Ver la Versión Completa : navigon & bateria?
whopper
04/06/11, 16:20:22
Alguien tiene problemas de batería usando Navigon?
Con un cargador de coche de alta potencia 2100 ma, no es capaz de mantener o cargar la batería, incluso así se va descargando poco a poco. Es desesperante.
Ya no sé si es mi coche, el cargador defectuoso o el móvil que es así y toca joderse.
Alguna idea?
jarri10
19/09/11, 04:50:33
No te preocupes, es el Navigon que consume mucho, a mi me ha pasado varias veces, utiliza gmaps navigation y guarda en cache los mapas para que no vaya consumiendo datos excesivamente.
No se te estará activando el modo conducción de la apli comandos de voz?. Eso se cepilla la batería......
A mi me pasa con el sygic y con el copilot......
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Hay otro hilo donde se comenta esto. Parece que es normal con los cargadores tipo, con ese que comentas de 2100 ma no debería haber pasado, o por lo menos que se descargara poco.
El sábado hice un viaje de 150 km con un cargador de 500ma y el móvil llegó perfecto, salí con 100% de batería y llegó completo. Pero la vuelta fue diferente, el móvil salió con 68% y llegó con 40%
No me preocupa en exceso porque ya había leído que pasaba...
Cyrano2
19/09/11, 13:53:31
Yo he probado con uno de 500 mh y con original de 700 mh. y con el sigyc se van consumiendo bateria. Pero con uno de 1a (que es el que tengo) va perfecto y encima carga bateria.
Viaje de 100 km. sigyc , gps , bluetooth y datos activado, no solo no se descarga , sino que me carga un 20%.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.