PDA

Ver la Versión Completa : Problema: Etiquetas "raras" en TF3D

kimaro
23/11/08, 12:41:53
Hola a todos.

Acabo de pillar una diamond, la segunda que pasa por mis manos, y estoy teniendo algún problemilla al meterle cosas.

No sé como pero en el TF3D en vez de aparecer los menús normales con las opciones, me salen unos textos extraños:
Por ejemplo, en la pestaña de "Programas" en lugar de las opciones normales "Todos los programas" en la izquierda y "Eliminar" en la derecha me sale IDS_ALLPRO... en la izquierda y IDS_REMOVE en la derecha.
En la pestaña del tiempo en la izquierda me sale IDS_DETAIL... y en la derecha cuando pulso en menú me salen todas las opciones con ese formato: IDS_WEATHER_ADDCITY, IDS_WEATHER_REMOVECITY, IDS_WEATHER_UPDATENOW... etc.

He buscado por el foro pero no he encontrado nada relativo a esto. A alguien le ha pasado esto antes? Existe alguna solución que no sea el hard reset?

Por si sirve de algo tengo instalada la ROM de Natxo Buffet2 y le he cambiado el tema al manila desde el TF3D config

Gracias!!!!

jacin
20/12/08, 11:02:23
creo que ha sido por modificar los menus con el Diamond Config.
No se la solución a mi tambien me ha ocurrido

estanis
20/12/08, 11:23:08
Yo lo solucioné cambiando el theme, pon el htc black, o restaura el de origen con el tf3d config, no se si te irá bien pero a mi me funcionó

kimaro
20/12/08, 11:50:38
Hola, gracias por la ayuda pero este tema es bastante antiguo y lo solucione hace tiempo.

Fue por cambiar de theme, pero en mi caso ni siquiera volviendo al htc black original ni restaurando los cambios se solucionó y al final tuve que hacer un hard reset...

Gracias!!

carcacol
30/03/09, 23:34:36
Qué mala pata. LLevo días buscando en el foro la solución a este mismo problema y no había encontrado nada de nada. He probado con las dos posibles soluciones que aparecen aquí y no han funcionado. ¿A alguien se le ocurre algo antes de que tenga que hacer el Hard Reset?
Gracias y saludos.

Makeveral
31/03/09, 00:35:37
el problema es muy simple, no teneis los ficheros del manila para vuestra lengua.

carcacol
31/03/09, 01:08:59
Es muy probable que estés en lo cierto. De hecho creo que todo empezó cuando en el Diamond TF3D Config, en Appearance - Language, seleccioné Spanish (cuando antes estaba en blanco). Lo malo es que no puedo volver a ponerlo en blanco. He probado a restaurar y nada, y tampoco funciona desinstalar el Diamond TF3D Config. ¿Alguna solución? ¿Algún archivo que me puedas pasar para sobreescribir el mío?
Te lo agradecería mucho pq no quiero tener que hacer el Hard Reset.
Gracias y un saludo.

Makeveral
31/03/09, 01:12:56
Es muy probable que estés en lo cierto. De hecho creo que todo empezó cuando en el Diamond TF3D Config, en Appearance - Language, seleccioné Spanish (cuando antes estaba en blanco). Lo malo es que no puedo volver a ponerlo en blanco. He probado a restaurar y nada, y tampoco funciona desinstalar el Diamond TF3D Config. ¿Alguna solución? ¿Algún archivo que me puedas pasar para sobreescribir el mío?
Te lo agradecería mucho pq no quiero tener que hacer el Hard Reset.
Gracias y un saludo.

mira que valor tiene esta clave del registro:
[HKEY_CURRENT_USER\Software\HTC\Manila]
"locale"

carcacol
31/03/09, 01:19:40
el valor es: "es-ES"
Intuyo que si borro el contenido de esa clave recuperaré los menús que tenía antes, ¿es asi?

Makeveral
31/03/09, 01:20:23
el valor es: "es-ES"
Intuyo que si borro el contenido de esa clave recuperaré los menús que tenía antes, ¿es asi?

es possible prueba a ver (ahora mismo estoy en medio de flasheo/probando asi que no te puedo decir lo que yoy tengo xd)

carcacol
31/03/09, 01:22:24
Voy a ello. De todas formas, aunque no funcione, te agradezco mucho el esfuerzo y que estés contestando tan rápido.
Voy...

carcacol
31/03/09, 01:32:18
Cachis! Pues no es la solución...:-(
Si se te ocurre algo, te lo agradeceré.
De todas formas, "no hay mal que por bien no venga" y he estado dándole un vistazo a tu ROM y si tengo que hacer Hard Reset la instalaré para probarla :-)
Una preguntilla, con tanto flasheo que hacéis los cocineros, ¿con que hacéis un back-up de todo para volver a recuperar la HTC tal y como la teníais antes? Lo pregunto pq supongo que no os pasaréis la vida volviendo a instalar todos los programas y dejándola a vuestro gusto...

Gracias de nuevo y un saludo.

Makeveral
31/03/09, 01:36:13
Cachis! Pues no es la solución...:-(
Si se te ocurre algo, te lo agradeceré.
De todas formas, "no hay mal que por bien no venga" y he estado dándole un vistazo a tu ROM y si tengo que hacer Hard Reset la instalaré para probarla :-)
Una preguntilla, con tanto flasheo que hacéis los cocineros, ¿con que hacéis un back-up de todo para volver a recuperar la HTC tal y como la teníais antes? Lo pregunto pq supongo que no os pasaréis la vida volviendo a instalar todos los programas y dejándola a vuestro gusto...

Gracias de nuevo y un saludo.

la verdad que los programas que uso son los que hay en mi ROM + TomTom asi que lo tengo facil :risitas: lo demas con el pim backup.

Ahora cuando termine de flashear te digo lo que tengo yo en esa clave y lo pruebas. Has hecho un reset despues de cambiar la etnrada del registro no?

carcacol
31/03/09, 01:45:35
Sí, claro, claro que hago reset con cada cambio :-)
Me espero a ver esa clave, pero ya estoy cargando la HTC (estoy en 30%) para llegar al 50% obligatorio y flashear tu ROM... jejeje.
Sigo agradeciendo :ok:

Makeveral
31/03/09, 01:59:52
pues tengo lo que tu tienes "es-ES" asi que nose exactamente que toco el diamond tf3d

carcacol
31/03/09, 02:05:32
Pues lo dicho. Te agradezco mucho todo tu interés y ahora mismo empiezo el flasheo de tu ROM.
Ya tienes un nuevo fan :ok:
Un saludo.