Ver la Versión Completa : 2 preguntas sobre este maravilloso movil
valandilin
04/06/11, 02:08:15
hola a todos me gustaria que alguien que haya utilizado este movil m dijer por favor 3 cosas:
1) has de cuanto admite las tarjetas micro sd 16 0 32 GB?
2) como funciona la bateria?? haciendo un uso en reposo y un poco de musica como cuanto puede durar?
3) creeis que 16 gb son suficientes?
muchas gracias
von ropen
04/06/11, 04:10:21
hola a todos me gustaria que alguien que haya utilizado este movil m dijer por favor 3 cosas:
1) has de cuanto admite las tarjetas micro sd 16 0 32 GB?
2) como funciona la bateria?? haciendo un uso en reposo y un poco de musica como cuanto puede durar?
3) creeis que 16 gb son suficientes?
muchas gracias
Eso son tres preguntas...:sisi1:
1)hasta 32gb
2)Según dice gente que lo ha usado y reviews un día con un uso considerable. Eso depende de cada usuario, pero el caso es que llega al día perfectamente.
3)de pende del uso que le des, yo me puse una de 16gb en el DHD y me sobra por el momento, lo que mas le meto son fotos con el movil y música...
Un saludo
Creo que ya ay tarjetas de memoria de hasta 64gb, pero te sale la tosta un pan
La pregunta del millón es cuanto dura la batería en comparación con el HD2, que es el móvil que tenemos muchos de los que tenemos el ojo echado a este cacharro.
saludos.
valandilin
04/06/11, 12:17:46
ya que veo que admite hasta 32 gb, que opinais de las sd de 32gb clase 10?? que tal son?
yo tengo una de 8 gb de clase 10 y la verdad es que va genial, eso si con android por lo menos a mi me sucede una cosa, y esque hay mas de una foto que se me ha borrado, quedando el archivo en la sd y en la galeria , pero no puedo verla, como si lo que es el amrco de la imagen esta pero no lo de dentro no se que puedo hacer para poder solucionar esto.
sabeis que se puede hacer?
gracias
von ropen
04/06/11, 14:02:32
La pregunta del millón es cuanto dura la batería en comparación con el HD2, que es el móvil que tenemos muchos de los que tenemos el ojo echado a este cacharro.
saludos.
Esa es la misma batería que el DHD... Según dicen dura bastante más que llega al día sin problemas... Pero siempre depende del tipo de uso que le des...
esepepe
04/06/11, 15:24:33
Con mi anterior móvil yo manejaba 16Gb y la verdad es voy sobrado. Meto mogollón de música, los mapas del GPS, los programitas que instalaba, millones de fotos que le voy haciendo a mis hijas... y todavía me queda mucho espacio para cualquier cosilla que pudiera surgir. Por el precio de una 32Gb normal te puedes pillar una 16Gb rápida, que yo creo que es la mejor elección.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.