Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Duda Voodoo Control
BitratE
04/06/11, 08:25:02
Llevo unas horas probando esta aplicación y sinceramente mejora y mucho el sonido y la potencia.
Mi duda es si a nivel de hardware el teléfono puede sufrir por quitarle la limitación que trae y si la batería se puede resentir.
Gracias y un saludo.
BitratE
04/06/11, 10:19:13
Vaya ¿nadie sabe nada?
Pues si te refieres a la app Voodoo Control Plus, por lo que he comprobado, no pasa nada siempre y cuando te mantengas en los límites que trae la propia app. Hay dos opciones de potencia: recomendada y máximo por hardware. Si no desmarcas la última no debería pasar nada. En cuanto al gasta de la batería debería ser proporcional a la potencia que uses el amplificador. Yo no he notado nada con un uso normal.
Desde mi SGS con Tapatalk
En mi caso la batería ha seguido con un consumo normal desde que la tengo :ok:
Yo acabo de instalarlo y la verdad que aumenta y mejora la potencia y calidad de sonido. Le das a headphone amplifier y es una pasada como aumenta todo. Antes alguien hablo de la opcion Bass Bost, yo no la tengo, sera por la version? yo tengo la 1.05, cual teneis vosotros?
Yo tengo la 2.0 que es la última, donde viene implementada esa opción ;-)
orkikus
04/06/11, 12:34:54
Una pregunta.
¿Para qué sirve este programa? Lo tengo instalado pero lo mismo no he activado alguna opción o algo, el tema es que no he visto cambios (tampoco me he fijado).
Es para subir el volumen del auricular, cuando escuchas música? Para mejorar la calidad de grabado de video?
Lo tengo porque me vino con la darky... Pero no sé nada más.
En caso de tener que activar alguna opción en concreto, ¿cuál es?
Gracias
Una pregunta.
¿Para qué sirve este programa? Lo tengo instalado pero lo mismo no he activado alguna opción o algo, el tema es que no he visto cambios (tampoco me he fijado).
Es para subir el volumen del auricular, cuando escuchas música? Para mejorar la calidad de grabado de video?
Lo tengo porque me vino con la darky... Pero no sé nada más.
En caso de tener que activar alguna opción en concreto, ¿cuál es?
Gracias
Cuando escuchas musica con algun reproductor, abres el voodoo y como dije antes, solo entrar en headphone amplifier le corres con el dedo para la derecha y aumenta de forma espectacular la potencia y calidad de sonido. Para grabar el sonido de un video parece que tambien es mucho mejor que el de serie. Lo de que hay que tener activado yo he dejado todo como viene por defecto, no se si es lo correcto
BitratE
04/06/11, 12:41:16
Gracias a todos por las respuestas.
Tengo puesta la versión 2.0 beta 4 y la mejora en el sonido es muy evidente.
¿Alguien me puede recomendar una configuración óptima?
Gracias a todos por las respuestas.
Tengo puesta la versión 2.0 beta 4 y la mejora en el sonido es muy evidente.
¿Alguien me puede recomendar una configuración óptima?
Es mejor esa beta que la que yo tengo , la 1.05 ?
Es mejor esa beta que la que yo tengo , la 1.05 ?
Si, a parte de que es la última versión :ok:
Si, a parte de que es la última versión :ok:
Acabo de instalarla y la he tenido que desinstalar porque me dice que mi app modulo es v8 y esa version necesita el v9........
orkikus
04/06/11, 14:18:53
Cuando escuchas musica con algun reproductor, abres el voodoo y como dije antes, solo entrar en headphone amplifier le corres con el dedo para la derecha y aumenta de forma espectacular la potencia y calidad de sonido. Para grabar el sonido de un video parece que tambien es mucho mejor que el de serie. Lo de que hay que tener activado yo he dejado todo como viene por defecto, no se si es lo correcto
Gracias !!
Pero si lo tengo instalado, es necesario abrir el programa? Bueno, imagino que cuando lo abres habrá una barrita para regular la potencia... Y ya digo yo que se podrá dejar así, no? Es decir, que no es necesario tener que abrirlo cada vez que pones un video/mp3...
Lo que tenéis que hacer, es entrar en la aplicación, pulsar el botón izquierdo para ir a más opciones y marcar la de cargar al bootear.
No es necesario entrar a la apli a no ser que quieras realizar algún cambio en la configuración :ok:
Oye eso de la app module v8 que me pone a mi y la version beta requiere v9 que significa, que es incompatible con mi movil? he leido por la red y ponia que valia para mi rom la beta esa :pensando:
demonstone
04/06/11, 15:08:01
Oye eso de la app module v8 que me pone a mi y la version beta requiere v9 que significa, que es incompatible con mi movil? he leido por la red y ponia que valia para mi rom la beta esa :pensando:
Seguro que tienes la versión gratis de la aplicación... Verdad? Entonces necesitas meterle un kernel que lleve la v9... O eso o compras la versión plus que ya incluye el último v9 y si sale otro se te actualizará en el market...
Escrito desde mi Galaxy S
Seguro que tienes la versión gratis de la aplicación... Verdad? Entonces necesitas meterle un kernel que lleve la v9... O eso o compras la versión plus que ya incluye el último v9 y si sale otro se te actualizará en el market...
Escrito desde mi Galaxy S
La que tengo sera la gratuita claro, esa es la razon, entendido, gracias por la respuesta ;-)
orkikus
05/06/11, 13:13:06
Lo que tenéis que hacer, es entrar en la aplicación, pulsar el botón izquierdo para ir a más opciones y marcar la de cargar al bootear.
No es necesario entrar a la apli a no ser que quieras realizar algún cambio en la configuración :ok:
:aplausos:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.