PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Problema reconocimiento de voz en Desire

Isidisi101
04/06/11, 12:40:22
Pues eso, al rootear y hacer el recoveri (Reflex S v2.0.9), el reconocimiento de voz solo dispones de idiomas variados en ingles,(ingles generico, ingles USA, etc.), hay alguna posibilidad de instalar el Español, he mirado en los temas y no he visto nada y la verdad es que lo necesito para utilizarlo bastante a menudo. Gracias.

fozzy
04/06/11, 21:47:40
Lo siento, el reconocimiento de voz, no tiene nada que ver con la Rom, ya sea original o cocinada, es de goolge, y solo funciona 'in english'
Lo unico disponible en 'cristiano' es la marcación por voz, a traves de la instalacion de un teclado: htc_ime_mod o swiftkey, entre otros....

lluisman
05/06/11, 09:15:27
Yo tambien tenia ese problema y no encontaba la solucion, pero no se como pero con la (Reflex S v2.0.9) ya me reconocio el Español (predeterminado Español España) ahora tengo instalada le Reflex S v2.1.0

Matbiker
05/06/11, 09:25:28
Podrías hacer una cosa que me lo soluciono a mi, que por cierto también fue con la 2.0.9 y después de buscar y buscar lo que hice fue desinstalar la aplicación y luego volver a instalar, por probar...

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk

Isidisi101
05/06/11, 12:49:17
Gracias, probarse Lo de desinstalar la aplicación a ver qué tal,

Isidisi101
05/06/11, 16:31:09
Solucionado, gracias por los consejos a todos, desinstale e instale y ya no me sale debajo del micro lo de "ingles-generico" y cuando hablo me reconoce el Castellano y no me escribe en el idioma de los hijos de la Gran Bretaña, lo dicho gracias a todos.