Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] He entrado en el mundo del ZTE Blade y...
rafaparodi
03/06/11, 23:17:57
Propongo este tema para todos los que han/hemos entrado en el mundo Android con el ZTE Blade y se nos acumula la información, para que los novatos nos centremos y tengamos todo más claro (vale responder con enlaces) Si se os ocurren más las vais posteando! Graciaaassss :ok:
- ¿Qué es una rom?
- ¿Qué es eso de B03, B04?
- ¿Qué es eso de Cyanogen 7?
- ¿Cómo se instala esto?
- ¿Qué diferencias hay?
- ¿Pierdo la garantía?
- ¿Afecta al rendimiento del móvil?
- ¿Cómo libero el móvil?
Fitowned
03/06/11, 23:20:51
- Una ROM es una versión del sistema operativo basada en cualquiera de las versiones de Google.
- Distintos tipos de compilaciones que afectan a la hora de liberar el móvil, puedes mirarla desde Ajustes/Información del dispositivo.
- Una ROM basada en Android 2.3 Gingerbread.
- http://www.htcmania.com/showthread.php?t=211048
- http://www.htcmania.com/showthread.php?t=221888
GlasOner
03/06/11, 23:31:30
Yo creo que hay tutoriales bastante claros en la pagina principal ...
Enviado desde mi San Francisco usando Tapatalk
popetole
04/06/11, 00:24:33
pues ami no me funciona lo de liberar el zte blade por imei de 5 intentos me quedan 2 :oh:
Fitowned
04/06/11, 00:29:47
pues ami no me funciona lo de liberar el zte blade por imei de 5 intentos me quedan 2 :oh:
¿Qué compilación tienes?
GlasOner
04/06/11, 01:32:57
Usa blade buddy, la opción de unlock network
Enviado desde mi San Francisco usando Tapatalk
Pasate por el post de liberar B04, que te he contestado ^^.
No te funciona porque sigues con la B04, hasta que no bajes a la B03 no lo intentes más!!!!
valero_93
04/06/11, 22:01:28
Me parece muy buena idea este post. Yo me pillado el zte blade y soy nuevo en el mundillo android.
Estaba pensando en instalarle cyanogenmod 7 pero dicen que se xupa la bateria en un pis pas y la rom de yoigo no me a dado ningun problema hasta ahora...
Un saludo
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.