PDA

Ver la Versión Completa : Consulta No puedo llamar con mi HTC Legend

Pachinko
04/06/11, 13:38:45
Buenas, lo primero soy nuevo, un saludo a todos

Hace poco compré por eBay una HTC Legend. La recibo y todo perfecto, funciona todo bien, pero cuando voy a hacer una llamada me doy cuenta de que no puedo. El movil coge cobertura a tope, pero cuando voy a hacer una llamada se finaliza automaticamente. He pensado que a lo mejor está bloqueado por IMEI. También decir que la mujer que me lo vendió me lo mandó con un cargador de toma plana, americano creo. Sé que el IMEI no se puede cambiar así porque sí y que es ilegal y todo eso, pero creo haber leido por ahí que si se le cambiaba la placa tendria una nueva. alguien sabe algo de esto? por cuanto me saldria llevarla a que me la cambiaran?

Un saludo

capdcanoa
06/06/11, 14:30:32
Por más que un movil nuevo.

De todas formas, según he leído siempre, el bloqueo es solo a nivel nacional, así que un movil "desaparecido" en otro país, aquí debería funcionar.

sakil
21/07/11, 09:18:13
El movil esta blokeado x imei, eso seguro. Lo del cargador desdeluego es cosa de la mujer ke nose de donde la habra sacado. Lo ke dicen es cierto debe ser un movil nacional xke si fuera de fuera y estuviera blokeado aki funcionaria...al igual ke al contrario, el tuyo debe funcionar en el extranjero, con operador extranjero. Cambiar la placa base es costoso tanto de hacerlo como de dinero. Si lo hicieras tu necesitarias otra legend pero claro...si compras otra pa ke la vas a cambiar no?.Yo te aconsejo ke si es x ebay y pagada x payoal y no hace mas de 40 dias ke reclames...xke eso es una estafa ya ke te han vendido un movil robado/perdido, ya ke son las unicas posibilidades para ke le den de baja, previa denuncia.Ya me cuentas...

molinero85
11/02/12, 08:32:42
Buenas!
A mi me pasa algo parecido, pero por ejemplo me deja mandar sms, recibirlos y navegar por Internet, por lo quemó esta bloqueado,no?

Un saludo!

regne
12/02/12, 10:49:00
El movil esta blokeado x imei, eso seguro. Lo del cargador desdeluego es cosa de la mujer ke nose de donde la habra sacado. Lo ke dicen es cierto debe ser un movil nacional xke si fuera de fuera y estuviera blokeado aki funcionaria...al igual ke al contrario, el tuyo debe funcionar en el extranjero, con operador extranjero. Cambiar la placa base es costoso tanto de hacerlo como de dinero. Si lo hicieras tu necesitarias otra legend pero claro...si compras otra pa ke la vas a cambiar no?.Yo te aconsejo ke si es x ebay y pagada x payoal y no hace mas de 40 dias ke reclames...xke eso es una estafa ya ke te han vendido un movil robado/perdido, ya ke son las unicas posibilidades para ke le den de baja, previa denuncia.Ya me cuentas...

Aseguraos de lo que decía antes de afirmar cosas como engaño o estafa, a ver si vais a meter al compañero en un lío, cuando la explicación a lo mejor es otra...

Enviado desde mi Legend usando Tapatalk