Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Pantalla en verde al grabar videos
Hola compañeros!
Resulta que hoy grabando unos videos con la camara del defy, al poco tiempo de empezar la grabación se me queda parado el movil y con la pantalla en verde. La unica solucion para que responda el movil es apagarlo y encenderlo. Ya me ha pasado varias veces. A alguien le ha pasado lo mismo? Cómo lo habeis solucionado? Gracias!
Enviado desde mi MB525 usando Tapatalk
Eso fue un "Pantallazo Verde" Recuerdas los "pantallazos azules" de windows. Pues el androide de android es verde.
¿Que ROM tienes? No lo mencionas y es importante para poderte decir. Es "normal" en algunas ROMs.
A mi me solía pasar cuando salia a tirar fotos con el móvil. Que lo bloqueaba mucho, sin quitar la cámara, para tenerla preparada rápido. Aunque pasa más con unas ROMs que con otras, creo que tiene algo que ver con la cantidad de recursos que consume la cámara en si misma... pero no estoy seguro.
Tengo Eclair 2.1 con LauncherPro...
La ROM es la que me venia con el movil, no la he cambiado.
Ninguna idea o sugerencia?? Solución??
punch527
06/06/11, 00:42:03
yo de ti me pondria froyo ya!!! antes has un backup o empieza de nuevo no te preocupes que ya tienes la rom original de vodafone por si se te estropea
sabes que tipo de lente llevas
punch527
06/06/11, 00:43:46
cambiando a froyo por ejemplo la francesa 2.2.2 164 estarias a la ultima no te digo la ginger por si tienes lente verde y no te va la camara
Tendrias que preguntar, pero creo que ya estan llendo las verdes tambien.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.