PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Rendimiento microprocesador & RAM

fantich
04/06/11, 10:58:13
Hola,

Actualmente tengo un Samsung C6625 con wm 6.1 standard. Viene con un micro que rinde 393Mhz y 192 RAM.

Estaba viendo de comprar usado una Omnia I y viendo las caracteristicas del micro son 624 Mhz y ram 128MB.

Lo que puedo decir del C6625 es que para aplicaciones va algo lentillo, para la navegacion por internet pues tambien algo lento pero bueno, me preguntaba si el omnia con ese micro y esa ram irá más rapido que el C6625.

¿Que opinais?

ptgallego
04/06/11, 19:22:48
comprate cualquier android de gama media baja , te ira mejor que el omnia,tanto para moverte con soltura por el sistema operativo como para navegar por internet con fluidez

sergio2672
06/06/11, 01:36:55
si a pesar de que yo tambien tengo un omnia 2 la verdad que no es lo que esperaba pero se viene el cambio y android es lo que se viene asi que si pasas a otro modelo seria mejor que cambies tambien de sistema operativo saludos

fantich
06/06/11, 13:43:01
si si ya...lo del android es evidente...pero lo que tengo a mano y casi regalado es el Omnia y un android por muy barato que lo saque menos 70/80 euros no los quita nadie, pantalla 3,2 buena camara 5mpx, wm 6.1 pro ya instalado. Repito, el omnia viene con un micro de 800MHz y aunque la ram es modesta, solo 128MB, pero tiene que ir rápido, jolin, que son 800Mhz no?

ptgallego
09/06/11, 00:53:13
te equivocas , el micro es de 624 Mhz creo ,128 mg de ram, la camara es normalita,la calidad y resolucion de pantalla es minima ,pantalla resistiva sin multitouch 240×400 píxeles,viene lastrado con windows 6.1, tengo una touch hd se de lo que hablo,vamos , es lo que es ,un movil con tres años en el mercado, que quieras que no pesan y mucho , salu2
PD:si me dijeras un omnia hd seria otra cosa , eso si que es un muy buen movil ,apesar del paso del tiempo.

currupipipeliculero
25/07/11, 21:10:53
El omnia 2 monta un micro a 800 Mhz, si no te lo crees miralo en la web oficial de samsung. Yo lo tengo con el IGO8 y el Garmin XT funcionando ambos y va genial. El único problema..... que si pones el movil apoyado en el asiento del coche horizontalmente pierde los satélites, por el resto es una maravilla.
P.D. Uso el ANDROID en un Samsung Galaxy Mini del curro y la verdad es que los menus van muy fuidos, pero sigo pensando que le queda mucho por cocer a Android.
Saludos.