Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Duracion bateria
nicolas91296
04/06/11, 09:37:49
Hola, pues hace poco instale la ruu libre de HTC en mi desi pero he notadi que la bateria no me dura tanto. Creo que lo que debo es calibrarla pero no se como.
Un saludo
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
lonrac7
04/06/11, 10:00:44
te digo como la calibro yo....
1º La vacio, la bateria
Bajate de la market battery calibration (https://market.android.com/details?id=com.nema.batterycalibration&feature=search_result)
2º La cargo hasta que llegue a 100%
3ºLe das al boton de calibrar y la vuelves a dejar vaciar hasta 0 y luego la cargas ininterrumpidamente hasta 100%
Espero te sea de ayuda.
Yo cada cambio de rom la calibro.
te digo como la calibro yo....
1º La vacio, la bateria
Bajate de la market battery calibration (https://market.android.com/details?id=com.nema.batterycalibration&feature=search_result)
2º La cargo hasta que llegue a 100%
3ºLe das al boton de calibrar y la vuelves a dejar vaciar hasta 0 y luego la cargas ininterrumpidamente hasta 100%
Espero te sea de ayuda.
Yo cada cambio de rom la calibro.
Esa aplicación sólo sirve si la tienes rooteada la Desire.
nicolas91296
04/06/11, 14:54:52
Ok pero segun leo en el market necesita ser root no? Es que desrotee mi desi hace poco y como que no me gustaria tener que rootearla de nuevo y tal. Hay otra forma sin root?
lonrac7
04/06/11, 14:57:57
Mmmm.... ok
Enviado desde mi desi con Tapatalk
Con el movil encendido, ponerlo a cargar, hasta que salga el led verde.
Desenchufamos el cable del cargador y apagamos el movil
Con el movil apagado, lo ponemos otra vez a cargar hasta que nos diga el movil se le vuelva a encender el led verde.
Cuando esté cargado otra vez, quitamos el enchufe del cargador y volvemos a encender...
Dejamos que termine de cargar todas las cosas del movil, y cuando ya esté totalmente iniciado el movil, lo apagamos de nuevo
De nuevo, lo volvemos a poner a cargar, con el movil apagado, hasta que que nos diga otra vez que le movil está cargado por completo
Volvemos a encender y hacemos un uso normal del movil
nicolas91296
05/06/11, 01:56:30
Ok probare! Gracias!
Con el movil encendido, ponerlo a cargar, hasta que salga el led verde.
Desenchufamos el cable del cargador y apagamos el movil
Con el movil apagado, lo ponemos otra vez a cargar hasta que nos diga el movil se le vuelva a encender el led verde.
Cuando esté cargado otra vez, quitamos el enchufe del cargador y volvemos a encender...
Dejamos que termine de cargar todas las cosas del movil, y cuando ya esté totalmente iniciado el movil, lo apagamos de nuevo
De nuevo, lo volvemos a poner a cargar, con el movil apagado, hasta que que nos diga otra vez que le movil está cargado por completo
Volvemos a encender y hacemos un uso normal del movil
Y ese sistema que comentas hay que hacerlo siempre que se carga la Desire, o solo con una vez que lo hagas basta amigo JJML ??
nicolas91296
05/06/11, 20:42:13
Que yo sepa solo despues de actualizar o cambiar la rom
bUENO .. Nicolas, yo tengo la Desire tal como salio de fabrica, no se si ese sistema funcionaria con mi bateria ..
A mi me viene durando lo que suele durar 1 dia o dia y medio .. no se si ese sistema hace que dure mas tiempo, por eso lo preguntaba ..
Gracias un abrazo !!
nicolas91296
05/06/11, 22:10:16
Jaja eso es lo normal pero yo le instale una ruu y no me aguantaba el dia pero desde que la he calibrado ya ha vuelto a la normalidad
Un saludoo!
Pd: si quieres que te dure mas rootea tu desi e instalate alguna rom con gingerbread. Te durara mucho mas.
Si la tienes sin rootear con ese sistema una vez ya vale. Si la tienes rooteada cada vez que cambias de ROM le haces un wipe a la batería o directamente te bajas la aplicación battery calibration y acabas antes.
Respecto a la duración de la batería te tienes que hacer a la idea de cargarla todos los días. Si quieres que te dure más o la usas menos o desconectas 3g y wifi..no hay mas.
lonrac7
06/06/11, 11:46:09
Totalmente de acuerdo, vas a cargarla por la noche aunque hayas llegado con 60% de bateria, terminas recargandola, no vaya a ser un dia el de mañana mas activo con el terminal y te quedes tirado.
:sisi1:
Totalmente de acuerdo, vas a cargarla por la noche aunque hayas llegado con 60% de bateria, terminas recargandola, no vaya a ser un dia el de mañana mas activo con el terminal y te quedes tirado.
:sisi1:
Eso es una verdad como un templo, segui un post sobre consumos y demás y acabe poniéndole una radio, ril y kernel que hacen que note bastante un menor consumo, pero quién sale de su casa con un (ejemplo) 60 % de bateria porque ayer gastaste 40 para que te quedes tieso por cualquier casualidad???
Sigo cargandola cada noche. Cuántos ciclos de carga puede tener esta batería??? Digamos 1000?? Si la desi ne dura más de 3 años me hago monja!!! Jejeje
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.