PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Miedo al DEFY


fersago
03/06/11, 23:52:48
Bueno, eso... Tengo el Defy desde ayer, por ahora todo bien... pero me da miedo el auricular! por si me deja de funcionar.... uf! otra cosa que iba a decir, a ver si me podéis aconsejar un poco, como "optimizar" un poco más mi móvil, sin cambiar de rom, pues ya me cargué el galaxy cambiando de rom y con este no me puede pasar!

Gracias a to2! Un saludo! :D

nDante
04/06/11, 01:27:57
Si vas a empezar con esa mentalidad.... sabia usted que los aparatos electrónicos se rompen con su uso. Lo mejor que puedes hacer:


Apaga el Defy
envuélvelo en plástico de burbujas
mételo en una caja de seguridad a prueba de agua y fuego
reza porque no caiga un meteorito (de esos que arrasan el planeta) y consiga atravesar el blindaje.


Lo siento, no lo pude evitar. Me ha hecho mucha gracia tu post. Yo creo que te equivocas de planteamiento. Ahora es el mejor momento para que se te rompa ESTA EN GARANTIA. ¿Que quieres esperar? ¿a que la tengas que pagar tu? No se, es mi opinion
Y sobre lo de la optimizar, lo tienes difícil, porque lo mínimo es rootearla... y cuando leas como hacerlo, fijo que no lo vas a hacer. Osea que...

borjariko
04/06/11, 05:21:28
seguramente tu defy sea de los nuevos, simpletmente mira el objetivo de tu camara haber si es rojo o verde, si es rojo has triunfao y ya la puedes rooteary cambiarle la rom a cyahnogenmod ke es la polla repolla y se instala facil gracias al compi de mas arriba

Sesme
04/06/11, 06:33:19
El miedo esta hay ... es como el r5 copa turbo sabes que tienes una maquinilla to potente pero te puedes dar la ostia mas gorda jamas vista...


:D Pero de todos modos que le den si se jode volvemos al w800 y este al sat 15 días recordando viejos tiempos :D

jaja

Ferru
04/06/11, 10:40:12
No te preocupes por nada. Disfruta del movil, y si te fallase el altavoz, lo llevas a reparar y listo.

Si quieres optimizarlo sin tocar roms, te recomiendo instalar un launcher alternativo. Te recomiendo el launcherpro plus. Saludos.

basuvi
04/06/11, 11:57:04
Voy a seguir tu simil del copa turbo: es potente y peligroso para el q no sabe lo qe hace, pero qien tiene manos no tendra peligro

Con esto qiero decir q si no estass seguro de algo, como en este caso d cambiar la rom, no lo hagas. Cono ya t comentaron cambia el launcher por uno alternativo y haz overclocking a 1ghz

Por cierto, los defy's actuales en teoria no tienen el fallo del altavoz

fersago
04/06/11, 14:01:27
Bueno, en principio, muchísimas gracias a todos por vuestras respuestas! En el foro del Galaxy3 me tiraba días y semanas para esperar respuestas.
Ahora mismo tengo el Launcher Pro + con el tema de Sense, que está bastante bien

seguramente tu defy sea de los nuevos, simpletmente mira el objetivo de tu camara haber si es rojo o verde, si es rojo has triunfao y ya la puedes rooteary cambiarle la rom a cyahnogenmod ke es la polla repolla y se instala facil gracias al compi de mas arriba

Sí, creo que, si no me equivoco y si no soy daltónico, creo que el obturador es rojo.

Yo sobre todo tenía miedo porque he visto el "pequeño" censo de defecto del auricular, y me da que me va a pasar a mí lo mismo.

Ah, otra cosa! También me he atrevido a meter el móvil bajo el grifo. Ningún problema, no le pasa nada. Pero, hay riesgo que le entre agua o falle, aunque tenga todos los conectores tapados?

Otra cosa... Estoy buscando el ADB Shell que pinta muy bien! Sabéis por dónde está?

Y, lo último ya por fin! Por qué en la RAM sólo se me quedan libres 150 mb con el taskiller? Si el móvil tiene 512 mb de RAM?

Saludos y gracias a todos! :D

EDITO: Otra cosa que quería señalar, un defecto que venía en el móvil. Resulta que en cuanto ponía el reproductor de música no podía ni enviar ni recibir llamadas... Muy extraño... Le instalé otro reproductor distinto y ya..ajajajaj

Ferru
04/06/11, 14:54:21
Un par de consejos:

Si lo mojas haz lo que dice el fabricante. Apagalo, secalo bien, y no lo enciendas en 1 hora. Te evitarás problemas.

Otra cosa: No te obsesiones con el tema de la ram. Está mas que comentado que android siempre llena la memoria cacheando aplicaciones para que estas arranquen mas rapido. Tener la memoria libre no beneficia en nada.

Eso si, cuando uses una apli de grandes recursos de memoria, siempre puedes usar un programa como el System para detenerlo.

punch527
06/06/11, 00:33:02
bueno te cuento que yo me compre un defy en enero y me salio el problema del auricular.
antes de eso probe casi todas las rom lo overclakie lo moje en cerveza, agua, se lo di a mi hija en la bañera para grabar un video, fotos bajo el agua hasta que se rompio el auricular. le puse el nandroid de la 2.1 lo lleve a vodafone con su factura y me quisieron cobrar 77 euros, aunque de eso nada el dia 11 me llaman y me dicen que tengo un defy nuevo esperandome asi que estrene movil 2 veces y este lo tengo ahora con la miui y lo mejor que e comprado hasta ahora aparte ya tenemos rom ginger asi que mas podemos pedir ( pantalla omoled jajaja ojala la sacaram seria el primero en cambiarla)

asi que sin miedo que para eso es un todoterreno

y a disfrutar del defy que esta muy infravalorado

grisoscar
06/06/11, 13:21:26
punch527 (http://www.htcmania.com/member.php?u=14355) enviaste el telefono la rom cambiada a mi tambien me da miedo cambiar la rom por si tengo el problema de auricular y el servicio tecnico no me la admite.
:pensando:

punch527
06/06/11, 16:42:51
no cambiada. yo cambie mi rom y cuando se me estropeo segui el tuto para envio al sat lo que sucede es que ami me paso cuando no estaba la 2.51 en SBF osea para instalarla desde el rdslite y me toco poner el nandroid de una rom 2.1 y luego pasarle el bootonly y ya arranco en eclair. ahora es mas facil la unica que segun pone por hay que luego no se puede volver a eclair es la MIUI pero si te entalas una froyo y luego digamos CM7 o simplemente te pones la ultima froyo 2.2.2 y no tienes ningun problema para el sat eso si no es conveniente iniciar motoblur con la ginger por ejemplo ya que motorola sabria que has puesto una actualisacion que no la tiene digamos legal para el defy. eso si no te olvides desrutearlo ates de enviarlo

goauld
06/06/11, 17:04:24
Altavoz: Quita la bateria y busca un punto azul o las letras BP encima de las letras Made in china.
En estos casos estas a salvo de que se te estropee el altavoz

Roms: Un telefono no se jode flasheando, y con el mismo programa que lo brickeas lo desbrickeas

Adb shell. busca "google adb shell android" es un programa para usar comandos de linux dentro del telefono o para transferir archivos, no tiene ninguna ventanita ni click click con el raton y es mas complicado y va mucho mas alla de flashear una rom.

punch527
06/06/11, 17:13:27
eso es para los de fabricacion 2010 los de fabricacion 2011 yo lo llevan solucionado y no llevan ese punto azul es mas bien loteria lo digo por que ya pase por lo del altovoz y el defy que me dieron nuevo no llevaba nada de eso e de mayo el que se me estropeo era de noviembre de 2010 y me duro 1 mes o asi

Chinosandman
06/06/11, 17:27:32
Punch527, leerte es harto complicado. Hasta los teclados virtuales de nuestro/a Defy tienen lo que se suelen llamar signos de puntuacion. Usalos!!!

Al turron, remesas de fabricacion del 2011 tambien salieron defectuosas, asi que solo te libras con lo que dice goauld.
El mio de noviembre de 2010 funcionaba perfecto, pero por un problema en el conector micro USB, me lo cambiaron por uno de 2011 y a los 3 dias estaba en el SAT por el problema del altavoz.

Salu2.

fersago
06/06/11, 17:34:52
Muchas gracias a todos! Ahora tengo la ROM ginger nueva que ha salido, que realmente VUEalA! Otra cosa que me habría gustado tener es la animación del bloqueo de pantalla que está por ejemplo en el Nexus S, pero eso es una tontería!

Enviado desde mi Defy.

scorpionjr
06/06/11, 18:58:27
Muchas gracias a todos! Ahora tengo la ROM ginger nueva que ha salido, que realmente VUEalA! Otra cosa que me habría gustado tener es la animación del bloqueo de pantalla que está por ejemplo en el Nexus S, pero eso es una tontería!

Enviado desde mi Defy.

Si a lo que te refieres es cambiar la pantalla de bloqueo hay un programa que se llama lockscreen o widgetlocker que sirve para cambiarla por otro tipo como la del Nexus, pruebalo. Respecto al miedo haz lo que te dicen arriba, ponlo a prueba todo lo posible y saber que tienes un pepino (no los que nos criticaron los alemanes) sin defectos entre manos. Saludos!