? De esto se esta hablando en otro hilo, que si hay uno que lo comenta, ¿por que abrir otro?.
porque se abren varios hilos de los mismos temas? camaras? de reinicios? de baterias? de dudas entre telefonos? de aplicaciones? de fallos? de actualizaciones? de caracteristicas del telefono? el de la penalizacion ni se donde esta, quedo atras y por no buscarlo... y ya no dire nada mas de esto, porque me cansa.
ahora vuelvo voy a flagelarme!
XDD
ricardovk
04/06/11, 19:06:54
porque se abren varios hilos de los mismos temas? camaras? de reinicios? de baterias? de dudas entre telefonos? de aplicaciones? de fallos? de actualizaciones? de caracteristicas del telefono? el de la penalizacion ni se donde esta, quedo atras y por no buscarlo... y ya no dire nada mas de esto, porque me cansa.
ahora vuelvo voy a flagelarme!
XDD
Pues por no buscarlo pasa lo que pasa.
jjota30
04/06/11, 19:09:46
El problema era que el tema de las penalizaciones del LG Optimus 2X no cabe en este foro segun algunos, no el buscarlo, ya que el tema seguiria dentro del foro este.
ya paaaaasooo
chau
bigsleeper
04/06/11, 19:10:40
¿Como nadie busca yo tampoco?........... Esto no es un chat del IRC, creo que aquí todo el mundo tiene su familia, sus estudios, su trabajo, etc... o sea, que somos todos más bien mayorcitos. La respuesta del calavera no era muy apropiada pero deberíamos utilizar mejor el foro, todos (yo incluido), para que no fuera tan caótico y se volviera más útil. En fin, esto es solo una opinión, como la vuestra. Saludos.
bigsleeper
04/06/11, 19:13:42
El problema era que el tema de las penalizaciones del LG Optimus 2X no cabe en este foro segun algunos, no el buscarlo, ya que el tema seguiria dentro del foro este.
ya paaaaasooo
chau
Pero no hay que enfadarse porque le digan a uno que no lleva razón. Las penalizaciones por el terminal X (porque da igual cual sea) deberían ir en el subforo de operadores porque no tiene nada que ver con el móvil que se pidió. ¿Problema? ninguno! se puede cambiar de subforo y punto. Un compañero posteó algo sobre las baterías, se le ha movido al subforo de accesorios y todo el mundo contento, incluído el creador del hilo que lo ha visto lógico.
fitipardi
04/06/11, 23:21:26
oder como me he reído. Soy el de las videollamadas, busque antes pero no encontré nada, por eso hice un post nuevo.
Pd. A la calavera si le ponen un cigarrillo de la risa entre los dientes por mi que se quede.
Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk
indisvq
05/06/11, 00:52:44
Al de la calavera le han dao por tos laos XDD
Hola. Yo me aproveche de estos fallos de vodafone. Creo que seria mejor no hacerse eco y ser muy silenciosos con esto. Un saludo compis.
joseignaciobp
05/06/11, 01:16:47
jejjee si esto no es nada, yo la vendí una semana despues de que voda me lo entrego,
un mes despues mirando en Mi vodafone, veo que pone que NO tengo permanencia :platano:
solicite una portabilidad a yoigo pre pago y alaa ya soy de yoigo y sin penalizacion ni naa :sisi1::sisi1:
Como sigamos ablando de estos "problemas" de voda, pronto se nos acabara el chollo ;-)
y Ojo que nos vigilan :sherlock:
pero si se dan cuenta no le bloquean por imei el teléfono a quien se lo has vendido?
Bastian313
05/06/11, 13:07:50
Hombre si es verdad que hay temas que cada vez se alejan mas del LG, pero bueno que mas da... Yo este tema le veo importante para mi xD Practiacmente todos los que lo hemos pillado ha sido mediante Vodafone, no nos importa la penalizacióN? juas ¬¬
Creo que este tema es útil la verdad.
Oye una pregunta, dime como hago para ver en Mi Vodafone lo que me cuesta pagar la penalizacion? esque no hago más que buscar y nose donde esta. Si me dices donde hay qe darle hasta verlo te lo agradeceria :)
uzu.cat
05/06/11, 13:42:38
Pues segun la web a mi si que me pone lo de los 18 meses, pero claro esta que teniendo la multa de permanencia que tengo no me voy a quedar hasta lo que pone xD.
Fecha de finalización: 20/10/2012
Importe de penalización: 100,00
De hecho, estoy con la tarifa @M y descuento del 50% los tres primeros meses, este es el ultimo, asi que no sé como irá la cosa xD
jjota30
05/06/11, 17:33:31
Oye una pregunta, dime como hago para ver en Mi Vodafone lo que me cuesta pagar la penalizacion? esque no hago más que buscar y nose donde esta. Si me dices donde hay qe darle hasta verlo te lo agradeceria :)
a pesar de que me vuelvan a acusar de que ensucio el foro con cosas que no tienen que ver con el LGO2X en si, te lo dire, y luego volvere a ir a flagelarme porque no aprendo!,
entras en Mi vodafone,
luego te vas a Mis datos
ahi veras Datos del contrato de permanencia
y a mi pone:
Fecha de inicio:
Fecha fin:
Importe Penalización:
un saludo!
mariogf24
05/06/11, 17:50:51
pero si se dan cuenta no le bloquean por imei el teléfono a quien se lo has vendido?
Hombre...cada uno es libre de irse a otra compañía cuando le parezca oportuno, como mucho, si se dan cuenta lo que podrían hacer es cobrarme la penalizacion, que para eso esta :ok:
bigsleeper
05/06/11, 18:27:00
Hombre...cada uno es libre de irse a otra compañía cuando le parezca oportuno, como mucho, si se dan cuenta lo que podrían hacer es cobrarme la penalizacion, que para eso esta :ok:
Y boquearte el móvil por imei para que no puedas utilizarlo en españa...
Sent from my LG-P990 using Tapatalk
mariogf24
05/06/11, 18:32:36
Es que entonces nadie se iría a otra compañía antes de finalizar el contrato de permanecía, esto solo pasa con Voda, en orange y movistar si te vas tienes que pasar por caja.
TerraCresta
05/06/11, 19:45:15
Y boquearte el móvil por imei para que no puedas utilizarlo en españa...
Sent from my LG-P990 using Tapatalk
Si tienes penalizacion, y la pagas, no tienen porque bloquearte el movil. Y si no tienes penalizacion pues tampoco.
Saludos!
Bastian313
06/06/11, 00:00:04
a pesar de que me vuelvan a acusar de que ensucio el foro con cosas que no tienen que ver con el LGO2X en si, te lo dire, y luego volvere a ir a flagelarme porque no aprendo!,
entras en Mi vodafone,
luego te vas a Mis datos
ahi veras Datos del contrato de permanencia
y a mi pone:
Fecha de inicio:
Fecha fin:
Importe Penalización:
un saludo!
Joder que sencillo era... Toy ciego xD
Gracias tio te debo una!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.