PDA

Ver la Versión Completa : Otro que se despide

Paté de gato
04/06/11, 01:03:53
Bueno, pues tras casi un año con el Hero, me despido de vosotros ya que me he conseguido un ZTE Blade que he liberado. Es un salto bastante majete en cuanto a rendimiento, pero siempre recordaré con cariño a mi HTC Hero, mi primer smartphone y el que me dió a conocer el fantástico mundo de Android con sus pros y sus contras.

A partir de ahora frecuentaré mucho más el subforo del ZTE Blade, aunque me daré una vuelta de vez en cuando por aquí para ver cómo andan las cosas.

doctorado
06/06/11, 09:58:49
Bueno pues yo me apunto tambien a la despedida, despues de dos años con este movil y mas de mil mensajes (creo), o almenos lo han parecido, tambien despues de aprender mucho intentar enseñar algo, y discutir a ratos, pues me voy al hilo Galaxy S2 que llevo meses esperandolo al final orange parece que no lo saca y me piro a vodafone, un placer chicos y nos vemos por el foro, taluee

madd
07/06/11, 02:00:33
Doctorado Orange lo saca el mes que viene http://foros.orange.es/showthread.php?5758-Segundo-hilo-%29-%C2%BFPara-cuando-el-Samsung-Galaxy-II-con-Orange.

Bueno que os vaya muy bien a los dos, yo también estaba esperando al SG2, pero me lo he pensado y me he pillado una tablet (de las chinas) y creo que me quedaré más tiempo con la hero. La verdad es que los nuevos móviles le único que me aportan es fluidez por ahora y creo que puedo pasar con lo que me ofrece la hero. Aunque como salga bien el SG2 en orange me lo volveré a pensar.

doctorado
07/06/11, 09:40:20
Pues a ver si es verdad, y si se retrasa un poco vodafone y me lo ofrece orange me quedo con orange, pero va a ser que no, ademas la unica diferencia seria que orange me ofrece el descuento por un año, pero la verdad es que me gusta mas la tarifa de vodafone. Aun asi a ver si me llaman y a negociar.... jejej y yo tambien aguantaria pero la verdad que me esta dando ya problemas el hero, me apetece tener una camara que realmente pueda usar en el movil, algun jueguecillo mientras que voy al curro y alguna serie, y ya es hora, pero vamos el hero tiene vida aun

madd
07/06/11, 15:10:38
Cierto, si se usa la cámara con frecuencia, se juega y se ven películas, si que se puede quedar un poco atrás ya. Yo es que al principio si que le daba más caña, pero al final es correo, GPS, facebook, internet, algún juego cutre y poco más. Como estoy casi todo el día con un ordenador cerca tampoco necesito más.

doctorado
07/06/11, 18:13:15
Realmente yo lo uso en las dos horas de ida venida al curro reader twitter/facebook, musica y algun juego, y luego en casa mientras veo la tele pues tener la conectividad de correo busquedas etc, y realmente podria aguantar mas, pero la verdad que me jode lo de ir a probar una aplicacion/juego y que no tire, aunque no la vaya a usar, y la tarifa que he cogido ahora voy a ahorrar dinero, si no aguantaria mas con el hero.

Pero por 100 euros pillo el galaxy y en unos meses lo he amortizado, ademas cuadno mas alargue lo de coger una permanencia mas lejos quedara ese movil del futuro que pillare cuando se acabe esta permanencia jeje.

PD: ya he hablado con orange y no saben cuadno lo tendran y no lo pueden ofrecer ni decir una fecha, asi que adios orange....