Ver la Versión Completa : lg 2x o arc??
currit0
03/06/11, 23:44:45
Buenas no quiero entrar en polemicas ni debates ni mucho menos, solo que tengo la oportunidad de tener alguno de estos dos terminales y la verdad que tengo mis dudas, se que en esta parte del foro tirareis mas para el arc pero tambien pienso ponerlo en la de 2x asi comparar opiniones..
Buenos eso con cual os quedareis y por que saludo y gracias:ok:
Sergyck
03/06/11, 23:58:55
Todo depende de lo que quieras y busques en un movil. Según tu uso y tus prioridades encajará más uno que otro. Yo ya comenté en el otro foro que para mí ambos son grandes moviles, que no se puede decir que uno sea mejor que otro porque cada uno sobresale en lo suyo, pero no parece que haya sentado bien, que alguno dice que somos hipócritas, jeje, así que te repito lo de antes, según lo que quieras de un móvil.
currit0
04/06/11, 00:06:00
Todo depende de lo que quieras y busques en un movil. Según tu uso y tus prioridades encajará más uno que otro. Yo ya comenté en el otro foro que para mí ambos son grandes moviles, que no se puede decir que uno sea mejor que otro porque cada uno sobresale en lo suyo, pero no parece que haya sentado bien, que alguno dice que somos hipócritas, jeje, así que te repito lo de antes, según lo que quieras de un móvil.
GRacias por contestar .
la verdad que busco un movil en el cual no me aburra de el por eso me gusta tanto android jajaj e tenido lg 620w samsung galaxy s htc desire hd galaxy tab y galaxy slc .
y por ahora que mas me a convencido por la multitud de juego que da es el sgs por eso no se cual elegir de los 2 aunque el 2x me llama mucho la atencion por su doble nucleo.
pero el arc tiene un diseño exelente por eso es que me gustaria saber opiniones..:ok:
agranadosg
04/06/11, 00:12:47
GRacias por contestar .
la verdad que busco un movil en el cual no me aburra de el por eso me gusta tanto android jajaj e tenido lg 620w samsung galaxy s htc desire hd galaxy tab y galaxy slc .
y por ahora que mas me a convencido por la multitud de juego que da es el sgs por eso no se cual elegir de los 2 aunque el 2x me llama mucho la atencion por su doble nucleo.
pero el arc tiene un diseño exelente por eso es que me gustaria saber opiniones..:ok:
Yo he tenido ambos en la mano y me que con el arc.
El lg es fugazmente más veloz, pero haciendo un resumen general y contando lo que te ha dicho Sergyck (mira tus prioridades) me quedo con el arc.
Enviado desde mi Xperia arc
Sergyck
04/06/11, 00:16:12
Veamos, si le das un buen uso a la cámara de fotos el Arc es superior. En calidad de pantalla creo que también, con las mismas dimensiones es más grande y mejor visibilidad en exteriores, para ver pelis es una gozada.
El X2 es superior en procesador, ahora mismo las diferencias en uso cotidiano no son muy apreciables, pero si le piensas dar un uso longevo al movil entonces te recomendaría el X2, el Arc es posible que de aquí a un año pueda empezar a quedarse corto, pero en teoría tendrá la misma vida útil en android que el Nexus S.
Si eres muy jugón te recomendaría el x2 por lo mismo, ahora mismo ambos terminales se desenvuelven perfectamente con los juegos, pero es posible que más adelante vayan sacando juegos más exigentes.
Si te gusta el diseño supongo que no hace falta decir que mejor es el Arc.
Se me olvidaba comentarte que si sueles usar videollamadas entonces píllate directamente el x2 ya que el Arc no tiene cámara frontal.
Pues aquí tienes una excelente comparativa:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=221890
Yo me quedo con mi arc de calle.
Yo he tenido ambos en la mano y me que con el arc.
El lg es fugazmente más veloz, pero haciendo un resumen general y contando lo que te ha dicho Sergyck (mira tus prioridades) me quedo con el arc.
eso se mas veloz lo pongo en duda...
a ver si acabo el video. te sorprenderas del marketing que hay detras de eso. con decirte que el un video de la apli Youtube me lo carga 1 segundo antes el Arc...
quim135
04/06/11, 10:13:38
Es q esto del doble nucleo como dice l3ush es un poco estafilla....el doble nucleo en teoria solo se nota en multitareas. Puede ser perfectamente q te abra aplicaciones y te reaccione mas rapido el snapdragon del Arc q el del x2
agranadosg
04/06/11, 11:27:30
eso se mas veloz lo pongo en duda...
a ver si acabo el video. te sorprenderas del marketing que hay detras de eso. con decirte que el un video de la apli Youtube me lo carga 1 segundo antes el Arc...
He tenido ambos en la mano y creo, a mí juicio que es un pelín más fluido en navegación por menús, simplemente eso.
Metidos en faena, pues no lo sé... no me mola el LG.
Dicho esto, me sigo quedando con mi arc de cabeza.
Sé que el próximo en caer, será lo que saque SE.
La semana que viene recojo un SGS2 que le he regalado a la parien, jejeje y ahí sí que os voy a hablar más a fondo.
He tenido ambos en la mano y creo, a mí juicio que es un pelín más fluido en navegación por menús, simplemente eso.
Metidos en faena, pues no lo sé... no me mola el LG.
Dicho esto, me sigo quedando con mi arc de cabeza.
Sé que el próximo en caer, será lo que saque SE.
La semana que viene recojo un SGS2 que le he regalado a la parien, jejeje y ahí sí que os voy a hablar más a fondo.
Ai ai un galaxy 2 ese si. pero preparate para tenerlo enchufado todo el dia...
agranadosg
04/06/11, 14:12:40
Ai ai un galaxy 2 ese si. pero preparate para tenerlo enchufado todo el dia...
Jajaja, yo no, mi señora, jijiji.
¿ gasta mucho ?
Jajaja, yo no, mi señora, jijiji.
¿ gasta mucho ?
lea esto y flipa X-D http://www.htcmania.com/showthread.php?t=220595
Yo he visto el tamaño de la bateria y me eche las manos a la cabeza...
currit0
04/06/11, 18:48:19
Gracias señores al final me e quedado con el arc por lo menos lo trasteare un tiempo y si ya veo que me canso me buscare un x2 o si no el s2 o si pedimos el lg 3d jajaja gracias compis y ya nos veremos mas por aqui...
Yo tuve la misma duda tras tener un X10 pero al final aquí estoy, con mi Arc recien estrenado! ;)
Yo tengo los dos y el Arc se lo di a my mujer los dos son grandes móviles pero a my me tira mas el diseño del LG y los botones táctiles además de que sí que es algo más fluido al menos a mi parecer pero tampoco te creas que es para tirar cohetes es mas rápido pero no mucho más si mi optimus tuviese la cámara y pantalla del Arc y no hablo del tamaño sería perfecto la decisión es chunga jejeje.
agranadosg
04/06/11, 20:54:00
lea esto y flipa X-D http://www.htcmania.com/showthread.php?t=220595
Le he hechado un vistazo, pero sinceramente, y no me cansaré de decirlo... mientras me llegue a la noche, para poder enchufe cuando me acueste me doy por satisfecho.
hay algunas blakberrys que solo les dura un dia
currit0
04/06/11, 22:27:13
hay algunas blakberrys que solo les dura un dia
ami no me duran los telefonos mas de 3 o 4 meses y te puedo asegurar que si un telefono no tiene android .. no lo quiero .
prefiero un android que no me termine la bateria el dia, a cualquier otro smarphone que me dure mas de un dia la bateria , por que eso quiere decir que no me entretengo tanto como con un android jajaj
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.