Acceder

Ver la Versión Completa : Mi fabuloso nexus pros y contras.

earr222
04/06/11, 11:02:22
Bueno como todos ya sabréis las contras de este ¨terminal¨ voy a comentar una ventaja, que acabo de descubrir sobre otros teléfonos aún mayor que en el iphone.

El enorme placer que da estamparlo contra la pared y comprarte un iphone lástima de no haberlo grabado y subirlo al youtube, valiente porqueria, creo que ya no tendré más problemas con los cuelgues de pantallas o con las pesadas actualizaciones de roms y su estupidos wipes, que cosas lo veo desmunazo y me empalmo.

Ala majetes seguir a seguir sufriendo con el nxus.

pHoenix4
04/06/11, 11:12:53
Qué fácil es hablar desde la ignorancia cuando uno no se entera de nada ni se molesta en aprender.
Suerte con tu iPhone!
http://imageshack.us/photo/my-images/135/androidvsiphone.jpg
http://imageshack.us/photo/my-images/135/androidvsiphone.jpg

samuaz
04/06/11, 11:36:44
hahahahahahah!! pues yo no sufro me la paso de lo mas chulo y divertido instalando roms, modificando el sistema entre otras y muchas mas ventajas, pues a mi esos cuelgues de pantalla que dices no me pasan...

pues para gustos los colores hay personas que tienen un candado en la cabeza y nunca lo abrirán pues tiraron la llave al fondo del mar...

suerte con el iphone que seguro cuando quieras ver una pagina web con flash lo estampes contra la pared también lo que es el dinero xDD

zZarZiLLoSs
04/06/11, 11:56:40
Bueno como todos ya sabréis las contras de este ¨terminal¨ voy a comentar una ventaja, que acabo de descubrir sobre otros teléfonos aún mayor que en el iphone.

El enorme placer que da estamparlo contra la pared y comprarte un iphone lástima de no haberlo grabado y subirlo al youtube, valiente porqueria, creo que ya no tendré más problemas con los cuelgues de pantallas o con las pesadas actualizaciones de roms y su estupidos wipes, que cosas lo veo desmunazo y me empalmo.

Si hubieras sido un poco mas inteligente le podrias haber sacado algun dinerillo a tu Nexus One pero mientras el mundo sea mundo siempre habra muchos ignorantes en la vida.

gotrek00
04/06/11, 11:59:48
Si hubieras sido un poco mas inteligente le podrias haber sacado algun dinerillo a tu Nexus One pero mientras el mundo sea mundo siempre habra muchos ignorantes en la vida.

Dudo q tenga valor como para tirarlo contra la pared, por muy poco q le guste el N1, cosa q obviamente no comparto :D

gotrek00
04/06/11, 12:04:35
poco mas le queda por decir tal y como se presentó XD
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=1955460#post1955460

titto_deejay
04/06/11, 14:10:05
jajajajaja que te lo pases bien con tu manzanita, mientras tanto yo podré toquetear hasta las entrañas mi nexus para dejarlo como yo quiera y no hayan otros iguales, en cambio tu como los borregos..."me mola porque es wai" xDD

PD: no vas a conseguir crear polemica, todos los que estamos aqui con un nexus estamos encantados con el así que simplemente nos reiremos! JAJAJAJAJA

josias17
04/06/11, 14:25:03
pues yo tengo un ipod 2g y menuda kaka si no tiene nah ademas al ponerle una rom aciendo wipes y todo lo que quiras mejoras el terminal de una mannera que no te lo imaginas
metele una rom para mejorar tu iphone........................si puedes

inasio
04/06/11, 16:13:06
mi nexus con la rom de erlantz se traga al iphone de mi jefe que el no hace otra cosa que pagar para descargarse progamitas

isincreible
04/06/11, 16:23:02
Yo no sufro, estoy encantado!!!

Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk

joshuas_79
04/06/11, 16:47:54
No comparto para nada tu opinión ni tu forma de actuar / hablar, pero si eso ha servido para que cambies de foro, a uno de apple, bienvenido sea, eso si que me da gustillo a me, ala a darles caña a ellos...

dpunx
04/06/11, 18:09:40
Vaya, pues yo opino lo mismo, pero al revés... ya tuve un iPhone y las ganas que tenía de hacer eso eran increíbles, pero bueno, se lo cedí a mi hermano, el cual quiere hacer lo mismo, lástima que el teléfono es mío y le sabe mal xDDD Y no, no es coña... entre iTunes, sin flash, que no sirve para almacenamiento, que si no poder cambiar las melodías, etc... Si si, Jailbreak, así es como se lo entregué pero nada...

Me quedo con mi Nexus y a la espera que se sepa quien hará el Nexus 3 para pillarlo o pillarme un sensation :P

joshuas_79
05/06/11, 13:18:46
Como ya dije en su dia, la unica ventaja del iphone con respecto a Android, es que, para usar iphone, no se necesita un minimo de capacidad/esfuerzo mental...

zZarZiLLoSs
05/06/11, 13:30:49
Tengo dos compañeros del curro que tienen iPhone, uno de ellos cuando ve el funcionamiento de mi Nexus flipa y las aplicaciones que llevo en el mas aun el otro no le queda mas resignacion y la unico que me dice es:
Si pero la manzanita de detras es como la estrellita del Mercedes, yo me parto el culo y le digo eso es como el que tiene un mercedes pero no tiene dinero para echarle gasofa porque se ha gastado toda la pasta en comprarselo y ahora solo puedes usar el WhastApp que lo unico que utiliza jajajajjaja.

yofanith
05/06/11, 18:54:12
Mi antiguo nexus me desencanto tanto:cry::cry:, que lo vendí y sin pensarlo ni ver otros modelos compre otro nuevesito:aplausos::aplausos::aplausos:.. Y sin disfrutar del viejo froyo:silbando::silbando:, le quite su virginidad y hice lo que a el le gusta y entretiene:platano::platano::platano:.... Su dosis de JRsoft, Cyanogen y MIUIes....:sisi1::sisi1::sisi1:

Xavizgza
05/06/11, 19:38:40

La gente que no sufre la crisis puede hacer estas cosas (empalmarse viendo los trozos de algo que le ha costado un riñón o un montón de meses de permanencia) Te admiro, de verdad...

Supongo que cuando compraste el Nexus fuiste aconsejado por alguien, ya que no lo anunciaron en ningún lado (alguna pub tímida en Insert Coin y en algún sitio) y debiste pensar lo que la mayoría que compran estos aparatos... que guay! teléfono nuevo que hace un montón de cosas, lo rooteo y tengo el mejor móvil del mercado... infórmate antes de comprar la próxima vez, pero infórmate de verdad...

Si, eres de esos que se deja engañar por los putos mercados, el iPhone es un señor móvil y si te lo puedes permitir (tirando-partiendo en mil trozos-empalmandote viendo como ha quedado el anterior) eres el puto amo tío... desde aquí te digo que de mayor quiero ser como tu.

A disfrutar de tu manzana que por aquí no se te echará de menos.

sombraxxl
05/06/11, 19:40:28
Lo muevo a discusión general aunque me dan unas ganas estrepitosas de borrarlo...

DragonSea
05/06/11, 22:15:37
Pues yo me compré mi Nexus americano y llevo más de un año ya con él (¡cómo pasa el tiempo!) y sólo puedo decir que me habré arrepentido de gastar mi dinero en otras cosas pero jamás me arrepentiré de haberme comprado el Nexus. Sigo tan contento con él como el primer día. Si este chaval ha cometido el error de estampar su Nexus contra la pared, él se lo pierde.Los que seguimos perteneciendo a este exclusivo club seguiremos disfrutando de nuestro móvil.No le necesitamos. :D

kim_kaphwan2004
06/06/11, 01:58:44
eeeh Xicos!!! es su dinero!!!!....el sabra que hacer con el!!! su fono-su dinero!!!!

Ya se arrepentira, ya....mal que bien todos conocemos hasta que punto es de limitado un iphone....asi que...tiempo al tiempo!!!!

Saludos compañeros!!!

Xepa93
06/06/11, 02:16:27
Cada uno hace lo que quiere, pero no se cual es la intención de tu post. Que te valla bien con el iphone.

Sent from my GT-I9000 using Tapatalk

sombraxxl
06/06/11, 02:19:30
Vale, no crees más polemica, por favor edita tu post, deja tu opinion, pero nada más por favor!

Edito: Gracias! un detalle!

kaniking
06/06/11, 10:48:32
poco mas le queda por decir tal y como se presentó XD
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=1955460#post1955460

+1,

Tirarlo contra la pared dice mucho de tu poca inteligencia.

ephreon
06/06/11, 13:55:44
No escribas esos post si no quieres que te llamen "tonto" (cuanto menos).
Ojo, que yo no lo he dicho, aunque lo piense. :silbando: