PDA

Ver la Versión Completa : Otro que se despide

Paté de gato
04/06/11, 01:03:53
Bueno, pues tras casi un año con el Hero, me despido de vosotros ya que me he conseguido un ZTE Blade que he liberado. Es un salto bastante majete en cuanto a rendimiento, pero siempre recordaré con cariño a mi HTC Hero, mi primer smartphone y el que me dió a conocer el fantástico mundo de Android con sus pros y sus contras.

A partir de ahora frecuentaré mucho más el subforo del ZTE Blade, aunque me daré una vuelta de vez en cuando por aquí para ver cómo andan las cosas.

doctorado
06/06/11, 09:58:49
Bueno pues yo me apunto tambien a la despedida, despues de dos años con este movil y mas de mil mensajes (creo), o almenos lo han parecido, tambien despues de aprender mucho intentar enseñar algo, y discutir a ratos, pues me voy al hilo Galaxy S2 que llevo meses esperandolo al final orange parece que no lo saca y me piro a vodafone, un placer chicos y nos vemos por el foro, taluee

madd
07/06/11, 02:00:33
Doctorado Orange lo saca el mes que viene http://foros.orange.es/showthread.php?5758-Segundo-hilo-%29-%C2%BFPara-cuando-el-Samsung-Galaxy-II-con-Orange.

Bueno que os vaya muy bien a los dos, yo también estaba esperando al SG2, pero me lo he pensado y me he pillado una tablet (de las chinas) y creo que me quedaré más tiempo con la hero. La verdad es que los nuevos móviles le único que me aportan es fluidez por ahora y creo que puedo pasar con lo que me ofrece la hero. Aunque como salga bien el SG2 en orange me lo volveré a pensar.

doctorado
07/06/11, 09:40:20