Ver la Versión Completa : Consulta sobre el SAT
planetabasura
04/06/11, 10:00:15
Hola,
hace unas semanas roteé el terminal, por segunda vez.
Al no gustarme la room, le volvi a poner la ROM original.
Por desgracia hace 2 dias, se cayo agua en el HTC Dserie, y ahora no me funciona dos teclas de la botonera, concretamente la tecla menú y el acceso directo a google. Ademas en la batería en un lado me sale chivato, yo le llamo el predictor :D en vez de blanco sale rojo.
He probado con otra batería y nada.
Alguna alguna manera de arreglarlo sin llevarlo al SAT??
En el SAT sabrán que la he rootado alguna vez??
Gracias.
tole16v
04/06/11, 11:23:15
yo he trabajado en sat, y tambien se me callo mi ex-htc legend al agua, y te comento como funciona.
si el movil se callo al agua, lo que tu llamas predictor (marca de agua se llama) es un indicador de entrada de liquidos, el movil por dentro tiene mas, si lo llevas al sat, ni miraran si estaba root o no, ya que el agua invalida la garantia, si tienes suerte y te toca un tecnico decente, que este chungo de produccion, tal vez te lo arregle si NO ES MUCHO, (1% de los casos lo arreglaran) si dices que se callo agua encima, tienes mas probabilidad que si se te callo el movil al agua, como es mi caso, lo tuyo seguramente que se haya metido agua en la botonera y no funcione, si todo lo demas esta seco, tal vez si te lo arreglen, pero no se que politica tiene htc con los mojados, yo trabajaba con otro fabricante...
ahora, si volviste a poner la rom original, sin root, no sabran que roteaste
planetabasura
04/06/11, 11:33:16
Gracias por la aclaración, tole16v.
tole16v
05/06/11, 09:35:58
de nada, pero vamos te aviso que si vas al sat, vas con mucha probabilidad de que te lo den irreparable eh?
cuando yo curraba en motorola... era, pegatina roja activa, el telefono no hace falta ni abrirlo, cada compañia tiene su politica, por ejemplo sony, si no habia tocado la placa si permitia arreglarlos, motorola, en cuanto la pegatina estuviera activa... arreando.
htc no se como trabaja en ese tema.
Juakinen
05/06/11, 20:09:15
a una amiga mia le devolvieron del SAt un HTC Hero, en donde indicaban en la pertinente factura, "Red Label" por la bateria...pero el tema es que se lo arreglaron, puede que fuese un problema de software solo.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.