Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Transmisor FM
Bueno pululando por los foros de xda me percatado que han descubierto que el defy tiene transmisor y estan intentando desarrollar una apli que saque el sonido por la fm del telefono.
De ser así creo que va ser el primer android con transmisor?
Si al final vamos a tener un gran bicho.
miguelon.90
04/06/11, 12:37:15
ojala saquen esa aplicacion..
te digo que la estan creando de hecho ya han logrado transmitir aunque tienen que optimizar :)
Yo digo una cosa los fabricantes son gilipollas ( o jilipollas ) capando cosas de los teléfonos??
Que mierda quieren vender lo que venden los demás y punto???
te digo que la estan creando de hecho ya han logrado transmitir aunque tienen que optimizar :)
Yo digo una cosa los fabricantes son gilipollas ( o jilipollas ) capando cosas de los teléfonos??
Que mierda quieren vender lo que venden los demás y punto???
Es todo estrategia de mercado: el defy es el movil todoterreno pero que deberia tener bajas prestaciones (el proce viene de serie a 800 mhz; las lentes rojas no traen la funcion de grabar en hd y un largo etc.)
Te venden moviles que en teoria son mejores a mayor precio, pero que en la practica son iguales a nuestro defy
edube85
04/06/11, 18:19:30
buenas!! muchas gracias por la noticia!llevaba tiempo detrás de ello, ¿podrías poner el enlace si no es mucha molestia?
un saludo!!
Aquí lo puedes ver: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1001117
Esto es la mejor noticia que he leído en este foro. BRUTAL. Para el coche esto es lo mejor que hay. A ver si sale pronto esa aplicación...
Cada día que pasa quiero mas a mi defy... normal que mi novia este celosa.
Enviado desde mi MB525 usando Tapatalk
Esto es la mejor noticia que he leído en este foro. BRUTAL. Para el coche esto es lo mejor que hay. A ver si sale pronto esa aplicación...
Si lo logran... o lograsen estaría de pm y como he dicho seria el primer android con esta característica?
iuliano
06/06/11, 15:19:55
A ver si sale. El n85 y el n96 ya lo tenían, un gran valor añadido. forza defy!
scorpionjr
06/06/11, 19:00:34
Todas las chicas se nos ponen celosas con nuestras Defys... jajaja :marujaasesina:
Carnivoro
06/06/11, 19:45:24
Pues si tu novia es la de la foto, yo te regalo mi Defy y me quedo con ella. :ok:
Ya había leído esto en otro hilo en este foro, y estaba pendiente de que apareciese la noticia del desarroyo de la app. Será genial.
Solidsteel
07/06/11, 01:57:42
Gran noticia...lo echaba de menos...yo fui poseedor de un n85...jajaja Saludos
patrion
08/06/11, 16:13:21
¿Me podeis explicar que utilidad tendria esta "nueva" funcion?
¿Me podeis explicar que utilidad tendria esta "nueva" funcion?
¡Sacrilego! Jajajajajaja
A ver, esa funcion emitiría por una cadena de radio la musica que tengas en el movil, por lo que podrias sintonizarlo con otro equipo para oirla. Para que me sirve a mi: la radio de mi coche es del año de la rasca, con esto puedo oir mi musica si estar grabando cassetes. Que hoy en dia es una kk.
patrion
08/06/11, 16:38:39
Vale, parecido a los chismes esos que venden en el dealextreme que los enchufas en el mechero. Pero siempre he oido que los resultados no son muy buenos porque es dificil encontrar un rango amplio de frecuencias que no esten ocupadas (en Madrid).
Es util tengas la radio que tengas por que casi todo tiene radio y le pones a emitir en cierta frecuencia y lo sintonizas en la emisora del coche cadena salon etc etc etc y la música de tu móvil la llevas a todas partes.
Como curiosidad .... en un botellon 4 coches tirando de la radio de mi viejo w980 ( que siempre va en mi coche ) la leche :D
ostras que buena funciona,a ver si hay suerte y sacan una app que vaya bien
Es util tengas la radio que tengas por que casi todo tiene radio y le pones a emitir en cierta frecuencia y lo sintonizas en la emisora del coche cadena salon etc etc etc y la música de tu móvil la llevas a todas partes.
Como curiosidad .... en un botellon 4 coches tirando de la radio de mi viejo w980 ( que siempre va en mi coche ) la leche :D
No lo había pensado... buen usom Yo tengo uno de esos que se enchufan en el mechero, proximo botellon....
edube85
13/06/11, 00:10:02
no dejemos este tema atras que creo q es muy interesante para exprimir algo mas nuestros defys, espero que consigan terminar la aplicacion.
saludos!
miguelon.90
13/06/11, 07:54:24
no dejemos este tema atras que creo q es muy interesante para exprimir algo mas nuestros defys, espero que consigan terminar la aplicacion.
saludos!
+10000000
Escribiendo desde mi deefy :)
lo mismo qe comentaron arriba: a ver si puedo tenerlo al igual qe en el n85 q tnia antes del defy, qe es un puntazo
scorpionjr
13/06/11, 17:03:02
Pues mi anterior movil (LG Arena) era una mierda y tenia transmisor FM, al parecer el proyecto va MUY BIEN, si no, entrad y leed.
edube85
13/06/11, 23:59:31
Pues mi anterior movil (LG Arena) era una mierda y tenia transmisor FM, al parecer el proyecto va MUY BIEN, si no, entrad y leed.
yo tb tenia un lg arena, y cuando descubri que el transmisor fm era para eso, ya lo habia vendido jejejeje, espero poder usarlo con el defy,
un saludo
miguelon.90
21/06/11, 13:40:38
como va la cosa??que no caiga en el olvido..:silbando:
como va la cosa??que no caiga en el olvido..:silbando:
+1!
Por desgracia... igual. Aqui (http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1001117&page=7) el post en xda.
Pero el autor no ha dicho nada nuevo desde hace un tiempo :(
miguelon.90
21/06/11, 22:30:48
Por desgracia... igual. Aqui (http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1001117&page=7) el post en xda.
Pero el autor no ha dicho nada nuevo desde hace un tiempo :(
Una pena la verdad..esperemos que lo consigan
zeefres
24/06/11, 23:30:18
ujala lo consiga porque ami me iene de lujoooo
miguelon.90
25/06/11, 03:20:33
ujala lo consiga porque ami me iene de lujoooo
A ti y bastantes..jeje esperemos un poco mas y ya veremos que pasa!
mingonegro
25/06/11, 10:48:56
A ti y bastantes..jeje esperemos un poco mas y ya veremos que pasa!
Pues ya ves! Un cablecito menos en el coche jaja
Mingonegro desde MIUIes DEFY
zeefres
27/06/11, 23:55:12
eliminado
y encima es indu que estos no an visto un ordena en su vida que se pasean con elefantes en vez de con los coches , me parece que ya tenemos programa jajajajaja
Madre mía lo que hay que leer. Lo que es hablar sin tener ni puta idea y muchos prejuicios, eh?
queretano
28/06/11, 01:15:17
madremia me parece ami que esto no se hace si el que puso eso de la fm lo escribio en marzo.... y encima es indu que estos no an visto un ordena en su vida que se pasean con elefantes en vez de con los coches , me parece que ya tenemos programa jajajajaja
Hay algunos comentarios que es mejor no hacer, mejor no contesto
zeefres
28/06/11, 11:01:58
perdonad fue mi ermano pequeño no da mas de si le dije que mirase el foro pero esta claro que no le puedo dejar
miguelon.90
28/06/11, 11:23:49
perdonad fue mi ermano pequeño no da mas de si le dije que mirase el foro pero esta claro que no le puedo dejar
:ok: los hermanos pequeños...a mi me vas a contar de eso jaja no se les puede dejar ni un momento solos!
Solidsteel
13/07/11, 13:34:32
¿De este proyecto no se sabe nada? Saludos
parece que se a estancado, no?
miguelon.90
14/07/11, 15:16:33
:cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry:
Solidsteel
14/07/11, 15:16:48
Pues vaya...
Enviado desde mi MB525 (Defy) usando Tapatalk
simbianista
14/07/11, 15:21:22
El tema de los fabricantes de telefonos es de broma, vaya forma de fastidiar sus propios terminales.
Yo tengo el emisor en el N8 y la verdad es una buena funcion sim no tienes entrada usb en el buga, a ver si sale" palante".
Un saludo
Parece ser, eso entiendo yo de lo que dice el pibe en xda:
"There may also be technical issues. Modern smartphones are crammed with so many radios now: (1) Bluetooth, (2) WiFi, (3) Cell, (4) GPS, and perhaps (5) now for NFC."
Que entre otras cosas, compaginar las 5 radiofrecuencias al mismo tiempo la lian un poco, y que deciden quitar una.
"But the carriers seem to have an interest in promoting Internet streamed "radio" for reception, so that customers use expensive data plans"
Al igual que no les interesa ponerles radios "normales" porque si no no escuchas musica en stream con un plan de datos.
(Traducciones MUY libres :D )
En definitiva, que nos la comemos con queso :(
En el foro de XDA:
YO:En definitiva, Entiendo por lo que dices que no es posible transmitir por FM porque nuestros teléfonos no tienen suficiente potencia
mikereidis:No. No sabemos si es posible o no. Nadie lo ha logrado nunca. Por lo que yo se, ningún fabricante de Android a conectado nunca el transmisor de FM combinando una antena transmisora con una antena como la que hace los auriculares.
YO: ¿Piensas que funsionará en un futuro cercano? (En el defy) porque no hemos tenido noticias del forero original en mucho tiempo
mikereidis:No. Yo "desafío" (defy significa desafiar) a alguien que me enseñe algún android que pueda transmitir por FM
(Como siempre traducción muy libre del ingles)
chukymusic
20/07/11, 07:31:20
Sería muy interesante si la radio fm funcionara correctamante, pero lamentablemente se queda colgada, pensaba que se solucionaría con froyo pero hay que plantearse la posibilidad de que el hardware sea una kk...
canselleiro
20/07/11, 08:12:34
chuky, este hilo no se refiere al receptor de radio si no al transmisor, es decir poder emitir por fm lo que se reproduce en el móvil.
de todos modos, a mí si me funciona perfectamente la radio, yo tengo la com CM7.
iuliano
21/07/11, 14:37:24
cómo no va a funcionar la radio por dios. CM7 también. así que nos hemos quedado sin transmisor, por o menos el consuelo es que ningún android lo tiene ni lo tendrá.como siempre agradecer a nDante todo lo que hace. saludos.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.