PDA

Ver la Versión Completa : ¿htc hd mini o zte blade?

diegoli
04/06/11, 13:08:34
Hola gente, abro el hilo para ver qué opina la comunidad de HD MINI sobre mi situación.
Hace muy poco que tengo la mini, más o menos desde el día de mi registro en htcmania.
Ahora tengo la posibilidad de pillar un ZTE Blade por 79€ en prepago yoigo sin permanencia (vamos la nueva oferta) ya que había reservado el anterior pero me quedé sin existencias y desde la tienda de Yoigo me han llamado que me guardan uno de la nueva remesa si lo quiero.
Por mi cabeza pasa lo siguiente con respecto a los dos modelos:
MINI:
Lo cierto es que me encanta, en general:
- Va fluidísima (importantísimo)
- El tamaño, para combinar el uso clásico de un móvil con el moderno, en mi opinión es muy bueno.
- La pantalla en comparación con el tamaño total me parece que está perfecta, en cuanto a calidad me parece que sobra (muchos dirán que no ojo, lo se)
- He conseguido meter el GPS (aunque a una resolución que no es la de la mini por lo que se queda demasiado pequeña la pantalla....)
- Batería, para el uso que yo le doy y comparando con el resto de móviles bastante bien.
- Aspecto, inmejorable, es un aparato precioso y elegante.
- para el correo de hotmail que es el que uso yo (el móvil es sólo para uso particular no para trabajo) me gusta (no se si se puede mejorar porque no he probado otros)
- HTC sense me gusta.
Lo que no me gusta os lo podeis imaginar:
- Windows mobile 6.5, no por el SO en si, sino porque la cantidad de gente que tiene detrás es mucho menor que la que tiene Android por ejemplo. Las posibilidades de personalización y de instalar aplicaciones queda muy limitada...
- Así mismo, windows mobile 6.5 ha quedado obsoleto y no creo que haya intenciones de crear una rom con Windows Phone 7
- La cantidad de público tras la mini no es que sea la mayor, veremos que pasa con HTC Aria, una MINI android en mi opinión tiene que ser un bombazo de ventas.
- Al hilo de lo anterior, las posibilidades de instalar ROMs queda muy reducida...

BLADE:
Básicamente me gusta el SO y la cantidad de gente que tiene detrás (tanto el móvil como Android)....
El precio me gusta también pero teniendo en cuenta que la mini me costó 10 € y eran para liberarla pues como que en la vida voy a encontrar un chollo mayor que ese....:silbando:
Me da miedo que la calidad del blade sea tan penosa que acabe dando problemas enseguida aunque eso es una tontería ya que para opinar esto sólo me fijo en el precio. Aunque si tuviera que apostar, me jugaría mi dinero a que la calidad del Blade en materiales no le llega a la suela de los zapatos a la mini (que bonita es!!!;-))
He intentado buscar por ahí los puntos débiles del Blade y hablan de la batería, pero no se.

También he pensado que si al final veo que es mejor quitarme alguno de los dos con venderlos vale, no creo que pierda dinero de ninguna de las maneras...

Y vosotros, ¿qué opináis?

NitroNitrous
04/06/11, 13:27:46
El Blade sobre el papel esta muy bien, y a ese precio ya es para cagarse, pero teniendo en cuenta que es completamente CHINO y por lo que he leido la garantia es nula... para mi es suficiente motivo como para dejarlo de lado.
Estoy de acuerdo en que el tamagno del Mini es perfecto y su elegancia encantadora. Estos dias he estado mirando por curiosidad terminales con WP7 y cada vez que miraba a la mesa y veia ahi el Mini en reposo pensaba "ahhhhh que bonito es, solo por eso no me lo cambio" XD

diegoli
04/06/11, 13:42:34
Es que me no entiendo como no le metieron android, no lo entiendo...... :pensando: Si la mini fuera android ni me lo pensaba...

NitroNitrous
04/06/11, 15:05:35
Has visto la version de Android que hay para la Mini? No es 100% funcional todavia, pero tiempo al tiempo

diegoli
04/06/11, 15:13:26
Has visto la version de Android que hay para la Mini? No es 100% funcional todavia, pero tiempo al tiempo

Si, si y estoy entusiasmado con ello pero como ya comenté en el hilo en el que se trata el tema, me da miedo que no se llegue a tener una versión final estable al 99% porque el tiempo juega en contra de la mini :cry: aunque desde xda parece que le están dando bastante caña al tema y dicen que para finales de verano (creo) habrá una versión buena... Ya veremos.

Una duda al respecto, si se lanza android desde mobile 6.5 sería posible utilizar el whatsup??? porque creo que desde winmo imposible no?
mi idea es que o el blade o la mini sea para mi novia siendo muy interesante poder comunicarnos vía sms o similar "by the face":silbando: (by the face pagando datos pero bueno.....)

MPedrero
04/06/11, 16:42:45
Si te quedas con la mini y esperas un poquito, podras meterle el Android a la mini, en una tarjeta SD, y tirar con el como si un movil con Android se tratase. Estos días estoy yo probandolo y aunque de momento tiene muchos bugs, funciona a la perfección, y ojo, que ya estoy utilizando el WhatsApp, importantisimo...

La verdad es que la Mini es Preciosa... aiiiiins... cargando que la tengo ahora a mi pequeñita... mirala que wapa es... jajaja....

diegoli
04/06/11, 17:17:38
Si te quedas con la mini y esperas un poquito, podras meterle el Android a la mini, en una tarjeta SD, y tirar con el como si un movil con Android se tratase. Estos días estoy yo probandolo y aunque de momento tiene muchos bugs, funciona a la perfección, y ojo, que ya estoy utilizando el WhatsApp, importantisimo...

La verdad es que la Mini es Preciosa... aiiiiins... cargando que la tengo ahora a mi pequeñita... mirala que wapa es... jajaja....

:ola::gmo::dancing::cantarin:
A mi lo que mas me fastidia es no tener el igo8 en condiciones ahí desaprovechando pantalla...

NitroNitrous
04/06/11, 19:10:45
Que quieres decir? Yo tengo el iGo en condiciones

diegoli
04/06/11, 19:16:17
Pues la única versión que conseguí descargar (todos los enlaces están caidos) no tiene la carpeta con los datos para la resolución de la mini y tengo que utilizar una resolución diferente editando el fichero sys (no aprovecha píxeles a lo ancho por así decirlo)...
Si algún alma caritativa subiera la carpeta igo8 de su sd ........ :silbando:

NitroNitrous
05/06/11, 13:17:16
Ahi te va (http://www.megaupload.com/?d=NBB5GGFV). Solo tienes que meterle los mapas y contenido que te haga falta.

diegoli
05/06/11, 13:53:56
GRACIAS!!!! Voy a descargarlo antes de que lo borren!!!!!
EDIT:
He metido los matas anteriores y a la primera, eres un fenómeno :ok:
¿Puestos a pedir, tiene los radares activados? Yo por preguntar eh? ;)

y un offtopic, si tengo el móvil con la tapa trasera quitada no recibe señal de cobertura, le pongo la tapa y a tope, ¿expediente x? ¿qué tiene la tapa? :loco:

NitroNitrous
05/06/11, 14:37:21
Siempre leo por ahi que si los radares, que si hace falta un skin para activarlos, que si no se que... y no tengo muy claro como deberian funcionar, pero con el archivo que hay en al carpeta speedcam a mi me avisa cuando hay uno... en Espagna solo

La tapa si te fijas tiene un trozo de metal muy majo conectado al telefono.... :-)

diegoli
05/06/11, 14:52:36
Bueno bueno, pues ya está a pleno rendimiento esto... Ahora a hacer correr android y el lunes a por el Blade. A partir de ahí a ver cuál quiere mi novia, el otro pami.
Una vez más Gracias NitroNitrous.

FaGFaG
20/07/11, 03:06:18
Ahi te va (http://www.megaupload.com/?d=NBB5GGFV). Solo tienes que meterle los mapas y contenido que te haga falta.

Por favor, podrías resubir la descarga del IGO para la mini. La busco por todos los lados y no soy capaz de haccerme con ella-
Muchas gracias!! y un saludo

NitroNitrous
24/07/11, 23:57:27
Magnana la subo, que ahora estoy cansado y voy a dormir :ok:

Ahi te va, ignora el nombre del archivo, es para que dure mas sin que lo quiten

http://www.megaupload.com/?d=IINC632K