PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Se podía ordenar esto un poquito

gabaldia
04/06/11, 08:14:00
Lo dicho, se podría ordenar los temas en subforos de eclair, froyo o ginger, por que entre jkv , cianos etc hay un tomate considerable.
Por cierto soy el único al que el buscador le va como el culo aún buscando un tema propio?

Sent from my GT-I9000 using Tapatalk

Cabessius
04/06/11, 22:56:09
Lo dicho, se podría ordenar los temas en subforos de eclair, froyo o ginger, por que entre jkv , cianos etc hay un tomate considerable.
Por cierto soy el único al que el buscador le va como el culo aún buscando un tema propio?

De acuerdo con ordenar por subforos

rastafary
05/06/11, 18:49:13
pues yo no creo que haya necesidad de hacer mas subforos ni que esto esté "desordenado" o sea lioso...

hacer mas subforos a veces resulta contraproducente para la facilidad de la navegacion, aparte, para que vamos a hacer un subforo de eclair? xD

no sé, yo no veo complicacion en distinguir los temas, para eso se suele usar las etiquetas de [CM7], [JVO], [MIUI] o la rom que sea para la que está hecho...

pero bueno, los que lo tienen que considerar son los moderadores :D

saludos

gabaldia
06/06/11, 13:12:16
pues yo no creo que haya necesidad de hacer mas subforos ni que esto esté "desordenado" o sea lioso...

hacer mas subforos a veces resulta contraproducente para la facilidad de la navegacion, aparte, para que vamos a hacer un subforo de eclair? xD

no sé, yo no veo complicacion en distinguir los temas, para eso se suele usar las etiquetas de [CM7], [JVO], [MIUI] o la rom que sea para la que está hecho...

pero bueno, los que lo tienen que considerar son los moderadores :D

saludos
No se trata de ordenarlo por roms, si no por versiones de android como explico rasta, que para encontrar algo para froyo por ejemplo de darky 9.3 te vuelves loco.

rastafary
06/06/11, 13:35:06
yo no he dicho nada de hacer subforos de roms, te he entendido perfectamente lo que has querido decir...

pero el problema no es de organizacion... es de que para roms de froyo apenas hay nada ya, como es normal... el 95% de los temas para firmwares de samsung son para gingerbread...

de todas maneras, has visto el tema-chincheta recopilatorio de temas y clasificado por sistemas???? me da que no.

de todas maneras,como ya he comentado antes, los que lo tienen que meditar son los moderadores...

saludos

Pac-Man
06/06/11, 13:44:59
es mejor crear post que estén adheridos y que cada uno tenga un título, y dentro, titulo y link hacia el tema correspondiente... lo veo menos lioso ;-)