Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Sygic no coge satelites ni a tiros
Hola compañeros. Tengo un Galaxy S actualizada a Froyo 2.2.1 JS8 y le he instalado el sygic. Este movil era de un compañero de trabajo y hace un par de meses le habia puesto el sygic yo tambien, y le funcionaba perfecto y cogia satelites casi al instante. Le he comprado el telefono y ayer mismo he instalado el sygic de nuevo, el mismo, la misma web, mismo tuto todo igual y no me coge satelites. Se queda dando vueltas y vueltas y no hay manera.
Es la version 8.24.
Alguna ayudita??
Un saludo
Descarga del market el GPSstatus y prueba con este a ver si pilla satélites, si lo hace, el fallo es del sygic y no del gps del galaxy.
Descarga del market el GPSstatus y prueba con este a ver si pilla satélites, si lo hace, el fallo es del sygic y no del gps del galaxy.
Coño que nicks tan parecidos tenemos :D
Me he bajado eso y no me coge satelites tampoco se me queda en 0/1 pos/sat y agps data age pone 0.
Es que tampoco se muy bien como va esta aplicacion pero creo que dice que no coge satelites.
Que se habra estropeado el gps del movil o que?? bueno no puede ser porque con lo de google maps me va bien.
onlyone73
04/06/11, 16:37:31
Si google maps te los coge el problema es obviamente del Sygic o que lo tienes mal configurado.
Coño que nicks tan parecidos tenemos :D
Me he bajado eso y no me coge satelites tampoco se me queda en 0/1 pos/sat y agps data age pone 0.
Es que tampoco se muy bien como va esta aplicacion pero creo que dice que no coge satelites.
Que se habra estropeado el gps del movil o que?? bueno no puede ser porque con lo de google maps me va bien.
Busca el GPS aids, en el market, de los cuatro iconos, pinchas en el de la izquierda y te bajas el LTO; luego prueba con el icono de la dercha (de los cuatro) a ver si te pilla. Suerte.
Gracias a los 2 por la ayuda, al final he instalado otra versión siguiendo un tuto de esta web y funciona perfectamente. Sabeis por que me siguen apareciendo los iconos de los radares en la galeria si tengo la carpeta icons y dichos archivos en oculto??
onlyone73
05/06/11, 16:20:55
¿Has reiniciado?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.